CAPÍTULO 14: TEMPESTAD PARTE I

181 9 9
                                    


Sintieron que el mundo se detenía tras esa confesión.

-Eso es mentira -Dijo Sanae quien se atrevió hablar-Mentira...mentira.

-Eso no es verdad estas mintiendo-increpo Tsubasa tomando de los hombros a Yukari- ¿Como sabes eso?

-Yo...yo...-titubeo Yukari -Lo escuché...lo escuché -se soltó de agarre-Ya me voy...tus padres deben explicarle -la chica corrió para ir a la parada del bus.

-Papá ...mamá eso es mentira -Dijo Sanae se acercó a sus progenitores.

-Es verdad -Dijo Koudai mirando a la joven -Yo era apenas un marin en entrenamiento...

- ¡CALLATE! OZORA -Grito Hiro interrumpiéndolo.

-Allí conocí a tu madre-poco a poco el hombre se acerco a Sanae-de ese encuentro tu naciste...te pareces tanto a mi abuela...y también de seguro tienes una marca de nacimiento en zic zac en tu hombro derecho debe ser ce color café con dos pequeños lunares.

-Yo...-titubeó Sanae se tocó su hombro-Si...yo tengo esa marca.

-No Sanae tú, no debes tener esa marca -Tsubasa estaba llorando en ese momento -Esa marca todos los Ozora los tenemos—poco a poco se acerco a ella-No la tienes ...yo no le lo eh visto-descubrió su hombro, lo miro -NO...NOOO

-Dime que no la tengo -Dijo Sanae temblando y llorando -Dime que no soy tu hija.

-No eso no es posible-Comento Tsubasa tomando los hombros de Sanae -NO ERES...NO LO ERES-ambos se abrazaron llorando a mares, sentían que el mundo se abría a sus pies, sus vidas se arruinaron ahora tenía que separarse su amor era prohibido todo era pecaminoso no podían casarse, ni tener hijos, eran hermanos, bueno medios hermanos. -ES MENTIRA

-SI ES MENTIRA-miro a su padre si soltar a Tsubasa.

- ¡YA BASTA! -Grito Akari se acercó a los jóvenes separándolos -Tu -señalando-Aléjate de mi hija-le dio una bofetada-Sanae......cariño eres joven se que esta en shock por esto pero te contaremos la verdad-beso su frente -Hiro vamos...ya no soporto ver a mi hija así...-suplico Akari mirando a su hija quien se estaba hiperventilando.

-Hiro iba a golpear a Tsubasa-pero Koudai lo detuvo -Maldito....

- ¡Basta! No golpes a mi hijo-Dijo Koudai parando a Hiro -Es hora de irnos-Tomo el brazo de su hijo-

-No.... -se suelto de agarré de su padre -Sanae mi amor vámonos....

-Tsubasa -la chica se soltó de sus padres para abrazar a su novio -Eso esta mal......eso esta mal yo te amo...pero...peroo......no eso no puede ser.... No...-golpeo su pecho -NO

-No es tampoco es verdad eso no es verdad no SOMOS HERMANOS-Tsubasa detuvo los ataques de Sanae – ¡TSUBASA! TE AMO TE AMO.

- ¡Te amo! Mi Sanae -la apretó fuertemente -No me quiero que me separen de ti.

Sus corazones latían al unísono sentía que en ese mismo instante se encontraban haciendo el amor, con ese abrazo sus padres trataban de separarlos, pero no podían sus corazones latían fuertemente no querían separarse, pero era lo mejor para ambas partes, su amor estaba prohibido si alguien se lo contara, la sociedad los censurara, Tsubasa seria repudiado y Sanae seria una loca abnegada por tener amoríos con su hermano.

-Es mejor irnos antes que vengan mas personas -Dijo Hiro arrebatando a Sanae de los brazos de Tsubasa - ¡Escucha! Eso se va a solucionar -miro a su hija-Ya veras campeonas desde que naciste prematura casi te perdemos, pero luchaste CAMPEONA también superaras esto era mi hija te voy a proteger siempre.

HERMANDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora