━━ 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑡𝑟𝑒𝑐𝑒

4.2K 516 59
                                    

❝ ¡Este año no salí herida!❞

❝ ¡Este año no salí herida!❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༻✧༺

Todos estaban bajando las escaleras, en dirección al castillo mientras hablaban, el objetivo era hacer que Pettigrew fuera atrapado por los dementores. Hermione y Gryffin fueron las primeras en salir del sauce. ━━ Ve con el.

━━ Es muy tarde, está arruinada, me la van a tener que cortar ━━ exclamó Ron.

━━ La señora Pomfrey te curará, no seas exagerado ━━ exclamó Hermione.

━━ Tsuminatra et vero, phasmatos et vero ━━ murmuró Gryffin, aquel encantamiento comenzó a sanar la pierna de su amigo.

━━ Eso fue, asombroso ━━ exclamó Hermione.

━━ Gracias, Gryffin ━━ exclamó Ron sonriente, la pelirroja observó como su amigo hablaba con su ahijado, Black le hizo una seña para que se acercara.

━━ Estoy muy agradecido de qué tu familia me ayude, Gryffin ━━ exclamó Sirius ━━ La última vez que te vi, eras tan sólo una bebe.

━━ No te recordaba, hasta que los ancestros me mostraron los recuerdos ━━ explicó sonriente.

━━ ¿Están bien?

━━ Están bien ━━ respondió.

━━ Dile que pronto nos veremos.

Ambos miraron hacia los chicos, Lupin salió de la casa de los gritos con Pettigrew ━━ Ron, siempre fue buen amigo, una buena mascota ¡No me entregues por favor!━━ Pettigrew miro a Gryffin ━━ Ten compasión, yo convencí a él señor oscuro que le eras más útil en vida.

━━ Créeme, un dementor te tendrá más compasión contigo que Gryffin Rosier ━━ exclamó Lupin arrastrándolo.

━━ ¡Luna llena! ━━ gritó Gryffin, Sirius trataba de calmarlo, Pettigrew escapó nuevamente, los cuatro amigos observaban sin saber que hacer.

━━ ¡Esperen, esperen! ━━ Hermione se acercó, mientras Ron susurraba que era una mala idea ━━ Profesor Lupin.

Snape apareció, parándose enfrente de los tres chicos que abrazan a la pelirroja, quien mantenía una expresión neutra. Otro lobo lo ataca, después de Lupin golpear e hiciera caer a todos, todos se pusieron de pie y Snape los protegió nuevamente con su cuerpo.━━ ¡Potter, regresa aquí! ━━ exclamó Snape sujetando a Hermione y Ron.

Gryffin miro a su tío.

━━ Ni se te ocurra hacer algo estúpidamente suicida, Gryffin.━━ masculló Snape con severidad.

━━¡Solo se vive una vez! ━━ gritó tras salir corriendo detrás de Harry, llegó Justo para ver como su amigo le lanzaba una piedra a Lupin.

Por la lejanía se oyó el llamado, a Gryffin no le costó darse cuenta que fue Hermione tratando de separar a Lupin de sus amigos. Ambos corrieron hacia Sirius, él estaba herido y debían ayudarlo.

━━ Los dementores ━━ exclamó Gryffin al ver que el agua se congelaba ━━ ¿Como los atacó?

━━ Creo qué puedo hacerlo, ¿Tu puedes curarlo? ━━ Gryffin asintió.

━━ La herida es grave, será difícil ━━ advirtió comenzando con el hechizo, repitiendo una y otra vez las mismas palabras ━━ Tsuminatra et vero, Phasmatos et vero.

Sirius comenzó a gritar asustado, Gryffin intento sostenerlo mientras lo curaba, pero un dementor la atacó, cayó junto a Sirius inconsciente, el ataque y la magia que utilizó para sanar la herida la habían debilitado━━ ¡Expectro Patronus!

El patronus de Harry no fue lo suficiente para evitar el ataque, lo dementores comenzaron a atacar lo a atacar lo a él. Pero hubo otro, lo suficientemente fuerte para espantar a todos los dementores.

Aquel patronus en forma de Hipogrifo salvo a los tres.

❝❞

Gryffin despertó junto, Harry la observó preocupado. ━━ ¿Está bien?━━ preguntó Thomas observando a su hija, la cual asintió poniéndose de pie. ━━ Tienen suerte de que llegara.

━━ El patronus, el hipogrifo ¿Era suyo? ━━ preguntó Harry.

━━ Efectivamente ━━ exclamó Gryffin ━━ Lo vi todo el maldito verano.

━━ Es igual a Andromeda, no lo puedes negar ━━ exclamó Sirius de pie junto a BuckBeak.

━━ Eso es completamente cierto ━━ exclamó Thomas ━━ Bueno, BuckBeak te llevará a un lugar seguro, no tienes que preocuparte por los dementores ellos no te alcanzarán.

━━ Gracias, a todos ━━ exclamó Sirius.

━━ Quiero ir contigo ━━ pidió Harry.

━━ Quizás despues, por ahora mi vida es muy impredecible y además tu debes estar aquí.━━ Sirius lo tomó por los hombros.

━━ Pero eres inocente ━━ exclamó Harry.

━━ Pero tu lo sabes y eso es más que suficiente, creo que ya te lo han dicho, pero luces igual a tu padre, menos los ojos, sacaste los de tu madre. ━━ exclamó ━━ Es cruel que pasará más tiempo con James, Lily y no contigo, pero entiende, quienes nos aman jamás nos dejan y siempre estarán aquí ━━ Sirius colocó su mano en el pecho de Harry.

Gryffin sonriendo, aquellas palabras la hicieron pensar en su madre.

━━ Eres la mejor hechicera de tu edad, rojita. ━━ exclamó Sirius al subirse en BuckBeak ━━ Igual que la bruja de tu madre ━━ río y ambos fueron.

━━ No puedo creer que todo este tiempo lo supieras ━━ mencionó Harry, luego de que Sirius se fuera.

━━ Prometí no decir nada y yo no rompo mis promesas ━━ respondió sonriente.

━━ Ustedes dos tienen una conexión más grande de lo que piensan ━━ Thomas los detuvo ━━ Deben dejar de lado las pelas.... si Ron me contó que le rompiste la mano a Harry.

━━ En mi defensa atacó a mi tío ━━ se encogió de hombro ━━ Y no me arrepiento de nada, Harry tu eres mi amigo y siempre estaré contigo.

━━ Y yo contigo, Gryffin ━━ Harry la abrazó ━━ Gracias por ayudar a la única familia que me queda.

━━ Harry, no estás solo me tienes a mi y las puertas de mi casa están abiertas para ti ━━ exclamó sonriente ━━ Somos familia, si tengo una familia rara, quizás te regalen un hipogrifo en tu cumpleaños ━━ Thomas río ━━ Pero eres parte de esta familiar

━━ Y puedo asegurar que los Weasley también, ellos  los aman a los dos ━━ explicó Thomas ━━ Harry, aférrate a tus amigos y cuando lo necesites, tengo una habitación en mi casa esperándote.

━━ Gracias, Enserio.

━━ ¿Si notaron esto? ━━ los dos miraron a Gryffin ━━ ¡Este año no salí herida!

Thomas la miró de brazos cruzados.

━━ Pero sí castigada, camina.

𝐒𝐀𝐋𝐄𝐌, saga Harry Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora