Treinta

4K 786 1.2K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Nick! —Chase abrió la puerta de mi oficina de un golpe, dándole más drama del que se necesitaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Nick! —Chase abrió la puerta de mi oficina de un golpe, dándole más drama del que se necesitaba. —¡¡Deja todo lo que estás haciendo ahora mismo y escucha mis palabras!! —Me gritó, yo lo miré con la rebanada de pizza que estaba por comerme y le di un mordisco, casi como si estuviese en cámara lenta.

—¿Ahora qué hiciste? —pregunté mientras masticaba.

—¡¡No nos estafaron!! —chilló de nuevo y puso una hoja en mi mesa. Era una captura de pantalla impresa.

—¿Qué es esto? —Me limpié los dedos con una servilleta y tomé el papel entre mis manos.

Estaba dividida en dos, en la parte de arriba se veía la imagen de una llamada entrante con el nombre de «Logan Price» en grande.

En la parte de abajo, una conversación donde ambos quedaban para reunirse el mismo día que leía la hoja.

—¡¡Dios mío!! ¡Estaba tan feliz que decidí imprimirlo! —Chase saltó de felicidad y yo me reí aún sin entender bien qué estaba sucediendo.

—¿Me podrías explicar esto, Chase?

—¡Por supuesto que te lo explico! —Tomó el papel entre sus manos y señaló la primera parte. —Aquí podemos observar el momento en que mi alma regreso a mi cuerpo. Contesté sin saber quién era, ¿y sabes qué? ¡Era Logan! —Me gritó señalando con más fuerza el papel. —Me contó que perdió su teléfono en una fiesta y no sabía cómo rayos encontrarme, así que se contactó con Mason Cooper, y este le habló a Valentina y el resto es historia. Recuerdas a Valentina, ¿verdad? Es mi amiga, hemos salido un par de veces, tiene el cabello morado, está bonita. —Se detuvo un segundo para sonreír y luego siguió—. ¡La segunda parte significa que toda la banda viene hoy para reunirnos y hablar sobre el concierto!

—Entonces... ¿no nos engañaron para robarse la idea? —pregunté. Chase negó rápido con la cabeza y se atrevió a tomar un pedazo de mi pizza.

—No, solo me estuvo buscando bajo mar y tierra porque no quería fallarnos y ahora vienen en camino para reunirnos como si fuésemos amiguitos de toda la vida, y la verdad yo voy a entrar en crisis porque es una de mis bandas favoritas y a veces me olvido que trabajo con gente famosa. Me va a dar un ataque, auxilio.

Luces, música y acciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora