━━ 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑜𝑛𝑐𝑒

4.4K 535 131
                                    

❝ ¡Feliz cumpleaños! ❞

❝ ¡Feliz cumpleaños! ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༻✧༺

━━ ¿Como te fue en la audiencia Hagrid?

━━ Uno por uno, los miembros del comité indicó por qué estábamos allí, después me tocó hablar y dije que BuckBeak era un buen hipogrifo y luego Lucius Malfoy se levantó...¡Imaginen que dijo!

━━ "Buckbeak es una criatura peligrosa que asesinara en un abrir y cerrar de ojos" mi tío me contó, papá estuvo en al audiencia ━━ explicó Gryffin.━━ Lucius, él pidió el peor castigo.

━━ No pueden despedirlo ━━ exclamó Ron.

━━ No me despedirán, a BuckBeak... a él ... ━━ Hagrid sollozos. ━━ No puedo.

Gryffin suspiró. ━━ Sentenciaron a BuckBeak a muerte, lo sacrificarán en unos días.

Por la noche se levantó de su cama en silencio, caminando por los pasillos, no fue muy lejos, sólo se sentó en uno de ellos con su varita. ━━¿No puedes dormir? ━━ Gryffin río y se puso de pie, estaba sentada en la oscuridad cuando vio caminar a Harry con él para del merodeador. El chico se había llevado un susto grande ━━ ¿A donde vamos? ━━ preguntó tomando la varita para colaborar.

━━ Estoy buscando a Peter Pettigrew.

━━ Está cerca ━━ exclamó la pelirroja mirando el mapa, poco a poco fueron acercándose.━━ Travesura realizaba, nox.

La luz se fue y otra apareció. ━━ Potter, Rosier ¿Que hacen rondando de noche por los corredores?

━━Soy sonámbulo.

Gryffin rodó los ojos. ━━ Que parecido con tu padre el también era excesivamente arrogante y se lucia por todo el castillo.

━━ Mi padre no era arrogante, ni yo lo soy, ahora le pido por favor que baje su varita.

━━ Tus bolsillos, muéstrame tus bolsillos... ¿Que es eso? Ábrelo.━━ Harry lo abrió y Snape hizo un hechizo ━━ Quiero que lo leas, Rosier.

━━ Los señores lunático, coludo y cornamenta presentan sus cumplidos al profesor Snape, solicitan que mantenga apartad así nariz de lo que no le importa.

━━ Eres una insolente e insensata...━━ Snape se dio la vuelta al sentir dos presencias detrás de él━━ ... valla, ¿Dando un paseo a la luz de la luna?, ¿Y tu que? Que estés en Hogwarts no significa que puedas andas como si nada por aquí.

━━ Relájate Snape, sólo son dos niños. ━━ exclamó Thomas junto a Lupin.

━━ Niños, ¿Están bien? ━━ preguntó Lupin ambos asintieron.

━━ Le confisque un curioso artefacto al señor Potter y la señorita Rosier, analízalo Lupin, parece ser tu área de especialidad ━━ Lupin tomó el mapa, observándolo con detenimiento para luego dárselo a Thomas.━━ Está repleto de artes oscuras.

𝐒𝐀𝐋𝐄𝐌, saga Harry Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora