━━ 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑖𝑙𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑡𝑒

4.9K 535 84
                                    

❝ Tom Riddle.❞

(¿Es normal enamorarse de Tom Riddle? Con razón tantos mortifagos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(¿Es normal enamorarse de Tom Riddle? Con razón tantos mortifagos. )
༻✧༺

━━ ¿Que es eso?━━ Harry encontró a Gryffin en la biblioteca, debía mostrarle el libro que encontró. El cuál al ponerle el hombre le respondió.━━ ¿Tom Riddle?, ¿Quien es Tom Riddle?

━━ Le preguntaré si sabe algo sobre la cámara de los secretos ━━ exclamó antes escribir.

━━ Pregúntale qué cosa sabe ━━ ordenó Gryffin cuando respondió que si, luego de negarse el libro se abrió solo, emanando una luz ━━ Harry, ¿Donde estamos? ━━ preguntó luego de que la luz los absorbiera.

━━ Creo que seguimos en Hogwarts.

Ambos observaron a un chico mirar hacia arriba, mientras Harry intentaba comunicarse con el Gryffin siguió caminando, viendo que otras personas sacaban un cuerpo y él lo seguía con la mirada.

━━ ¡Riddle! Ven aquí.

━━ Profesor Dumbledore.

━━ No conveniente pasear por aquí a estas horas, Tom.

━━ Si profesor, supongo que, tenia que averiguar si los rumores eran ciertos.

━━ Me temo que lo son, Tom.

━━ ¿Y lo de la escuela? Yo no tengo un hogar, ¿No van a cerrar Hogwarts verdad?

━━ Lo entiendo, Tom, pero me temo que el profesor Dippet no tiene elección.

━━ ¿Y si todo acaba? Si el culpable es detenido.

━━ ¿Algo importante que quieras decirme?

━━ No, señor nada.

━━ Muy bien, vete ya.

Ambos siguieron a Riddle otra vez, por los pasillos de Hogwarts, viendo que Tom discutía con Hagrid sobre qué su animal había asesinado, una araña. Ambos fueron sacados del libro en ese momento.

━━ No puedo creer que Hermione esté petrificada ━━ exclamó Gryffin caminando entre Ron y Harry, quienes sostenían la capa mientras caminaban a casa de Hagrid, luego de entrar, cuando Hagrid estaba por contestar la pregunta que querían tocaron a la puerta, Dumbledore y Fudge estaban allí.

━━ Malas noticias, Hagrid. Ya son tres los hijos de Muggles, las cosas se han extra limitado, el ministerio tiene que hacer algo, Lucius Malfoy y Thomas Rosier nos están presionando mucho.

━━ ¿Mi padre? ━━ preguntó Gryffin.

━━ Debes saber que Hagrid cuenta con mi apoyo.━━ mientras ellos discutían y Hagrid temía por si, alguien abrió la puerta, Gryffin los ojos cuando vio a su padre junto a Lucius.

━━ Oh, ya estás aquí Fudge ━━ exclamó Lucius.

━━ ¿Que hace aquí ? Largo de mi casa.

━━ Descuida Hagrid, no estamos aquí por ti, nos iremos en un segundo ━━ exclamó Thomas arrugando la nariz. ━━ ¿Mi hija estuvo aquí? Hagrid.

━━ Ella estuvo con Harry y Ron el día de ayer, tuvieron un problema.

━━ En fin, los miembros del consejo hemos decidido que es tiempo de que abandone el colegio, es una orden de suspensión.

━━ Yo solo vengo aquí, por mi hija, quería saber si está bien ━━ explicó Thomas ━━ No estoy de acuerdo con eso, pero al ser miembro del concejo.

━━ ¿Que tan buena idea fue esta? ━━ preguntó Gryffin. Cuando todos se fueron, los tres se dirigieron al bosque siguiendo a las arañas.

━━ ¿Porque arañas?, ¿Porque no mariposas? ━━ repitió Ron mientras caminaban por el bosque.━━ Harry esto no me gusta ━━ Ron tomó la mano de Gryffin mientras caminaban.

━━ Camina, Ron━━ Gryffin tiro de la mano obligándolo a caminar. ━━ Sabes que no se me da lo hermana mayor, no te puedo ofrecer leche y galletitas.

━━ ¿Quien es?, ¿Hagrid eres tú?

━━ Solos amigos de.... ¡Una araña gigante! ━━ exclamó Gryffin divertida, mientras Ron se escondía detrás de élla.

━━ ¿Tu eres aragog?

━━ Si, Harry nunca envió a nadie a mi guarida.

Gryffin se acercó ━━ El está en problemas, hubieron muchos ataques en la escuela, creen que fue Hagrid, creen que abrió la cámara de los secretos, como antes.

━━ ¡Es mentira, Hagrid jamás abrió la cámara d ello secretos! Yo llegue con Hagrid de una tierra lejana, en el bolsillo de un viajero.

━━ Entonces, hace cincuenta años, ¿Quien asesino a la niña?

━━ No hablamos de eso, es una criatura a quien tenemos muchísimo las arañas, jamás vi ninguna parte del castillo, más que el armario en qué Hagrid me mantenía. A la niña, la encontraron en el baño, cuando me acusaron él me trajo aquí.

━━ ¿Que? ━━ gritaron ambos luego de que Ron los golpeara, miraron hacia donde les señaló, estaban rodeados de arañas. ━━ Bueno, gracias, ya nos vamos.

━━ ¿Irse? Mis hijos e hijas no dañan a Hagrid porque se los ordeno, pero no puedo negarles la carne fresca, cuando llega tan voluntariamente a nuestra guarida.

Afortunadamente el auto de Arthur llegó para rescatarlos, pese a los ataques de las arañas, ello tres y el perro de Hagrid lograron salir con vida de allí. Al salir el Sol fueron a donde estaba el cuerpo de Hermione. ━━ Vuelve Hermione, tu eres la inteligente, te necesitamos.

━━ Ahora más que nunca ━━ exclamó Harry, quien tomó un papel ━━ ¡Siganme!

━━ De las muchas bestias que rondan en el mundo ninguna es más letal que el basilisco, capaz de vivir por cientos de años, la muerte le espera a quien mira sus gigantescos ojos de serpiente, el peor enemigo de las arañas ━━ leyó Gryffin ━━ ¡Hay un basilisco en la cámara! Hermione nos ayudado sin siquiera moverse, qué habilidad.

━━ Pero si mata, mirándolo a los ojos ¿Porque nadie está muerto?

━━ Porque no la miraron directamente.

"Todos los estudiantes deben regresar a sus camas ahora, todos los estudiantes al corredor del segundo piso inmediatamente"

━━ Se a cumplido nuestro peor temor, a una estudiante de la llevó a la cámara de los secretos.

━━ Deben volver a sus hogares, cada niño ━━ exclamó Thomas, luego de enterarse de que Ginny era quien estaba en la cámara de los secretos secuestraba, los tres irían a advertirle a Lockhart. ━━ Alto.

Thomas tomó el hombro de Gryffin. ━━ Ven conmigo.

━━ Papá, lamentó esto, volveré a los dormitorios, por favor no me lleves a casa aun.

━━ Oh, no iremos a casa pequeña ━━ río ━━ Ahora entiendo, porque tu tío Severus dijo "Tiene instinto suicida"

Gryffin de detuvo, Thomas se mantuvo de espaldas. ━━ Jamas te conté sobre Snape.

━━ Bueno, no eres tan tonta como crei.

Lo último que se escuchó fue un grito.

𝐒𝐀𝐋𝐄𝐌, saga Harry Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora