━━ 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑑𝑜𝑠

5.9K 636 132
                                    

❝ Los odio tanto.❞

(No hay nada más gracioso que la caída de Ron)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(No hay nada más gracioso que la caída de Ron)

༻✧༺

━━ 10:58 ¡De prisa, Fred, George, Percy apúrense, ustedes primero!

Gryffin observó mientras todos entraban, se les había hecho algo tarde para tomar el expreso a Hogwarts. Finalmente paso Ginny y luego los padres de Ron, la pelirroja lanzó una carcajada cuando Harry y Ron chocaron contra la pared. ━━ ¿Porque no pasamos?

━━ No lo se, quedó sellada por alguna razón.━━ mencionó Ron preocupado ━━  Si no se abre, mis padre no volverán.

━━ Genios, perdimos el expreso, ¿Como llegaremos a Hogwarts ahora?  ━━ exclamó Gryffin ━━ Debí haber entrado con George.

━━ ¡Tengo una idea, tal vez en el auto podamos llegar! ━━ el auto Comenzó a volar, a Harry se le ocurrió qué tal vez podrían llegar en el auto a tiempo.

━━ Ron, los Muggle no acostumbran a ver autos volando ━━ exclamó Gryffin en medio de ambos ━━ ¡Esto es una mala idea!

Gryffin rodó los ojos mientras sus amigos gritaban, el expreso casi los choco, luego de un par de vueltas Harry quedó colgando, Gryffin se inclinó y logró meterlo nuevamente al auto.

━━ Tranquilo Salem, estaremos bien ━━ exclamó Gryffin cuando su gato maulló ━━ Jamás me subiré otra vez a un auto con ustedes dos.

Al fin habían llegado a Hogwarts, luego de estrellar el auto contra un árbol, que Ron rompiera su varita, ser atacados por un árbol, casi morir en el intento y que el auto dejara todo y se fuera vacío.

━━ Un elfo doméstico apareció en mi cuarto, no pudimos tomar el expreso, casi nos mata un árbol, alguien no me quiere aquí este año.━━ exclamó Harry nervioso.

━━ Yo nisiquiera quería regresar, la escuela Muggle no suena tan mal ━━ murmuro Gryffin.

━━ Miren a su alrededor, está podría ser su última noche en el castillo, ahora estamos en problemas ━━ exclamó Filch al verlos entrar.

━━ ¡Los vieron no menos de siete Muggles! ━━ gritó Snape lanzando el periódico, el velardor Filch los llevó con él ━━ Es muy serio lo que han hecho en este día, han arriesgado el anonimato de nuestro mundo, sin mencionar el maltrato al sauce boxeador que a vivido aquí mucho antes de que vinieran al mundo.

━━ En ni defensa, fue culpa de Harry y Ron, si se hubieran levantando temprano, hubiéramos llegado a tiempo a la estación.━━ mencionó Gryffin ━━ Y el famoso sauce nos hizo más daño a nosotros.

━━ ¡Silencio! Les aseguro que si estuvieran en Slytherin y su futuro dependiera de mi, ustedes dos partirían en el tren hoy ━━ exclamó para luego mirar a Gryffin ━━ Y a ti señorita, si fuera tu padre te esperaría el castigo de tu vida,

━━ ¡Que suerte que no es nada mio! ━━ exclamó Gryffin enfrentando a Snape, Ron y Harry se miraron sorprendidos.

━━ Respeto mucho las reglas Severus, yo mismo escribí varias de ellas, pero como directora de la casa Gryffindor, será la profesora McGonagall, quien determinará el mejor castigo.

━━ Ire por mis cosas ━━ murmuro Ron.

━━ Hoy no los expulsaré señor Weasley, pero debo recalcarle a ambos que lo que hicieron hoy es grave, escribiré a sus familias esta noche y ambos están en detención ━━ mencionó antes de girar y mirar a Gryffin. ━━ En cuanto a ti, tu castigo será diferente, veo que tienes cualidades de Slytherin m, así que pasar tiempo con el profesor Snape será bueno para tu actitud, él decidirá tu castigo.

━━ Aprenderás modales, pequeña bastarda ━━ murmuró Snape cuando ambos profesores salieron del cuarto.

Cuando pudo librarse lo tres se fueron a sus dormitorios. Ya al día siguiente, Gryffin salió, tenía que encontrar a Draco. ━━ ¿Donde has estado?

━━ Siendo castigada, tendré detención con Snape, quien sabe hasta cuando ━━ se quejó ━━ Tendría que haber viajado en el tren contigo.

━━ ¡Ja! Pero nunca me haces caso ━━ exclamó mientras caminaban hacia la clase.

━━ ¿Sigue enojada con Nosotros? ━━ preguntó Harry piensas Sprout hablaba.

━━ ¡Silencio! Presten atención, hoy vamos a replantar Mandragoras, ¿Alguien puede decirme las propiedades de su raíz?

━━ Se utiliza para regresar a los petrificados a su estado natural,también es peligrosa si llora es fatal para quien la escucha.━━ exclamó Hermione

━━ ¡Excelente! 10 puntos para Gryffindor. Como las suyas aun son muy jóvenes, su llanto aun no es mortal, pero los aturdirá por horas, por eso le di orejeras a todo el mundo para que se protegan.

━━ ¿Como vas a meter el dedo en la boca de la mandragora? ━━ preguntó Gryffin riendo, mientras ella y Draco salían del invernadero, luego de trasplantarlas.

━━ ¿Porque su grito no te afecto? ━━ preguntó cómo una ceja elevada ━━ Vi cuando la sacaste, no te hizo anda.

━━ Hay mandragoras en mi jardín, mamá y yo las trasplantábamos seguido así que estoy acostumbrada, aunque ahora serían peligrosas si las sacó.

━━ No tanto como ser amiga de Potter y Weasley.

━━ Hablamos todo el verano, Draco ━━ la chica se volteó ━━ Soy tu amiga y de ellos, convive con eso por favor.

━━ Por su culpa estás castigada y hablarán con tu padre, eso sin mencionar que Snape te torturara ━━ exclamó. ━━Deberías juntarte más conmigo, pedir que te cambian a Slytherin ━━ Gryffin lo interrumpió.

━━ Eso implicaría juntarme con tu séquito de idiotas, no gracias tengo dignidad aun.

━━ ¡Tendría que dejar de ser tu amigo! ━━ gritó viendo cómo se iba por el pasillo.

━━ ¡Lo que digas, Malfoy!

𝐒𝐀𝐋𝐄𝐌, saga Harry Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora