Capítulo 4

17.1K 1.9K 1.1K
                                    

Resulta que no solo la tarea tenía ocupada a Genevieve, sino los preparativos de su boda. Su madre y Walburga se habían puesto en contacto con Narcissa y Lucius, quien aún curzaban su último año para que ayuden a los futuros marido y mujer en los preparativos.

Lo que en realidad ocurría era que Narcissa se emocionaba de mas planeando la boda como si fuera suya, Lucius y Regulus asentían a todo lo que ella decía y Genevieve opinaba de vez en cuándo, sin preocuparse realmente.

Ella quería que el matrimonio funcione, claro que si. Pero la boda no le importaba para nada, después de todo, sabía que en el momento en que llegue a su casa en navidad y le muestre todo lo planeado a su madre ella diría que era ridículo y la haría rehacer todo a su gusto, como siempre.

-En navidad iremos por tu vestido-le comentó Narcissa mientras los hombres jugaban al ajedrez sin prestarles atención.
-¿Nos veremos en navidad?
-Pasaremos las fiestas juntas-frunció el seño-¿no lo sabías? Creí que tu madre te escribiría.
-Lo hizo pero no abrí la carta aún.
-Pues-comenzó a explicarle-iremos todos a Paris, los Doherty, Black, Malfoy y Lestrange, ya que todos estamos o estaremos relacionados de alguna forma en poco tiempo.

Y era cierto, su hermana Agatha estaba casada con Rebastan Lestrange, cuyo hermano, Rodolphus Lestrange estaba casado con Bellatrix Black, quien era la hermana de Narcissa Black, casada con Lucius Malfoy y la prima de Regulus Black, quien en poco tiempo se casaría con Genevieve Doherty.

-Encantador-se limitó a decir.
-Iremos a tu casa familiar-intervino Regulus cuándo él y Lucius terminaron el partido.
-¿Ah si?
-Si, nos quedaremos en la mansión Delacour.

La mansión Delacour era dónde Collette Doherty había crecido y luego de la muerte de sus padres y su casamiento con un Doherty, la mansión pasó a manos de su único hermano, Pierre Delacour.

Genevieve quería a su tío Pierre, él la adoraba y la trataba como si fuera una hija, él y su esposa Jaqueline solo tenían un hijo, su primo Francis y él también ya tenía una esposa, Carla, su boda había ocurrido el verano pasado, una semana antes del funeral de su hermana.

-Que bien, extraño Francia-se limitó a comentar.
-Oh Lucius, acompañame a la lechucería, tengo que enviarle una carta a tía Walburga-dijo en dirección de su amiga-me hizo prometerle que le avisaría cuál sería el color temático y bien lo decidieramos-su esposo asintió y salió de la sala común con ella.
-¿Cual es el color temático?-preguntó ella a su prometido y el río.
-No lo sé-respondió demostrando que él tampoco había prestado atención.

Regulus se levantó de su aciento y caminó hacia su prometida, sentandose junto a ella en el enorme sofá verde que miraba hacia al fuego.

-Si todo pudiera ser como tú lo quisieras-comenzó-¿que te gustaría hacer al salir de Hogwarts?
-No lo sé-respondió sinceramente-tantas cosas-suspiró-escribir un libro, conocer América, montar un hipogrifo
-¿Un hipogrifo?-preguntó con curiosidad.
-Son lindos-sonrío levemente y se encogió de hombros-¿que harías tú?
-Jugar al quidditch-respondió casi de inmediato-o ser profesor
-No me sorprende lo del quidditch, eres un excelente buscador-lo alagó y él no pudo evitar sonreírle-pero ¿profesor?
-Me gustaría enseñar-dijo simplemente-talvez Pociones
-Estoy segura de que Sloughorn te cedería su lugar sin dudarlo-río al recordar la adoración del profesor hacia el chico frente a ella.
-Él también te quiere-se defendió.
-Solo le intereso porque soy una Doherty y me vería bien en su repisa de estrellas-rodó los ojos-Agatha también fue parte de su club, incluso Berne...-pero se calló, hablar de su hermana dolía mucho.

¿Dónde estaría Bernedice? ¿estaría bien? ¿la extrañaría? ¿se habría enterado de que iba a casarse? ¿se habría casado ella con el hijo de muggles que tanto amaba?

-Lo lamento-dijo él ante unos minutos de silencio-sé lo que se siente perder un hermano.

Genevieve no pudo evitar mirarlo y pensar en lo similar que eran sus situaciones después de todo, ambos eran niños que idolatraban a sus hermanos mayores y ambos los habían perdido porque ellos decidieron ir contra sus familias.

-Deberías retomar tu relación con Sirius-le aconsejó-él se preocupa por ti.
-Si lo hiciera no me habría dejado en esa casa-se levantó-buenas noches Genevieve

Y sin decir nada, se fue hacia su habitación. La rubia suspiró sabiendo que había cometido un error, Reg odiaba hablar de su hermano, se sentía traicionado y abandonado por él.

Ella también se había sentido traicionada por Sirius cuándo la noticia llegó a sus oídos, él sabía que si abandonaba su familia jamás podría casarse con ella, y aún así se fue.

"Alejate de Sirius, él solo te lastimará" había dicho Agatha cuándo los había visto besarse una vez, a escondidas de todos los demás miembros de su familia.

Genevieve asintió y le prometió que cualquier cosa que pasara entre ellos ya no pasaría mas, pero solo mintió y se limitaron a esconderse aún mejor, su hermana mayor estaba satisfecha y había prometido guardar en secreto lo que vió.

Sin embargo, un año después de ese momento, Sirius Black dejó a su familia, y a ella al mismo tiempo. Ella se convertiría en Genevieve Black pero no por el hermano que amaba.

Había amado, no amaba, había amado. Ella ya no sentía nada por él, claro que no. La rubia volvió a subir las escaleras y entró a su habitación dónde Florence dormía y Sateen aún no había hecho acto de presencia.

-Llegó esto para ti-dijo Aria nerviosamente, mostrándole una carta.

Genevieve confundida se acercó a su amiga y tomó la carta, leyendo lo escrito en el sobre.

Para: Genevieve
De: Bernedice

Lo abrió y sacó la carta que se escondía dentro, dando una última mirada de nervios a Aria antes de empezar a leer su contenido. Su amiga se posicionó a su lado y la leyó al mismo tiempo.

Mi queridísima Gigi:
Lamento tanto no haberme podido comunicarme contigo antes pero pensé que lo mejor sería esperar a que llegues a Hogwarts.
No tengo demasiado tiempo pero quería informarte que cambié mi nombre y tomé el apellido de Nick, así que agradecería si de ahora en mas te refirieras a mi de esa forma cuándo hables con cualquier persona que no sea Aria (porque estoy segura de que le haz dicho la verdad de los hechos) en lo que al resto del mundo mágico respecta, Bernedice Doherty está muerta.
Nick y yo estamos viviendo en Londres muggle y hemos decidido casarnos, la boda será durante tus vacaciones de pascuas y me encantaría que puedas asistir, avisame si eso es posible.
Te amo y te extraño muchísimo, también a Agatha a pesar de todo, ¿cómo esta ella? ¿cómo estas tu?
Tu hermana,
Jean Granger.

Genevieve sonrío, su hermana estaba a salvo y feliz, todo estaba bien.

Ocean Eyes -Regulus Black-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora