Capítulo 459: ¡Isla Delicadeza!

456 67 7
                                    


La imagen fantasma de una enorme torre de color rojo sangre se elevó repentinamente en el cielo, y todos fueron testigos de su surgimiento.

Las fluctuaciones emitidas por la torre fantasma rojo sangre fueron tan intensas que todos sintieron que su sangre y su verdadera energía se volvían turbulentas. Todos pudieron sentir el aura tiránica que emanaba de la torre.

Incontables auras poderosas estallaron, y el sonido de innumerables cadenas chocando unas contra otras reverberó a través de todo el Reino Secreto. Ningún experto del Reino Divino podría ignorarlo.

En una isla llena de rocas amarillas, un hombre diabólico, que tenía dos cadenas balanceándose detrás de él, se lamió los labios rojos brillantes.

En una isla verde y exuberante, había dos personas que vestían túnicas negras y llevaban un cofre de bronce cada una en sus espaldas. Ambos levantaron la cabeza y miraron esa torre gigante rojo sangre con miradas profundas.

Se escuchó un gran estruendo y los dos, que también tenían varias cadenas detrás, cargaron y se apresuraron en dirección a la torre de color rojo sangre.

Ye Cheng de la Gran Secta Barren, Xiao Changyun del Pabellón del Viento y el Trueno y todos los demás también partieron.

La aparición de la torre gigante de color rojo sangre fue como el parpadeo de un faro en la oscuridad, llamando la atención de todos los expertos, y todos corrieron hacia ella. Los expertos, que habían roto un grillete de Ser Supremo o varios grilletes de Ser Supremo, salieron corriendo de innumerables islas.

Las olas se levantaron en el mar y el agua se esparció por todos lados.

Sin embargo, la imagen fantasma de la enorme torre rojo sangre desapareció de repente tan rápido como había emergido. En poco tiempo, los expertos no pudieron vislumbrarlo.

Sin embargo, aunque la torre ya había desaparecido, ya había dejado un rastro a seguir por los expertos, y cada experto cargó en la dirección en la que había aparecido.

Bu Fang, naturalmente, tampoco se lo perdería. Trajo a Whitey con él y subió a su Nave espiritual, luego cargó en la misma dirección.

Parecía como si todos los expertos en el Reino Secreto del Mar de las Nubes corrieran hacia el mismo lugar al mismo tiempo.

El aura de la torre gigante de color rojo sangre era demasiado poderosa y evocaba la curiosidad de todos. Incluso había algunos que cargaban allí con la esperanza de obtener un encuentro fortuito.

¿No habían venido a este Reino Secreto solo para tener oportunidades de suerte y encuentros fortuitos? Dado que ahora había uno antes que ellos, seguramente no lo dejarían escapar.

Bu Fang pisoteó el piso del Spirit Ship, y le abrió un camino en el mar, acelerando hacia la isla.


Innumerables expertos, que viajaban en barcos espirituales, aparecieron en los alrededores de Bu Fang. Solo le dieron a Bu Fang una mirada, pero no se preocuparon por él.

Bu Fang miró a Nangong Xuanhe con sorpresa, y parecía que Nangong Xuanhe también estaba sorprendido y asombrado ya que acababa de descubrir que Bu Fang todavía estaba vivo.

¿Cómo fue esto posible?

¿Cómo pudo haber sobrevivido, sin heridas ni sufrimiento, después de encontrarse con la Nave del Inframundo?

¿Fue la maldición de la Nave del Inframundo inútil contra él?

El aura actual de Nangong Xuanhe era bastante débil y su complexión era bastante desagradable. Cuando descubrió que Bu Fang todavía estaba vivo, su expresión se volvió aún más desagradable.

 Gourmet Another World (3)Where stories live. Discover now