𝙱𝚎𝚐𝚒𝚗𝚗𝚒𝚗𝚐𝚜 𝚘𝚏 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚜

1.3K 157 79
                                        

Mingi entro a la clínica donde estaba su omega, busco con desesperación a su hijo al encontrarlo camino hacia él.

—Wooyoung— Antes de que esté hablara un alfa se les acercó.

—Usted debe ser el alfa de Hongjoong ¿Cierto?

—Si— Ni siquiera le importo el conflicto que le causaba que el obstetra de su omega y su hijo fuera un alfa sólo quería saber que ocurrió.

—Sigame.

Mingi comenzo a caminar junto al obstetra, este abrió una puerta que daba a su consultorio, ahí dentro se encontraba Hongjoong un poco pálido

—Bien, me presento soy Hangyul obstetra de tu omega y de tu hijo... Ahora lo que pasó fue por el estrés principalmente— Mingi volteo a ver a su omega— Hongjoong creo que lo sabes, el cachorro puede sentir lo que tú sientes— El omega asintio— No te recriminó sobre el estrés es solo una respuesta natural a una situación...

—El cachorro— Hablo Mingi.

—Esta bien, con suerte— Murmuró— No me gusta decir esto porque alarma a las parejas pero deben saberlo, su sigues con el estrés habrá problema y entre ellos aborto— Hongjoong chillo asustado a la idea de perder su cachorro— Por el momento sería bueno que el trabajo lo dejes hasta que el embarazo termine y es muy importante que estés en reposo en un lugar tranquilo, para que se relajen ¿Quieren ver a su cachorro?— La pareja asintio.

—¿Puedo preguntar algo?— Hangyul asintio—¿A qué vino mi hijo?

—Les aconsejo que también lo mantengan tranquilo, está inquieto por la idea de perder a su cachorro y hablando como su obstetra, él es muy joven aún necesita más cuidados y atención por parte de su alfa...

—Sabia que por ese debía darle vacaciones a Jeong— Beso la frente de su omega.

—Hongjoong, levanta un poco tu camisa— Mingi gruñó— Ya estoy acostumbrado, soy profesional y no salgo de ahí— Colocó el gel en su vientre haciendo que Hongjoong se estremeciera por lo frío que estaba— A mediados del próximo mes podrán saber el sexo de sus bebés— Comento.

—¿Bebés?

—Si, miren— Señaló la pantalla— Son dos, por eso es importante que te mantengas tranquilo, posiblemente vayas a aumentar de peso más que en tu primer embarazo— Comento

Tanto Hongjoong como Mingi estaban más que felices, es más podían jurar que felicidad se quedaba corto pero bueno la noticia les alegro mucho y con eso significaba que cuidaría mejor a su omega.

Yunho gruñó cuando escuchó que la puerta era golpeada repetidas veces, tuvo que separarse de su omega por ello, le pareció extraño que de pronto aquellos golpes cesarán pero aunque quisiera regresar con Jongho tenía que ver qué ocurría, algo le decía que revisara. Abrió la puerta y gruñó para llamar la atención del alfa que intentaba llevarse a Yeosang, este volteó y lo miro suplicándole que lo ayudara, se acercó a ellos y tomo el mismo brazo que el alfa estaba sujetando, hizo soltarlo y soltó a Yeosang que no dudo en entrar a la casa.

—Ni se te ocurra acercarte a él— El alfa sonrió.

—No es tu omega...

—Pero se de quién es— Alzo la vista y se alejo de aquel alfa para entrar a la casa.

Al entrar vio que Jongho ya estaba con Yeosang, tratando que se tranquilizara pero era casi imposible a menos que cierto alfa estuviera cerca. Solo que Seonghwa estaba dándole diversas razones al alfa que quiso hacerle daño a su omega, del porque no debería volver a siquiera pensar en él. Pasado un par de minutos que para el omega que seguía asustado fueron años, por fin Seonghwa entró y el rubio corrió a él.

⬭. ֶָ֪ 𝗘𝘅𝗮𝗴𝗴𝗲𝗿𝗮𝘁𝗲𝗱 𝗗𝗮𝗱Where stories live. Discover now