Veintiocho

3.6K 801 743
                                    

Los comentarios no se hicieron esperar, iba comentando cada actualización que Bee había hecho y su renuencia a que lo hiciera me hacía reír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los comentarios no se hicieron esperar, iba comentando cada actualización que Bee había hecho y su renuencia a que lo hiciera me hacía reír. Me gritaba que dejara de leer y todos nuestros amigos de internet comentaban sus reacciones.

Nick
«una cosa más... ¿qué es un AU?» 23:37

Queen bee 🐝🦋
«Es la definición de Universos Alternos, lo que se hace es tomar a los personajes y hacer una historia en un, valga la redundancia, universo alterno. Solo que la personalidad o nombres podrían cambiar un poco» 23:38

Nick
«YA ENTENDÍ. Pues me gusta mucho, sigue así» 23:38

Queen bee 🐝🦋
«te puedo bloquear?» 23:38

Nick
«BEE, DÉJAME LEERTE» 23:38

queen bee 🐝🦋 @queenbeerb・2m
«esta soy yo ignorándolo»

nick @julienwho_・1m
«me das 1 besito?»

phill @painkboomers・33s
«@julienwho_ SIIIIIIIIII»

queen bee 🐝🦋 @queenbeerb・10s
«no»

Me reí y bloqueé el teléfono para dormir.

O a intentarlo, al menos.

Los días no fueron tan buenos, después de todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días no fueron tan buenos, después de todo. Hicimos una transmisión explicando todo, muchos me preguntaban el motivo por el cual no había hablado antes. Yo quería explicarles, pero solo dije que me habían recomendado no hablar antes de tiempo. Comenté, sin entrar en detalles, sobre la situación de Susan y que todo mejoraría poco a poco. Les pedí que no tomaran acciones en contra de ella, y la gente lo entendió. De todos modos, a algunas personas les costaba volver a confiar, así que mis redes sociales eran un desastre y yo prefería no estar ahí.

En donde sí estuve, fue en la cuenta fan. Bee siempre me hacía reír y estábamos creando un lazo bastante cercano. Muchas veces me cuestionaba si decirle la verdad o no, pero la duda siempre quedaba en el aire.

Luces, música y acciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora