━━ 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑒

4.7K 502 19
                                    

❝ Dobby es un elfo libre.❞

༻✧༺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༻✧༺

━━ Los tres se darán cuenta, de que en las pasadas horas han quebrantado tal vez, una docena de reglas y de qué hay suficiente evidencia para expulsarlos ━━ los tres se miraron entre sí con el ceño fruncido, aceptando la realidad que le tocaba ━━ Sin embargo, es imperioso, que los tres reciban el premio especial por servicios al colegio.

Los tres sonrieron con rapidez. ━━ Gracias, señor ━━ exclamó Ron.

━━ Ahora señor Weasley, envíe una lechuza con esta orden de libertad a Azkaban, me parece que queremos que Hagrid vuelva ━━ Dumbledore se volteo una vez que Ron se retiró ━━ Harry, Gryffin, primero quiero agradecerles, me demostraron una sincera lealtad en la cámara eso hizo que Fawkes los ayudara y segundo siento que todavía les preocupa algo... ¿Tengo razón?

━━ Es que, es sólo que no pude evitar darme cuenta de ciertas cosas ━━ exclamó Harry━━  Similitudes, entre Tom Riddle y yo.

━━ Entiendo, puedes hablar lengua parsel ¿Porque? Porque Voldemort también habla esa lengua, si no me equivoco Harry, él transfirió vario de sus poderes a ti, la noche en la que te hizo la cicatriz, eso lo llevó a buscar al linaje Bennet, necesita de Gryffin y su poder para acabar contigo.

━━ El sombrero seleccionador tenía razón, ¿Pertenecemos a Slytherin?━━ preguntó Harry.

━━ Posees muchas de las cualidades que él mismo Voldemort aprecia, al igual que Gryffin tienen determinación, ambición y cierto desdén por las reglas ━━ exclamó ━━ ¿Pero por qué los colocó a ambos en sus respectivas casas?

━━ Porque se lo pedí ━━ exclamó Harry.

━━ Exacto y eso te diferencia de el, no son las habilidades lo que demuestran lo que somos, son nuestras decisiones. ━━ Albus miro a Gryffin ━━ Cuando te conocí, aquel día en tu jardín, sentí que tenías una gran ambición, me di cuenta este año que tienes muchas fuerzas negativas queriéndote lastimar, pero hay algo dentro de ti, Gryffin, algo superior que logra hacerte aferrar a tu razón, no se que sea pero esperó que jamás te dejé, porque es eso lo que te hace ser tu.

━━ Si quieren probar porque pertenecen a Gryffindor, entonces le sugieren que lean con cuidado esto ━━ Gryffin tomó la espada con su mano sana, para luego pasársela a Harry.

━━ Godric Gryffindor.

━━ Si, sólo un verdadero Gryffindor puede sacarla del sombrero.

La puerta se abrió repentinamente, dejando ver a Lucius Malfoy con una expresión seria en su rostro ━━ ¡Dobby!, ¿Con que él es su amo? Le sirves a la familia Malfoy.

━━ Luego ajustó cuentas contigo ━━ murmuró Lucius ━━ Muévete, Potter ━━ exclamó empujando a Harry. ━━ Con que es cierto, ha vuelto.

━━ Cuando se enteraron de que a la hija de Arthur Weasley la habían llevado a la cámara, los del consejo me lo pidieron. Curiosamente Lucius, algunos tenían la impresión de que hechizarías a sus familias si no accedían a suspenderme.

━━ Que insolencia, mi único interés a sido y será siempre el interés de este colegio, con más razón sus estudiantes.¿El culpable apareció ya, cierto?━━ Albus asintió ━━ Entonces, ¿Quien es?

━━ Voldemort, sólo que esta vez en el cuerpo de Tom Riddle, por medio de un viajó diario al que apuñale con el colmillo del basilisco que Harry mato ━━ explicó Gryffin poniéndose enfrente de Lucius.

━━ Esperemos que no haya más cosas de Voldemort que puedan caer en manos inocentes, las consecuencias para el responsable, pueden ser severas

━━ Bien, solo espero que el joven Potter y mi querida ahijada siempre estén cerca para salvarnos.

━━ Descuida, lo estaremos━━ exclamó Harry.

━━ Dumbledore. ¡Ven Dobby, nos vamos!━━ Gryffin miro mal cuando Lucius le dio una patada al elfo.

━━ Espere, por favor, yo puedo solo ━━ exclamó mientras lo empujaba.

Harry y ella fueron trae ellos, Gryffin le entregó el diario a su amigo. ━━ ¡Señor Malfoy! Esto le pertenece.

━━ ¿A mi? ━━ preguntó tomando el diario en sus manos.━━ No se de que hablas.

━━ Claro que si, creo que puso el diario en el caldero de Ginny Weasley en el callejón Diagon.

━━ ¿Eso crees, no? ━━ pregunto dándole el diario a Dobby.━━ ¿Porque no lo pruebas?

━━ Ábrelo ━━ susurro Gryffin mientras Lucius se iba.

━━ El amo le ha dado a Dobby un calcetín.

━━ ¿Que? Yo no... ━━ Lucius se dio la vuelta.

━━ El amo le ha obsequiado a Dobby una prenda, Dobby es un elfo libre ━━ Harry levantó su pantalón, mostrando que el calcetín era de él. Dobby atacó a Lucius antes de el atacara a Harry.

Un cálido sol alumbraba Hogwarts, él ave fénix había derramado sus lágrimas sobre la herida de Harry, salvándolo así de morir por el veneno del basilisco. El mismo sacó a Lockhart, Ron, Gryffin, Harry y Ginny de la cámara secreta. Ya estaban en el gran comedor, para la última cena del año. ━━ ¡Hermione! ━━ Gryffin se levantó de su mesa y corrió junto a Ron y Harry a abrazarla.

━━ Bueno, bienvenida Hermione.

━━ ¡Estoy devuelta!, Felicidades pudieron resolverlo, ¿Que te paso?

━━ Me quebré la muñeca, nada grave. Pero tú ayudaste también.

Los cuatro debieron sentarse. ━━Antes de comenzar el festín, démosle un fuerte aplauso a la profesora Sprout y a Madam Pomfrey, cuya pócima de mandragora, fue tan exitosamente administrada a todos los que estaban petrificados ━━ todos aplaudieron, Draco se río de Gryffin por su intento fallido de aplaudir ━━  Y dado los recientes acontecimientos y como regalo... ¡Todos los exámenes serán cancelados!

━━ Oh, no ━━ Gryffin volteo a ver incrédula a su amiga, todos estaban felices menos ella.

━━ Siento la demora, la lechuza que enviaron con mi liberación no llegó, se perdió, una atolondrada ave llamada Erron.━━ los tres miraron a Ron, quien sonrió incómodo ━━ Solo quiero decirles, que de no ser por ustedes, Harry, Ron, Gryffin, Hermione, yo seguirá ustedes saben donde, así que sólo les dire gracias.

━━ Hogwarts no es lo mismo sin ti, Hagrid.━━ Harry se puso de pie para poder abrazarlo, Albus comenzó los aplausos que rápidamente se multiplicaron.

𝐒𝐀𝐋𝐄𝐌, saga Harry Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora