━━ 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑐𝑎𝑡𝑜𝑟𝑐𝑒

2K 230 89
                                    

❝Alguien va a morir❞

❝Alguien va a morir❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༻✧༺

Bellatrix Lestrange y otros nueve prisioneros habían escapado de Azkaban, lo que aumentaba las tensiones en Hogwarts y en el ejército de Dumbledore. ━━ Dumbledore le advirtió a Fudge que pasaría.

━━ Nos van a matar porque ese viejo no puede encarar la verdad ━━ exclamó Gryffin mientras caminaban a la sala sala de menesteres.

Una nueva práctica dio lugar en la sala de menesteres, hacia unos días que habían vuelto a Hogwarts nuevamente y Gryffin se sentía algo intimidada ya que el encantamiento patronus no había podido lograrlo ni con su padre. Aunque sonrió al ver qué George lo había logrado.

━━ Muy bien, Alisson ━━exclamó Harry, Gryffin la miro divertida. Su patronus era una mariposa.

━━ Un patronus de cuerpo entero, es el más difícil de conjurar, pero su forma de escudo puede ser igualmente útil ━━ exclamó acercándose ━━ Debes concentrarte Gryff, el patronus sólo te protegerá si te concentras.

Todos habían lo habían logrado menos ella, cada que intentaba recordar algo feliz. Harry la miraba con atención,cerró los ojos y visualizó su momento más feliz o al menos el que ella recordaba

━━ ¡Expecto patronum!

Y de la punta de su varita surgió, no una nube sin forma, sino un animal plateado, deslumbrante y cegador. Todos observaron tratando de distinguir lo que era, parecía un caballo que galopeaba en silencio, pero la parte de delante tenía garras y unas hermosas alas. ━━ ¡Un hipogrifo! ━━ exclamó Ron.

━━ ¿Sabes que fue lo que pensé?━━ le pregunto a Neville luego de acercarse a el.

━━ No.. no lo sé━━ respondió con timidez.

━━ Cuando me regalaste el cactus, me hiciste sentir especial ━━ contó con una sonrisa en su rostro, Neville la miró sorprendido. ━━ Nadie me hacía dicho algo así antes,

La pelirroja dejó un beso en la mejilla de Neville, provocando que Seamus y Dean se burlaran, hasta que la chica los miró mal.

━━ Gracias. ━━ Gryffin se aferró a los brazos de Longbottom cuando el piso temblo, aquel temblor se repitió varias veces alarmando a todos. La puerta estaba cayendo a pesados.

Neville tomó la mano de Gryffin protectoramente, colocándola ligeramente detrás de él.

La mirada de Gryffin se conectó con la de Draco, quien arrastraba a Cho con él de forma brusca. Percy sujeto a Gryffin y Harry, arrastrándolos hacia la oficina de Dumbledore.

━━ Me llegó tu carta, gracias por ser la única en felicitarme ━━ mencionó Percy sin que lo vieran ━━ Y si me comi el chocolate. ━━ Gryffin sonrió. ━━ Pero debo hacer esto, lo lamento.

𝐒𝐀𝐋𝐄𝐌, saga Harry Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora