71. La historia de mis madres (Camren G!P)

2.4K 18 0
                                    

Autora:  Camren-Lalita


Estado: Completa

Sinopsis:

Mi nombre es Nicole Jauregui, tengo 15 años y odio mi vida. Sí, como oyeron, odio mi vida; soy hija única, mis madres están divorciadas y a veces desearía que ellas nunca se hubieran conocido.Cuidado con lo que deseas, pequeña Jauregui.Esta, es la historia de mis madres...Esta pequeña chica nos enseñara como fue que sus madres se enamoraron gracias a ella y a un deseo que fue el mejor que pudo pedir en su vida.Esta historia es adaptada.

Opinión:

Leí esta historia por qué la sinopsis me pareció bastante interesante, pero para serles sincera me parece que le hace falta algo para poder llegar a tener ese toque especial que te hace enamorarte de la historia. He de confesar que he leído muchas historias que no he podido terminar de leer por qué no me gusta la trama o no me gusta la narrativa o simplemente me aburre; pero esta historia me atrapó y no me quise quedar con la incógnita de que es lo que pasaría.

En primer lugar debo decir que la idea central de la historia es muy buena, pero siento que hizo falta un mayor desarrollo que permitiera una mayor fluidez en ciertas circunstancias.

El final era justo lo que esperaba, solo que de nuevo me quedé deseando más capítulos en donde me compartieran una mayor narrativa descriptiva de los sucesos.

Es una linda historia que leí en tan solo un par de horas  en verdad que el tiempo se pasa volando; ya que resultó ser una historia de muy fácil lectura.

Calificación:  7/10

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟


Léanla, disfrútenla y cuéntenme que les pareció 😉

Recomendaciones CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora