━━ 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑛𝑐𝑒

4.2K 529 197
                                    

❝ Travesura realizada ❞

❝ Travesura realizada ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༻✧༺

Harry y Gryffin caminaron hacia la oficina de Lupin, encontrándose con el profesor empacando sus pertenencias. ━━  ¿Que tal niños? Los vi venir.
━━ se veía cansado y triste ━━ Me he visto peor, créanme.

━━ No invente, ¡Era el único profesor que valía la pena!, ¿Sabe cuantos años esperamos por alguien como ustedes? ━━ exclamó Gryffin ━━ Dos, tampoco fueron tantos, pero créame los anteriores era horribles.

━━ Me alagas Gryffin, pero no me iré muy lejos, no te preocupes. ━━ explicó ━━ Renuncie, bueno parece que una persona comentó la naturaleza de mi condición, mañana a esta hora las lechuzas comenzarán a llegar y los padres no querrán que, bueno... alguien como yo les enseñe a sus hijos.

━━ Pero Dumbledore... ━━ Lupin interrumpió a Harry.

━━ Dumbledore ya arriesgó demasiado por mí culpa, además las personas como yo... en fin, estamos acostumbrados a esto.━━ la pelirroja suspiro, no había nada que hacer.━━ ¿Porque están tan tristes?

━━ No valió la pena, Pettigrew escapó.

━━ ¿Que no valió la pena? Valió toda la pena del mundo, descubrieron la verdad, salvaron dos inocentes de un destino fatal, eso vale mucho la pena ━━ exclamó.━━ Si me enorgullece algo, él lo mucho que has aprendido este año, Harry y lo valiente que puedes ser si trata de tus amigos o tu familia Gryffin.━━ ambos sonrieron ━━ Ahora que ya no soy más su profesor, no siento ninguna culpa por devolverles esto.

Harry miro le mapa del merodeador.

━━Tengo qué despedirme niño y se que nos volveremos a ver, hasta entonces... travesura realizada ━━ exclamó Lupin, cerrando el mapa.

━━ Ahora que no es mas profesor, debo decir que si tuviera la edad suficiente me casaría con usted.

Lupin miro a Harry, el cuál se encogió de hombros y suspiro. ━━ No lo puede evitar, es así desde que la conocí.

❝❞

━━ Patético, no puedo creer que te conformes con tan poco, un patético brazalete, ¿Cuanto le costó?, ¿O de donde lo robo?

Aquellas palabras comenzaban a provocar un enojo sobrehumano en Gryffin, Draco estaba frente a ella de brazos cruzados.

━━ ¿Quien te crees para decir esas cosas? ━━ preguntó.

━━ La persona que puede darte lo que te mereces, no un patico brazalete. ━━ ninguno de los dos estaba al tanto de que los gemelos estaban detrás del muro, escuchando cada palabra. ━━ Un Weasley, por favor que bajo caes, viven en una pocilga, yo vivo en una mansión, su familia es patética y jamás te darán nada que valga la pena.

George bajo la mirada, aquellas palabras lograron al tomarlo de cierta forma.

━━ ¡No tienes idea! ━━ gritó. Fred miro a su hermano con una ceja elevada ━━ Vivirás en una mansión, pero tu corazón es más pobre que mi sentido del temor, Draco. Los Weasley son personas asombrosas, han cuidado de mi, sin recibir nada a cambio ━━ exclamó enojada ━━ La pocilga en donde dices que viven, tiene todo lo que necesito y me hace feliz, tiene una familia, tiene amor y personas que amo, el brazalete no es patetico, es Perfecto.

Draco se había quedado sin palabras.

━━ Sabes una cosa, creía que no conocíamos ━━ exclamó ━━ Crei qué seguiríamos siendo amigos pero me equivoqué ━━ de un tirón rompió el collar que le había regalado en su primer año, tomó la muñeca de Draco y lo dejó en su mano. ━━ Papa tenía razón, no tengo que estar con personas que me hagan bien.

━━ ¿De qué hablas? ━━ preguntó.

━━ No te vuelvas a meter con ellos, con ninguno de ellos, mucho menos con George.

El mencionado sonrió desde su escondite.

━━ Porque tu no tienes el derecho, jamás le llegarás a los talones si quería, George es amable, bueno y un excelente chico.

━━ Gryffin ... ━━ la pelirroja lo interrumpió.

━━ Esto se terminó, ya no somos amigos ━━ respondió tranquila.

Draco miro hacia todos lados nervioso. ━━ ¿N.. no... nos vemos en la bi..biblioteca? ━━ preguntó cómo siempre, como cada vez que peleaban.

━━ No, esta vez no.

Y sin más sólo dejó solo, caminando hacia su dormitorio para poder empacar.

Otro año se había ido, todos ya estaban en sus hogares nuevamente, la pelirroja estaba algo triste aún, Draco había sido cruel, pero no podía evitar sentir algo de dolor por el fin de la amistad.

━━ ¿Que paso con Malfoy? ━━preguntó Thomas, sentándose junto a su hija, quien acaricia el pelaje de Buckbeak, quien había apoyado su gran cabeza sobre las piernas de Gryffin. Ella contó con lujo de detalle todo lo que dijo su ex amigo. ━━ No debes estar así, hiciste bien, debes alejarte de las personas crueles.

━━ Lo se, pero sigue siendo raro, era mi primer amigo y Draco es un desastre.

━━ Te dire algo, no puedes esperar recibir amor de alguien que no se ama así misma ━━ explicó. ━━ Y esa familia no se ama ni un poco, aún me arrepiento de dejar que Narcissa sea tu madrina.

━━ Y Lucius mi padrino. ━━ Thomas ladeó la cabeza. ━━ ¿Que?

━━ Si, no te lo dijimos nunca porque él estaba en Azkaban, pero al igual que Harry, Sirius es tu padrino ━━ Gryffin observó a su madre confundía. ━━ Tu madre quería mucho a Narcissa, pero Lucius era y siempre será un idiota, se enfadó mucho cuando se enteró, pero cuando a Sirius lo metieron en Azkaban, él fingió ser tu padrino.

━━ No era lo que esperaba, pero estoy conforme ━━ río. ━━ ¿Porque Sirius no dijo nada?

━━ Le pedí que no lo hiciera, quería que te enteras por mi.━━ sonrió. ━━ Hay cosas que oculte por tu bien, amor, a su tiempo las sabrás.

━━ Lo se, todo llega cuando tiene que llegar, es inútil forzarlo.

━━ Alégrate, Levante tu castigo ━━ río divertido. ━━ Podrás volver a la madriguera.

Gryffin sonrió emocionada, envolviendo a su padre en un abrazo.

━━ Podrás ver a  Ron, Ginny,los gemelos ━━ musitó luego de separarse. ━━ Al amor de tu vida.

━━ ¡Papa! Ya te dije que no me gusta George.

━━ Oh cierto, lo olvidaba ━━ río. ━━ Ahora tienes a Diggory.

━━ ¡Papa!

𝐒𝐀𝐋𝐄𝐌, saga Harry Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora