━━ 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑐𝑖𝑛𝑐𝑜

5.3K 596 36
                                    

❝ ¿Asustada, Rosier?.❞

༻✧༺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༻✧༺

━━ Entonces la cámara fue abierta de nuevo.

Los cuatro se encontraban en el baño, mientras Hermione preparaba la poción multijugos que Gryffin no pudo conseguir, ya que Snape la mantenía muy vigilada como para intentarlo. ━━ ¿Que no entiendes? Lucius Malfoy debió abrirla cuando estuvo aquí, ahora le tocó a Draco hacerlo.

━━ Tal vez, con la poción lo sabremos ━━ exclamó Gryffin junto a Harry ━━ Cuando Hermione logré hacerla descubriremos que ocurre, por cierto ¿Porque la preparas a mitad del día? Y en medio del baño de mujeres.

━━ No, nadie viene aquí. ━━exclamó ━━ Ni tu, por eso estamos aquí, Myrtle les asusta.

━━ No esperaba que me conocieran, ¿Quien podría hablar de la pobre, fea, Myrtle la llorona?

━━ Es algo sensible.

❝❞

━━ Acérquense ━━ todos se encontraban en la clase de Lockhart, Gryffin estaba fastidiada, por alguna razón no le caí bien ese hombre.━━ ¿Todo el mundo me ve?, ¿Todos me escuchan bien?

━━ Desgraciadamente ━━ exclamó Gryffin.

━━ Señorita Rosier, siempre es un gusto oírla ━━ exclamó caminado hacia ella, al llegar estiró su mano en dirección a Gryffin ━━ Venga, suba, vamos. ━━ Gryffin rodó los ojos y tomó su mano, de un tiro la subió ━━ Dado lo sucesos penosos que han ocurrido, el profesor Dumbledore me ha permitido crear este pequeño club de duelo y prepararlo bien, en caso de que necesiten defenderse a sí mismos, como yo lo hice en n...━━ Gryffin lo interrumpió.

━━ ¿Podemos ir al punto? Por favor ━━ suplico.

━━ Rosier, déjame presentar a mi asistente el profesor Snape, él acepto ayudarme con esta demostración, así que ninguno se angustie, ni su querido profesor ni la simpática pelirroja serán lastimados.

━━ ¿Como dijo? ━━ preguntó Hermione.

━━ Ven aquí━━ Snape la puso detrás de él, ambos hicieron una reverencia, algo que confundió a Gryffin, para luego alejarse. ━━ ¡Expelliarmus!

━━ Patético ━━ murmuró Gryffin cuando Lockhart cayó al suelo.

━━ Excelente idea mostrar eso profesor Snape, pero déjeme decirle que fue demasiado obvio lo que pretendía hacer, si hubiera querido evitarlo, hubiera sido sencillo.

━━ Si, seguramente, pero creo que es más prudente enseñar como bloquear encantamientos enemigos,

━━ Como a ti y a tu padre les gusta hablar... ¡La señorita Rosier se la primera elegida! ━━ todos aplaudieron, ella solo miro a Snape con el ceño fruncido.

━━ Hoy terminara tu castigo, sobrina━━ murmuro Snape antes de bajar.━━ Sugeriré un elemento de mi propia casa, Malfoy tal vez.

━━ Suerte, Gryff.

━━ Gracias, Harry.

━━ ¡Varitas arriba! ━━ ambos la levantaron, a diferencia de Draco quien tenía una sonrisa socarrona, Gryffin se mantenía seria.

━━ ¿Asustada, Rosier?━━ preguntó divertido.

━━ Para nada, Malfoy ━━ murmuró de la misma forma, ambos retrocedieron según las indicaciones.

━━ A la cuenta de tres, lancen encantamientos para desarmar a su oponente, ¡Solo para desarmarlo! No queremos ningún accidente aquí.

━━ ¡Everte Statum! ━━ gritó Draco antes de tiempo, Gryffin voló metros detrás de donde estaba, la chica que previamente había pensando en dejarlo ganar se puso de pie con una casa de pocos amigos, que provocó que Draco perdiera su sonrisa.

━━ ¡Rictusempra! ━━ gritó Gryffin, Draco dio una vuelta y voló hacia los pies de Snape, quien lo puso de pie y lo empujó hacia adelante.

━━ ¡Dije solo desarmarlo!

━━ ¡Serpensortia!━━ Gryffin bajo su mano y miro incrédula a Draco, una serpiente estaba dirigiendo a paso lento a ella, todos estaban asustados menos la pelirroja.

━━ ¿A caso no tiene sentimientos?, ¿Es psicopata acaso? ━━ preguntó una de Hufflepuffs.

━━ Vipera Evanesca ━━ Gryffin lanzó el hechizo, provocando que la serpiente se consumiera en fuego.  La clase termino allí, todos hablaban del nulo miedo que le tuvo a la serpiente. A lo qué la pelirroja no le dio importancia.

━━ Sangre, yo quiero sangre.

━━ ¿Oíste eso? ━━ Harry la miro, ella asintió.

━━ Todos deben morir.

Gryffin y Harry comenzaron a seguir aquella voz, que repetía la misma cosas "Es hora de matar" ━━ ¡Los atrape! Pagarán esta vez, me vengaré, lo juro.━━ exclamó Filch al encontrar a Harry y Gryffin, quienes habían encontrado el cuerpo de Justin petrificado.

━━ Mira hacia donde van las arañas.

━━ Profesora, le juro que nosotros no fuimos ━━ exclamó Harry.

━━ No puedo ayudarlos, niños ━━ ambos fueron llevados a la oficina de Dumbledore ━━ El profesor Dumbledore los está esperando.

Gryffin observó desde una esquina cómo hablaban del Félix, luego entraba Hagrid asegurando que ellos no habían tenido nada que ver en lo ocurrido. ━━ Tranquilo, yo no creo que Harry o Gryffin atacaran a alguien.

━━ Oh, entonces esperaré afuera.

━━ ¿No cree que fuimos nosotros profesor?

━━ No, Harry, pero debo preguntarles ¿Hay algo especial que quieran decirme?

Harry negó, Albus lo dejo ir, en cambio Gryffin se mantuvo en su lugar. ━━ ¿Vamos?

Ella no respondió, ni lo miro. ━━ Ve Harry, Gryffin irá en un momento.

La pelirroja dio un par de vueltas, hasta sentarse en el escalón más cercano, donde posteriormente Dumbledore se sentó. ━━ Tengo sueños, son... son extraños, oigo... oigo voces, son muchas, tratan de hablar todos a la vez, para que los escuche.

━━ ¿Que te dicen? ━━ preguntó Albus.

━━ Algunas me piden que no me pierda en el abismo, otras que estoy en el lugar incorrecto, son mujeres y... y... pienso que son mis ancestros, porque son mujeres, pero yo siempre las escuché, ellas siempre me hablaban, pero ahora parecen desesperadas ━━ explicó ━━ Y luego está esta voz, este hombre que se sienta en la oscuridad y me observa.

━━ ¿El que te dice?

━━ Que todo es más fácil si no siento nada ━━ exclamó ━━ Y me preocupa que cada día lo sueño y cada día siento menos, anda me da miedo, nada me afecta ━━ explicó ━━ Intenté dejar ganar a Draco, pero él enojo me gano a mi, la idea de ganarle fue más ambiciosa.

━━ Ese hombre, el que dice que no sientas nada, ¿Tiene algún nombre? ━━ Gryffin negó. ━━ ¿Que te hacía feliz antes?

━━ Mis padres.

━━ Aférrate a eso, recuerda todo lo que te enseño tú madre y él porque murio por ti, ella quiera que vivieras Gryffin, haslo.

𝐒𝐀𝐋𝐄𝐌, saga Harry Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora