Capítulo 7

15.8K 2.2K 2K
                                    

-¡Primer partido de quidditch del año!-gritó Theo.

El primer partido había llegado, el súper clásico de Hogwarts, "Slytherin vs Gryffindor: Siempre fue personal"

-Solo traten de no matarse-dijo Genevieve.
-No podemos prometer nada-comentó Theo-mi escoba no está en muy buenas condiciones después del accidente del '74.

El legendario accidente del '74, nadie hablaba sobre eso, Evan lo tenía extrictamente prohibido.

-Yo creo que ganaremos-intervino Regulus.

Todos los alumnos bajaron al campo luego del desayuno, Genevieve se sentó junto a Adrian y Aria, quienes recientemente habían empezado a habar de nuevo aunque la chica se mantuviera fría y distante.

-¡Bienvenidos a una nueva temporada de quidditch!-gritó Sateen, quien desde tercer año era la comentadora de los partidos-El día de hoy tenemos a su favorito ¡Gryffindor vs Slytherin!

La multitud estalló en aplausos, todos alentando a su equipo favorito que por número mayoritario resultó ser Gryffindor.

-Del equipo de Gryffindor tenemos al guardián, Oliver McKinnon, los bateadores, Sirius Black y un gemelo Prewett, cazadores, el otro gemelo Prewett, Brenda Shinger y Malia Rose y el buscador y capitán James Potter.

Uno a uno entraron al campo recibiendo gritos y aplausos, especialmente James.

-James me pidió que les informe que Lily Evans se ve increíblemente hermosa hoy y que debería acompañarlo a Hosgmeade este fin de semana.

Genevieve río al ver a su amiga del otro lado del campo poniéndose del mismo color que su cabello y haciendo una seña algo obsena al buscador, quien solo se limitó a tirarle un beso.

-Y ahora, del equipo de Slytherin, les presento al guardián Lucius Malfoy, los bateadores Evan Rosier y Theo Mulciber, los cazadores Nico Flint, Gabriel Rockwood y Archer Parkinson y el buscador y capitán Regulus Black.

Los jugadores entraron y el mismo proceso se repitió. Genevieve se encargó de gritar un poco mas ante la entrada de Regulus, él pareció notarlo ya que le sonrío y le guiñó el ojo.

-Reg me pidió que les diga que es muy afortunado de tener en su vida a Genevieve Doherty y ese sweater verde le queda maravillosamente.

La mencionada se puso tan roja como Lily y miró a Regulus con ganas de asesinarlo lo que lo hizo reír. Pero nadie mató mas con la mirada al Slytherin que Sirius a quien Guideon tuvo que detener para que no le lance su bate a su hermano por la cabeza.

-Vaya, que románticos están todos hoy. Ahora si, ¡Que empiece el juego!

El partido pasó rápidamente, demasiado. A solo 20 minutos Regulus había atrapado la snitch dándole la primer victoria del año a su casa. Todos los alumnos de Slytherin bajaron corriendo al campo a celebrar a los campeones, incluyendo a Genevieve que saltó en brazos de su prometido sorprendiendo a todos, incluso a ella misma.

-Gracias por el cumplido-susurró en su oído.
-Gracias por venir Gigi-susurró de vuelta.
-Felicidades-río bajando de sus brazos, haciendo que el chico sintiera un repentino frío y deseara abrazarla otra vez.

-Vaya vaya-dijo Evan burlonamente acercandose a ella-cuanto amor hay en el aire.
-Oh cállate-rodó los ojos.
-Reggie y Gigi sentados bajo un árbol...-empezó a cantar.
-Por cosas como esta fue que en el '74...
-¡No hablamos de eso!-gritó tapándole la boca con su mano.

Genevieve río y se separó para luego abrazarlo y felicitarlo por el partido ganado, moviéndose en busca de Theo para hacer lo mismo.

-¿Podemos hablar?-Sirius tomó su mano haciendo que su camino se detenga.
-No-le respondió y trató de irse.
-Por favor Gigi-suplicó.
-¿Que pasa aquí?

Regulus estaba parado en frente de ellos mirando seriamente como Sirius tomaba la mano de su prometida. Genevieve se separó rapidamente sintiendo su mano quemar ante el contacto con el muchacho y se acercó al otro hermano Black.

-¿Haz visto a Theo? Quiero felicitarlo.
-Por allí-señaló en la dirección contraria.

Genevieve se fue sintiendo su cuerpo llenarse de nervios pero Regulus se quedó en el mismo lugar mirando fijamente a su hermano mayor quien igualmente lo desafiaba con la mirada.

-No te quiero cerca de ella-dijo Sirius.
-Lo veo imposible teniendo en cuenta que nos casaremos-dijo con una sonrisa sarcástica.
-Ya encontraré la forma de que eso no pase.
-Soñar es gratis Sirius-río.
-Ella no quiere casarse contigo.
-No es lo que me dijo a mi-río el mas pequeño al ver como su hermano se quedaba en silencio de repente.

-Genevieve está conmigo ahora-continuó-y lo que sea que hubo entre ustedes se terminó para siempre. Así que no causes mas problemas y mantente alejado de nosotros.

Dicho eso, se retiró por el mismo rumbo que tomó la rubia, encontrándola a lo lejos charlando animadamente con Theo, Evan y Sateen.

Ella lo miró con claro nerviosismo en sus ojos al verlo acercarse pero el no dudó un solo momento. Tomó su mano con fuerza y la atrajo hacia él besándola en los labios por primera vez en su vida.

Genevieve sintió los gritos de todos los presentes sacarla del shock y rapidamente puso sus manos en las mejillas del chico y lo atrajo mas ella, haciéndolo sonreír.

Era un beso dulce y tranquilo, no sentía fuego y mariposas destrozando su estómago como cada vez que besaba a Sirius. Se sentía tranquila y en paz, como alguien que volvía a su hogar después de haber pasado mucho tiempo lejos.

Ocean Eyes -Regulus Black-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora