3. i. mirror

3.1K 344 199
                                    


ESPEJO

❛ No sé exactamente por donde empezar, he roto ya como cinco cartas porque ninguna me terminaba de convencer, pero la verdad es que no hay alguna fácil de despedirse de un ser querido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







No sé exactamente por donde empezar, he roto ya como cinco cartas porque ninguna me terminaba de convencer, pero la verdad es que no hay alguna fácil de despedirse de un ser querido.

Ron, una vez te dije que nunca es fácil cortar con una persona, creo que esto es igual. La única diferencia es que yo os sigo amando como el primer día.

No sé si podré volver a contactar con alguno de vosotros, las cosas están realmente a tensas por aquí, por eso te pido que hagas llegar mis palabras a Remus y a Tonks con la mayor brevedad posible. Conozco a esos, ahora mismo estarán enloqueciendo.

Creo que la forma más fácil de comenzar es pidiendo perdón, porque en estos momento me siento como si os hubiera estafado, y traicionado. Por eso creo que os debo una disculpa.

Así que lo siento.

Siento no haber pasado contigo el tiempo necesario Ron, has sido un gran amigo con el que he podido hablar de todo, con el que he podido ser verdaderamente yo. Perdóname por no haberte contado en lo que estaba metida, pero era mejor así. Ya resultaste dañado sin saber nada, no me quiero ni imaginar que habría pasado si hubieras sabido sobre la misión.

Siento mucho no haber sido capaz de luchar, y esto va para ti Remi. Te prometí que no me dejaría atrapar y fíjate donde estoy. Espero que no estés decepcionado de mi, odiaría eso.

Siento no haberte escuchado Tonks, sé que fue una locura correr hacia la boca del lobo, pero sé que nadie me entenderá mejor que tú, cuando digo que no podía dejar que el amor de mi vida cometiera un error que le estaría atormentando el resto de su existencia.

Quiero que le pidas perdón a Harry, no por nada en especifico, más bien por todo. Siento que le debo más disculpas de las que él cree. Dile que nunca quise sonar tan borde con él, en mi defensa casi me deja viuda. Dile que confío en el ciegamente, y que a pesar de todo lo que le dije, no es un egoísta.

Un egoísta no daría su vida por el resto.

Pero sobre todo, quiero disculparme por lo que me he convertido.

Porque sí Ron, he recibido la marca. Mi vida ahora tiene un dueño, y por mucho que llore por las noches, ya no hay vuelta atrás.

Estoy bien.

Ares y tío Felix están conmigo, y Draco no se ha separado de mi lado en ningún momento. Las noches son las peores, miles de pesadillas me atormentan en la oscuridad, pero creo que es lo justo. De alguna forma siento que mi propia mente me está torturando por haber traicionado mis principios.

DEMONS, draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora