En un abrir y cerrar de ojos, una semana pasó.
Han ya se habia levantado, pero estaba acostado en la cama sin moverse pues, al momento en el que mostrara signos de despertar, Kulun lo llevaría a comer esa pasta negra extraña y usar su poder para incubar ese huevo misterioso.
En esos días, él no hizo más que comer, dormir y ayudar en la incubación. Todos los días la misma cosa. Kulun nunca lo dejaba salir del edificio esférico ni se comunicaba mucho con Han.
No era estúpido. Ya suponía que Kulun realmente no lo veía como el Rey Oscuro. Era más probablemente que solo lo estuviese usando solo por su energía oscura.
Pensando en ello, Han apretó sus dientes.
¡Ojo de Oscuridad, Ábrete!
El ojo derecho de Han se tornó negro mientras el poder de oscuridad entraba. Era claro que, después de ese periodo de ingerir esa extraña pasta negra, el color del ojo de Han se tornó más profundo.
Aunque está separado por una sabana y un muro, Han pudo ver todo lo que estaba sucediendo fuera del muro. Había dos velociraptors custodiando la entrada de la habitación, y Kulun se había encerrado en otro cuarto misterioso cercano. Han no sabía con que se estaba enredando. De alguna forma, el muro hacia esa habitación rechazaba la habilidad de Han para ver a través.
Mirando cuidadosamente con su Ojo de Oscuridad, Han recordó todos los detalles dentro del edificio.
Ya era hora, se levantó de la cama, fingió estar cansado y se frotó las sienes.
Kulun tenía instalado un sistema de monitoreo dentro del cuarto, por lo que fue capaz de saber rápidamente cuando Han se levantaba. Se mostró poco después con una sonrisa y lo invitó a salir de la recámara, para ir a la mesa que estaba llena con ese tipo de pasta negra muy extraña.
Se sentó, y bocado tras bocado, se comió ese alimento. Esa energía oscura pura fue de gran ayuda para Han.
Ahora, fácilmente podía sentir como su energía oscura crecía constantemente, y conforme pasaba el tiempo, Han se iba acostumbrando más y más a ese tipo de alimento extraño. Esta vez pudo comerse 10 platos completos de esos costosos y preciados bloques de pasta negra, lo que realmente le destrozó el corazón a Kulun.
Pero por esa pequeña existencia dentro del huevo, Kulun se refrenó y no dijo nada, a pesar de cómo Han estaba comiéndose extravagantemente todo su preciado extracto de materia oscura pura.
Kulun sacó ese huevo mágico otra vez y lo colocó frente a Han.
En lo que sus dedos tocaron el objeto, él sintió como si pudiese oír un rugido escalofriante en su mente.
La criatura dentro del huevo se fortalecía cada vez más, y eso podía afectar el espíritu de Han. Si esta situación continuaba, quién sabe cuándo ese objeto se rompería y que tipo de monstruo saltaría de su interior.
Han trató de controlar el drenado de su energía oscura al tiempo que mejoraba su fuerza espiritual.
Al principio, la criatura dentro del huevo succionó desesperadamente la energía oscura de Han, tomándole solo 2 minutos para torturarlo y dejarlo en el estado de fatiga, forzándolo a regresar a la habitación para descansar.
Pero ahora, tanto la vida que estaba dentro del huevo como Han se fortalecían cada vez más.
Se esforzaba por controlar el flujo de energía oscura dentro del huevo con el fin de prevenir perder rápidamente su poder, y al mismo tiempo, gruñía hacia la vida que había allí en el mundo espiritual: ¡Ruégame! ¡Ruégame que te dé más poder de oscuridad! ¡De lo contrario, ni siquiera lo pienses!
YOU ARE READING
Galactic Dark net
Adventure'Cuando el último esper nivel prodigio de la Tierra desapareció, al planeta le preocupó profundamente convertirse en la colonia de otras especies. El ordinario Han, con su inteligencia y carácter trabajador, fue capaz de hacer una fortuna al entrar...
