━━ 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑑𝑖𝑒𝑧

4.8K 549 48
                                    

❝ ¿No estás feliz de vernos, zanahoria parlante?.❞

༻✧༺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༻✧༺

Los ojos azules de la pelirroja se abrieron con asombro al bajar del auto, su casa tenía una vitalidad extraña, una que no hubo desde la muerte de su madre. Su padre la miro con una sonrisa y ambos caminaron por el largo camino hacia la puerta.

━━ ¿Porque hay tanta gente? ━━ preguntó observando a los hombres qué caminaban con cosas, las mujeres que realizan tareas y otros que trasladaban cajas y valijas ━━ Están tocando nuestras cosas, están invadiendo, no me gus...━━ una voz la interrumpió.

━━ ¿No estás feliz de vernos, zanahoria parlante? ━━ Gryffin sonrió al ver la imagen de su tío favorito, Arthur, el mismo que la elevó en sus brazos cuando ella corrió hacia el. ━━ Cuidado con esa muñeca rota, eres toda una aventurera ¿Eh?

━━ Más de lo que me gustaría ━━ ironizó Thomas, dejando la mochila de Gryffin en una de las sillas ━━ ¿Pero que le puedo hacer? Es una Rosier.

━━ ¿Cuanto tiempo te quedarás? ━━ interrogó luego de que Arthur la dejara en el suelo, los hombres se miraron y sonrieron.

━━ Sabes, estuve pensando luego de todo lo que ocurrió, el hecho de que las vacaciones pasadas tuviste que quedarte con los Malfoy, debido a mi trabajo y que la casa a estado algo depresiva desde que murio tú madre ━━ Thomas se aclaró la garganta ━━ Llegamos a la conclusión estar en familia es lo más adecuado para ti.

━━ ¿A que se refieren? ━━ preguntó tomando asiento.

━━ Tus tíos, Arthur y John vendrán a vivir con nosotros, cuidarán de ti cuando yo no esté y no tendrás que quedarte con los Malfoy o con Weasley cada que tenga que viajar ━━ explicó ━━ John y llegará en la noche, entonces tendremos una cena.

━━ Y tú podrás contarnos tus intrépidas aventuras suicidas ━━ exclamó Arthur con diversión.

━━ No festejes, debería castigarla... pero supongo que una muñeca rota es suficiente tortura.

Ya de noche y con la presencia del tercer Rosier, los cuatro estaban sentados en la mesa. ━━ De acuerdo, ahora que viviremos todos aquí, quiero aclarar unas cosas ━━ menciono Thomas cruzándose de brazos ━━ Nada de mujeres y van a convivir con la idea de que mi hija tiene amigos con familias Muggles━━ explicó ━━ También es mi deber informarles que Severus Snape le contó la historia.

━━ ¿Que tanto te contó? ━━ preguntó John.

━━ Todo ━━ respondió Gryffin ━━ La forma en la que murio mama, qué soy su sobrina, porque Voldemort me quiere.

━━ Debes saber que jamas fue nuestra intención ocultártelo, sólo queríamos protegerte rojita.

━━ Lo se tio, no pienso en eso en realidad ━━ exclamó ━━ Pasaron muchas cosas y no quiero vivir en el pasado, ustedes mi familia y quiero mantenerla única.

John río. ━━ ¿En qué momento cumplió 40?

❝❞

━━ Thomas, generalmente estoy de acuerdo con tus decisiones, pero no crees que deberías dejarla descansar , esta de vacaciones. Acaba de salir de un año un año intenso, no hace poco se recuperó de una fractura de muñeca, pienso que debería disfrutar.

━━ Me da igual lo que pienses, Arthur, lleva dos años en Hogwarts y de no ser por su desmedido y suicida valor, la poca cordura, sus amigos y un grimorio de brujas muertas, ella estaría igual que sus ancestros, muerta.

Gryffin se encogió de brazos, tenía un buen punto.

━━ Sin mencionar que uno de sus profesores contra las artes oscuras casi la mata y el otro era un idiota impostor que no servía para nada.

━━ ¿Porque no enseñas tu? Estás calificado y además te han ofrecido el puesto miles de veces.

━━ Primero muerto que trabajar enseñando a una bola de idiotas preadolescentes hormonales.

━━ Entre esa bola de idiotas, estoy yo papá ━━ exclamó Gryffin con obviedad.

━━ Si estoy al tanto de eso, por esta razón estamos aquí━━ respondió sacándose el saco.

━━ Me llamó idiota ━━ Gryffin miro a su tío.

━━ Eso hizo ━━ respondió. Tras no poder conjurar el patronus, la clase dio por finalizada, para qué la pelirroja pudiera ir a cambiarse y bajar a cenar.

━━ ¿Como es que la pubertad le llegó tan rapido? Ahora tengo que empezar a amenazar muchachos.

Thomas suspiro, el tiempo de vacaciones Gryffin había crecido y cambiado mucho. ━━ Descuida, no dejaremos que ninguno se pase de listo.

━━ Oigan, Sirius Black se escapó de Azkaban ━━ mencionó Gryffin caminando hacia la mesa, con el diario entre sus manos ━━ ¿Como un asesino en serie escapa de Azkaban?

━━ Con ayuda ━━ mencionó John con la taza de café entre sus manos ━━ Mucha ayuda.

Gryffin levantó la mirada, viajando por su padre y sus dos tíos, conocía muy bien a los tres para saber qué algo pasaba. La pelirroja los señaló. ━━ ¡Conozco esas caras!, ¿Que fue lo que hicieron?

━━ Debes saber qué Sirius no es quien crees ━━ dijo Arthur.

━━ ¡Son cómplices! ━━ gritó ━━ ¿Ayudaron a escapar a un asesino en serie?

━━ Siéntate y cálmate ━━ pidió Thomas ━━ Sirius no es un asesino, lo conocimos en Hogwarts, Gryffin.

━━ Tus padres apreciaban mucho a Sirius ━━ explicó Arthur.

━━ El sólo quiere reencontrarse con su ahijado, Gryffin nada más ━━ explicó John ━━ Es inocente, jamas a hecho las cosas que dicen que hizo.

Thomas se puso de pie, caminado hacia tras de la silla en donde Gryffin estaba sentada, colocando sus manos en los hombros de su hija. ━━ Debes saber, qué lo que te acabamos de decir es delicado, no puedes decirle a nadie nada, ni a tus mejores amigos ━━ explicó ━━ No puedes decirle nada a Ron, ni siquiera a él.

━━ Debes prometerlo ━━ pidió Arthur ━━ Si alguien sabe qué estamos involucrados, todos terminaremos en Azkaban.

Gryffin suspiró. ━━ Es obvio que no dire nada, ¿Pero nunca sucederá algo normal en esta familia?

━━ Deje de preguntarme eso cuando naciste ━━ exclamó John.

━━ Ja Ja, chistoso.

𝐒𝐀𝐋𝐄𝐌, saga Harry Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora