Capítulo 18

405 31 3
                                    

Narra Perséfone

La cálida mirada de Hades se sentía bien pero resultaba algo incómodo pensar que no me estaba prestando atención, no sabía que estaba mirando de mi exactamente y eso era raro ¿Qué tal si tenía algo raro en la cara? O si ya no le parecía atractiva ¿si ya se había barrido de mí? No eso no era posible ¿o sí? No quiero pensar en algo negativo mientras estoy con él.

-Humm.... No estoy seguro de porque lo hice, pero si te incomoda que te toque entonces no lo volveré a hacer, perdón por eso – Hades estaba sonrojado y serio, era raro verlo de esa manera, pero se veía tan atractivo, ¿él pensaba que me incomodaba? No al contrario me agradaba y mucho

-No me molesta, al contrario – cogí sus manos – tócame más – entrelace nuestros dedos.

¿Qué acabo de decir? Es mas ¿Qué acabo de hacer? Quiero analizarlo, pero el calor en mi rostro no me deja ni pensar en nada y solo atine a mirar el aún más sonrojado rostro de Hades, espera acabo de contarle que pienso renunciar a las diosas de la eterna virginidad, ojala el no piense que quiero hacer "eso" con él, o bueno aun no, espera, ¿en qué estoy pensando?

-Perséfone – Hades interrumpió mis pensamientos, por mi bien – no estamos en donde creciste, aquí la gente se toma esas cosas de otra manera – ay no, lo había tomado de la forma incorrecta ¿cómo lo corrijo ahora?

-No yo – separe mis manos por inercia – no es que yo quiera hacer eso contigo – puso cara de confusión – ósea, si digo no – trágame tierra – ahora no ¿si me entiendes? – realmente considere hacer que la tierra se habrá y saltar, no importa a donde me lleve

-Jajajajajaja – se estaba riendo ¿Por qué? – Perséfone, no tienes que explicarlo todo yo sé a lo que te referías – paro de reír y me volvió a mirar – vallamos a adentro ¿quieres? – tomo mi mano y llevo hasta el salón de la casa.

Era extraño, podía sentir todas las miradas de la gente, incluyendo dioses y ninfas cercanas a ellos, nunca me habían mirado tanto como esta noche, hasta hace poco era una diosa que pasaba desapercibida entre los demás, pero algo cambio, o bueno cuando empezó a pasar más tiempo con Hades es cuando la gente empezó a notarme y la verdad no me molestaba mucho, es mas siempre trataba de sonreír y ser amable con todos.

Nos sentamos en una de las mesas, al principio solo estábamos los dos, hablamos de muchas cosas, supongo que ser un reí implicaba muchas más cosas de las que yo creía, pero como él decía tenía sus ventajas y eran muy buenas a decir verdad. Después de un rato llego Eros junto con Artemisa, Hermes y Apolo, estaba todo bien, era divertido poder hablar con más personas, pero las cosas se pusieron incomodas.

-Entonces ustedes son pareja – dirigiéndose a Hades y a mí – porque los he visto juntos durante casi toda la fiesta y Perséfone ya no me presta atención.

Silencio incomodo, en parte porque casi todos sabíamos que me gustaba Hades, todos menos Hades y el tampoco abrió la boca solo miro a otro lado, pensé que no iba a decir nada y yo tampoco lo haría. Felizmente Eros con sus hermosas palabras supieron arreglar el momento ya que se dio cuenta de la gran incomodidad del ambiente

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Se que este capítulo es muy corto, mas que nada fue para avisarles que no podre actualizar dentro de casi dos semanas, lo que pasa es que he tenido problemas con mis estudios, porque me la paso viendo anime , leyendo, escribiendo y tragando como cerda XD y ahora tengo qué dar un examen para ver si apruebo una materia que como ya no enseñan, tenía muy pocas notas entonces el examen es para completar. Y es muy importante así que tengo que estudiar ya que no hay segunda oportunidad, deseenme suerte el examen es en dos semanas. Cuando actualice el capítulo sera largo lo prometo UwU

Sa-yo-na-ra

Siempre estaré contigo | Hades x Perséfone |Where stories live. Discover now