𝐄𝐏𝐈𝐆𝐑𝐀𝐏𝐇

20.4K 1.5K 655
                                    

EPÍGRAFE

━━━━━━༻✧༺━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━༻✧༺━━━━━━

━━ Solo será a la tarde Molly, irá una escuela Muggle por la mañana, te pagaré.

Casi todos decían que había vuelto a nacer, qué había sido una niña valiente, pero Thomas no lo veía de esa forma, el sabía qué su hija sólo sobrevivió, qué hizo lo necesario para seguir con vida. Con tan solo siete años  se había enfrentado a la muerte y parecía qué pasó, se mantenía neutra ante la situación, evitando que su padre cargue con algo más en su vida.

Desde la habitación contigua escuchaba la charla, su padre tenía un trabajo complicado, viajaba mucho y habitualmente su madre cuidaba de ella, ahora el necesitaba de alguien que no sólo la cuidara, si no que le brindara la calidez de un hogar.

━━ ¡Para nada! Puede aprender aquí con mis niños, no la mandaras a una escuela Muggle cuando puede estar aquí, Ronald tiene su edad, serán buenos amigos, no tienes nada de que preocuparte.

La pequeña elevó su mirada, al sentir un ruido en las escaleras, cuatro cabelleras pelirrojas se asomaban por el piso superior, murmurando cosas inalcanzables para el oído de ella. Dos de ellas se escondieron y las otras dos bajaron, dos niños idénticos y claramente más grandes que ella bajaron.

━━ Hola, soy Fred y el George━━ musito animando uno de ellos, mientras el otro observaba con detenimiento a la niña de cabellos rojos.

━━ Soy Gryffin ━━ exclamó desde su lugar.

━━ ¿Gryffin? Qué nombre tan raro ━━ exclamó George sonriente━━ Te dire, pequeña zanahoria.

Aquella sonrisa hizo sentir algo a Gryffin, un pequeño e inocente enamoramiento platónico que jamás había experimentado dio inicio. Una niña junto un niño bajaron, uno de los hijos de Molly tiene tu edad, serán buenos amigos. Recordó las palabras que su padre le había dicho antes de llegar a la casa de la familia Weasley.

━━ Ellos son nuestros hermanos, Ron y Ginny ━━ explicó Fred ━━ Ella es Gryffin.

━━ Tenemos tres hermanos más, Bill, Charlie y Percy, pero no están aquí ahora ━━ contó Ron animado.

━━ Traje chocolates ━━mencionó sacando una bolsita de su mochila.

━━ ¿Quieres ser mi mejor amiga por el resto de nuestras vidas? ━━ preguntó Ron con una amplia sonrisa en su rostro, provocando que Gryffin riera.

━━ Veo que ya se conocieron ━━ exclamó Molly caminando junto a Thomas.

━━ La hizo sonreír después de seis meses ━━ exclamó Thomas.━━ Gracias por hacer esto, Molly.

━━No tienes nada que agradecer, Thomas. No hay lugar más seguro que nuestro hogar, Gryffin será una más de la familia Weasley.━━ anunció Arthur con emoción.

Gryffin jamás lo demostraría, ni diría anda al respecto, pero aquellas palabras le dieron una calidez extraña, le recordó su hogar hace unos meses atrás, cuando todo era normal para ella. Las palabras de Arthur le dieron seguridad y confort, casi como el velo protector de su padre, entonces supo, qué los Weasley no serían sólo la familia qué cuidaba de ella, sería su familia para siempre.

━━ ¿No regresaremos más a casa? ━━ preguntó sentándose en la cama. La noche había caído, la madriguera era silenciosa.

━━ No por ahora, pero lo haremos cuando sea el momento correcto ━━ explico. ━━ Debo irme a trabajar, volveré en unos días, pero no tienes nada de qué preocuparte aquí estarás muy bien.

Thomas beso la frente de su hija, una vez que el sueño se apoderó de ella bajo, en donde Arthur y Molly lo esperaban.

━━ Ella estará bien, Thomas.

━━ Eso lo se, Arthur ━━ suspiró mientras abotonaba su sacó. ━━ No es ella la que me preocupa, sólo somos nosotros dos ahora, no hay nadie más y si algo me pasara ella estaría completamente sola.

━━ Jamas lo estar, nada te ocurrirá ━━ Molly lo contuvo ━━ Y de ser así, jamás abandonaríamos a Gryffin, ella siempre tendrá nuestra protección.

━━ No tenemos mucho, pero amor nunca le faltará.

Thomas río silenciosamente. ━━ Arthur, no sabes cuanto habría dado de niño para tener una familia así, esto es lo quiero para ella, un hogar amoroso.━━ suspiró ━━ Y yo no puedo darle eso, no ahora.

━━ Nosotros se lo daremos ━━ Molly tomó su mano ━━ Tenlo por seguro.

❝❞

━━ ¡Ronald Weasley, devuélveme mi libro!

El cumpleaños de Gryffin tenía lugar aquel día, los Weasley le habían obsequiado un libro de cuentos, pero Ron no estaba dispuesto a dejar que su mejor amiga pasara todo el día leyendo.

━━ La carta de Ron llegó hace unos días ━━ mencionó Molly. Thomas se aclaró la garganta, la carta de Gryffin había llegado también, esa misma mañana, pero el no estaba completamente seguro de alejar a su hija de él.

━━ Irá con Ron, su mejor amigo, George, Fred y Percy ya están en Hogwarts ━━ exclamó Arthur ━━ Sería bueno para ella.

━━ No lo se, aún no tomó una decisión ━━ suspiró ━━ Ya es mucho qué me convenciera, no quería llevarla a esa casa otra vez, ya pasaron muchos años.

━━ Ella se enterará algún día, Thomas.

━━ Es inútil que lo ocultes ━━ exclamó Molly.

━━ Lo pensaré, pero no estoy seguro estar preparado para dejarla ir.

Aquella tarde Gryffin volvió a su casa, después de cuatro años, con sus ojos registró cada espacio, los muebles estaban cubiertos por una capa de tierra, se veían telas de arañas en el techo y aquel aroma a jazmines ya no estaba. Subió a su cuarto, cada centímetro estaba como ella lo había dejado aquel día, vio por la venta y su jardín estaba abandonado, recordaba que todos los días junto a su madre cuidaban de él, manteniendo su hermosura, ahora se veía viejo, marchito... triste.

━━ Podemos irnos de quieres, no tenemos que estar aquí. ━━ mencionó Thomas, parándose junto a ella.

━━ A mamá no le gustaría, estaría decepcionada si abandonáramos la casa ━━ exclamó Gryffin sin dejar de ver el patio. ━━ ¿Seguiré viendo a los Weasley?

━━ Jamas dejarás de verlo, incluso podemos invitarlos aquí si quieres ━━ sonrió ━━ De hecho a esta casa le falta vitalidad, ¿No crees?

━━ Está todo muy sucio ━━ río levemente.

━━ ¿Sabes que te amo cierto? ━━ preguntó Thomas ━━ Eres mi razón de vivir, amor.

La pequeña pelirroja no dijo nada, sólo abrazó a su padre, era una familia rota que trataba de mantenerse en pie y Thomas quería lo mejor para su hija, pero no podía alejarla de ella.

━━ Te amo, papa.








━━━━━━━━━━━━
🚫 todos los personajes de esta fan fic pertenecen al universo de Harry Potter, a excepción de los que no reconozcan.

𝐒𝐀𝐋𝐄𝐌, saga Harry Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora