Ꮯąp. 80.- Siendo Uno . . . . ) ˎˊ- ⚠️ 🔞

2.2K 282 98
                                    



Una vez que toda su extensión estaba dentro de YoonGi se quedó quieto, dedicándose exclusivamente a dejar caricias y pequeños besos sobre el menor, esperando a que se acostumbre para poder moverse, podía sentir su abdomen húmedo debido al goteo de la entrepierna de YoonGi, la cual permanecía aprisionada entre los dos.

Poco a poco el dolor iba pasando, siendo reemplazado por unas enormes ganas de sentir a Jimin moverse dentro de él, su cadera empezó un vaivén lento dándole al mayor la señal que necesitaba. Abrazó a YoonGi por sobre los hombros, haciendo que el menor se refugiara en su cuello mientras lo sostenía con fuerza.

El cálido aliento de Jimin chocaba contra su piel, la cual se erizaba al sentir la agitada respiración del mayor, sus gemidos y jadeos, bajos y roncos justo a la altura de su oído, lo llenaban de felicidad, le hacían saber que Jimin lo disfrutaba y deseaba, tanto como él.

JM: Aférrate a mi . . . . -Jimin le decía al oído-

YG: Mmggh . . . -YoonGi solo hizo un sonido parecido a un gemido asintiendo-


Los brazos de YoonGi rodearon el toroso de Jimin, dejando sus manos sobre la espalda del mayor, se sentía pequeño, completamente envuelto debajo del cuerpo de Jimin, apenas podía aferrarse a la musculosa y ancha espalda, pero también se sentía protegido, era un cálido refugio, escuchaba el corazón del mayor latir con fuerza, por él, todo el momento era por el, y lo confirmo cuando escucho en un gemido su nombre, "Gigi".

Jimin se encargaba de hacer sentir confortable a YoonGi, una vez que sintió las manitas aferradas a su espalda inicio con un suave y lento vaivén, saliendo y entrado del interior del menor. Rápidamente la habitación fue envuelta de sonidos húmedos acompañados de gemidos por parte de los dos.

Conforme el placer en su cuerpo aumentaba enterraba más sus dedos sobre la espalda de Jimin, clavando ligeramente sus pequeñas uñas, YoonGi no era capaz de controlar su cuerpo, no podía dejar de mover su cadera complementando las embestidas que después se convirtieron en fuertes estocadas, aumentando el ritmo, acercándolos al clímax. Las estocadas de Jimin eran descontroladas, el goteo en los dos era abundante, su abdomen se tensaba, sus cuerpos les avisaban que estaban por liberarse.

Tenían sentimientos encontrados, ninguno de los dos quería que terminara, pero al mismo tiempo querían llegar juntos al tan preciado orgasmo, sus cuerpos no se detenían ni se contenía, entregaban todo, todo lo que tenían guardado y lo que sentían, no era solo tener relaciones, se estaban entregando el uno al otro, sin decirlo.

El interior de YoonGi era llenado por la extensión de Jimin, quien castigaba sin consideración alguna el punto dulce del menor, provocando que se liberara en una de tantas estocadas, el menor apretó todo su cuerpo como reacción cuando se corrió manchando el abdomen de ambos, le regaló a Jimin una fuerte contracción provocando que también el mayor se liberara llenando el interior con su esencia.

YoonGi seguía aferrado a Jimin, moviendo muy poco su cadera mientras terminaba de correrse, poco a poco las estocadas bajaban, quedando solo en ligeras embestidas que bombeaban la entrepierna del mayor haciendo que una gran cantidad de su esencia fuera liberada, llenando completamente a YoonGi mientras un poco escurría de su interior.

Jimin besaba tiernamente el rostro de YoonGi, limpiando las pequeñas lagrimas que rodaban por sus mejillas, se veía hermoso, su piel pálida en contraste con el sonrojo que tenía, sus ojos hechos agüita, era la cosita más hermosa, delicada, tierna que jamás había tenido en sus brazos.

YoonGi miraba a Jimin con amor, le sonreía ligeramente, había sido la mejor experiencia de su vida, por más que se lo hubiera imaginado nunca estaría cerca de la realidad, el mayor había sido cariñoso, amoroso, tierno, lo había cuidado en todo momento, los dos lo deseaban y lo necesitaban, estaba seguro que habían hecho el amor esa noche.


( . . . )


Un ultimo gemido se le escapo a YoonGi cuando Jimin se retiró poco a poco de su interior, sin embargo, el menor no podía dejar de abrazarlo.

Jimin entendía bien como se sentía YoonGi y a pesar de que nunca antes, después del acto se había quedado recostado abrazando a la pareja o a la persona con la que había intimado, en ese momento no lo pensó y solo envolvió a YoonGi en un fuerte abrazo acurrucándolo contra su pecho, besando su cabecita, ninguno de los dos hablaba, las palabras estaban de más.

El suave y lento movimiento de los dedos de Jimin entre los cabellos de YoonGi, era como si lo peinara, fue durmiendo poco a poco al menor. Mientras estaba profundamente dormido, Jimin aun lo acariciaba, no podía creer la maravillosa experiencia que había tenido, con ninguna otra chica antes se había sentido tan pleno, tan completo, tan correspondido, definitivamente no se cansaría de pasar sus noches con YoonGi, de echo lo hacía desear más, y una sonrisa iluminaba su rostro.

Repasaba en su mente como en cámara lenta todo lo que había pasado, los gemidos de YoonGi eran algo que no olvidaría nunca, quería escucharlos de nuevo, ese fue su ultimo pensamiento antes de quedarse dormido abrazando posesivamente al menor.


( . . . )


Los fuertes rayos del sol entraban por una pequeña abertura de las cortinas, haciendo que Jimin despertara primero, removiéndose mientras sentía su cuerpo pesado, un poco aturdido abría poco a poco sus ojos, lo primero que vio fue el rostro de YoonGi sobre su pecho, los dos sin ropa, y en ese momento recordó todo.

Trataba de controlarse mientras veía al menor dormir tan pacíficamente, pero su cabeza empezaba a generar demasiadas ideas que lo empezaron a poner ansioso, "que pasará ahora con la relación?", "YoonGi querrá algo más de lo que ya tienen?", "Se pondrá posesivo y celoso?", "Ahora serían una pareja formal, real?", "Tendría que hablar con sus padres?".

Por lo general todas las noches de calor de Jimin, al terminar, cada quien se iba a su cada y todo terminaba con un "te llamo luego", pero en este caso, YoonGi vivía con él, "y si la relación de trabajo se ve afectada", y si "YoonGi se volvía más empalagoso?".

La respiración de Jimin se agitaba mientras que inconscientemente se removía despertando a YoonGi, ya para ese momento Jimin tenía sus manos sobre la cama, ya no abrazaba al menor, algo que nunca había pasado, ya que desde que empezaron a dormir juntos, siempre despertaban abrazados, y eso no paso desapercibido por YoonGi.








---------------------------------------------------------------------------------------------------

Que pensaron que había un felices para siempre???. . . . . . , claro que no, se viene el drama, bueno un poco, las cosas no cambian después de una noche de copas, una noche loca.

Hasta aqui la limonada, ahora vamos a otras cosas. XD

De nuevo disculpen las faltas de ortografía.

︴ Ꮯơŋɬrąɬơ ᴰᴱ  ᴬᴹᴼᴿ ) ˎˊ-  -- JimSu  Vol. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora