━━ 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑖𝑙𝑜 𝑜𝑐ℎ𝑜

4.6K 509 46
                                    

❝ Lord Voldemort.❞

( Sigo sosteniendo, es hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Sigo sosteniendo, es hermoso.)
༻✧༺

━━ ¿A quien le robo todas esas historias?━━ preguntó Ron mientras caminaban baño de niñas, luego de enfrentar a Lockhart.

━━ Thomas Rosier, ¿Porque crees que Gryffin me detesta?

━━ Espera.... ¿Y Gryffin?━━ preguntó Harry, cuando entraron al baño ya estaba la cámara abierta, luego de que Ron dejara inconsciente tras haberse borrado la memoria a sí mismo, siguieron con el camino. Una pared se derrumbó, Harry siguió el camino para encontrar a Ginny, al entrar la vio tirada.━━ Ginny, despierta por favor

━━ No lo hará ━━ Harry se volteó, Tom Riddle caminaba hacia el, mientras sujetaba el hombro de Gryffin.

━━ Tom, Tom Riddle, ¿Como que no lo hara?

━━ Aun sigue viva, pero morira y por si te interesa, soy un recuerdo, preservado en un diario por cincuenta años.

━━ Ayúdame Tom, aquí hay un basilisco.

━━ No vendrá si no lo llaman, sabes mientras sea pobre Ginny se debilita, yo me hago más fuerte.

━━ Harry, Ginny abrió la cámara de lo secretos ━━ exclamó Gryffin.━━ Ella lanzó el basilisco y escribió cada mensaje, cada uno de ello.

━━ Yo se lo ordene, si es lo que preguntas, encontrarás qué puedo ser muy persuasivo. Intento deshacerse del diario y entonces tú lo descubriste, sabia que se lo mostrarías a Gryffin, al fin las personas a las que más quería ver. ━━exclamó ━━ Así que les mostré mi captura de ese bruto de Hagrid para ganarme su confianza, sabia Gryffin Rosier y su tonto amigo llegarían un día y así yo podría finalizar lo que Salazar Slytherin convenzo.

━━ Espera...¿Eres...? ━━ Gryffin se alejó de él.

━━ Si, querida, pensé que serias más astuta, como Andromeda, pero me doy cuenta que no ━━ exclamó antes de mirar a Harry ━━ ¿Como es posible que un bebé sin ningún talento mágico extraordinario venciera al mago más grande todos los tiempos?, ¿Como pudiste escapar con solo una cicatriz mientras todos sus poderes se anularon?

━━ ¿Porque te interesa como escape? Voldemort no vivió en tu época.

━━ Voldemort es, mi pasado presente y futuro ━━ Tom escribió su nombre completo, que cambiado de forma se formaba "Lord Voldemort"

━━ Es Voldemort ━━ susurro Gryffin.━━ El heredero de Slytherin.

━━ Casi, esa eres tú niña tonta aunque ese sombrero de porquería te pusiera en Gryffindor ━━ Tom pasó su pulgar por la mejilla de Gryffin━━ Tu eres quien me sacara de aquí, tu y tus ancestros, eres mi heredera, la única con más poder.━━ explicó ━━ ¿O acaso creyeron que usaría el molesto nombre Muggle de mi familia? No, yo mismo inventé otro nombre, un nombre que sabría que al pronunciarlo temblaría al convertirme en el más grande hechicero del mundo.

━━ ¡Albus Dumbledore es el hechicero más grande del mundo!

━━ Harry, odio decir esto, pero Dumbledore fue sacado de aquí solo por su recuerdo.━━ exclamó Gryffin volteando hacia Tom━━ Pero jamás se irá, mientras halla personas que le sean fiel.

━━ ¿Fawkes? ━━ preguntó Harry, el ave felix de Dumbledore volaba por la cámara, trayendo consigo el sombrero seleccionador.

━━ ¿Esto es lo que Dumbledore le da a sus grandes defensores?, Un sombrero y un ave cantora.━━ Gryffin grito, Tom la puso enfrente de una pared, sujetándola de la muñeca, pronunciando algunas palabras que ella no podía entender, pero sentía como su cuerpo desprendía una energía extraña ━━ ¡Enfrentemos los poderes de Lord Voldemort y la bruja Bennet! Herederos de Salazar Slytherin contra el famoso Harry Potter.

━━ Suéltame ━━ grito la pelirroja, tratando de zafarse del agarre de Riddle. ━━ El basilisco, ¡Corre!

Fawkes atacó al basilisco, enfureciendo a Tom Riddle. Harry desapareció entre los túneles un momento, preocupando a Gryffin, la cuál gritó cuando ━━ El proceso casi termina, en minutos Ginny Weasley morira y este recuerdo revivirá. Lord Voldemort regresará... ¡Vivo como nunca antes!

Gryffin vio algo dentro del sombrero cuando el basilisco salió del agua, empujó a Tom y salió corriendo hacia allí, tomó la espada y se trepó a una altura que pudiera enfrentarlo, Harry la siguió, el basilisco la golpeó haciendo que cayera, pero el fue más rápido, tomando la espada para acabar con el animal.━━ Gryffin, ¿Estás bien?

━━ Creo que me rompí la muñeca ━━ exclamó adolorida, tratando de ponerse de pie━━ Harry, ¿Que ocurre? ━━ preguntó cuando el chico callo junto a Ginny.

━━ ¿Sorprendente no?, Como el veneno del basilisco penetra en el cuerpo, creo que te queda menos de un minuto de vida, verás a ti querida madre imputa Harry.

Gryffin tomó en silencio el colmillo que su amigo había dejado caer al piso.

━━ Curioso lo que un libro puede hacer, sobretodo si lo tiene una tonta niña ingenua.

━━ De nosotros, el único ingenuo eres tú ━━ exclamó Gryffin tomando el diario entre sus manos, soportando el intenso dolor en su muñeca.

━━ ¿Que hace? ━━ preguntó con los ojos abiertos.━━ ¡Detente, no!

Gryffin clavó el colmillo varías veces en el diario de Tom Riddle, acabado con el y con toda amenaza. Ginny despertó, agitada y asustada. ━━ Ginny.

━━ Harry, Gryffin... fui yo, pero les juro que no quería, Riddle me obligó.

━━ Tenemos que salir de aquí, tienen que ayudarte ━━ exclamó Gryffin sosteniendo su muñeca, el ave Fenix de Dumbledore regreso volando.

━━ Estuviste brillantes Fawkes y gracias a ti Ginny está vive, Gryff━━ exclamó Harry apoyando la cabeza en el suelo.

━━ Harry, resiste tenemos que salir de aquí ━━ exclamó Gryffin.

Los ojos del niño se cerraron, llenando de miedo a la pequeña Wesley.

𝐒𝐀𝐋𝐄𝐌, saga Harry Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora