Amor de hermana

2.3K 302 84
                                    


La noche transcurrió a distintos ritmos para cada quien, para algunos un pestañeo o un respiro, para otros un siglo.

El tiempo narraba episodios dramáticos y llenos de acontecimientos, al parecer el hecho de haber pasado los últimos años en relativa calma pasaba facturas y todos los cambios y situaciones se presentaban de golpe, tal vez el coste por haber tenido paz tan continua.

Casi todo se relacionaba con las nuevas experiencias que comenzaban a sentir los jóvenes de cada clan con respecto al sentimiento del amor.

El día inicio con bastante barullo en el palacio Jiang todo el personal había recibido la orden de esmerarse con un buen desayuno para los invitados que ya partirían, además claro de prepararles algo para el viaje y también recordando que Jin GuangShan deseaba llevar a su clan un poco de licor de raíz de loto.

El desayuno transcurrió, sin embargo, pese a que todos los invitados creyeron que Wei Wuxian los acompañaría, no fue, pero no era el único que faltaba en la mesa. Jiang Yanli tampoco estaba, y fue inevitable notar como Jin Zixuan miraba insistentemente la puerta por la que la doncella podría entrar, pero no fue así.

Nie MingJue hacia lo posible por no acaparar la conversación con Jiang FengMian, pero ciertamente el único tema que quería tocar en ese instante era el concerniente a su aún esposa... pero por obvias razones no podía hacerlo en aquella situación rodeados de tanta gente, así haciendo gala de todo el autocontrol que poseía intento no ser obvio con los celos que le provocaba el hecho de que Jin GuangShan le insistía con sus invitaciones a su palacio.

Por otro lado, Liu Fan miraba obsesivamente a Wen Ning, al juzgar por su actitud el aun no sabía que él había sido reclutado como escolta y no estaba seguro de cómo reaccionaría él, el soldado ya había manifestado lo que sentía y eran más que claras las intenciones que tenía, pero una cosa eran los besos robados y los coqueteos, pero ahora sería emprender viaje juntos convivir juntos, esto podía parecerle invasivo, apresura, inapropiado, aunque para Liu fan no era más que maravillosas noticias.

Wen Ning comenzaba a notar las insistentes miradas de Liu Fan, y si el las notaba es que eran más que evidentes, inconscientemente ambos comenzaron a apresurar el consumo de sus alimentos, esperando luego tener la oportunidad de retirarse y charlar.

En tanto una pseudo conversación se realizaba entre los hermanos Lan y Jiang Cheng, pues estos no hablaban, entre los tres solo establecían comunicación con la mirada. Y Lan Qiren como siempre en silencio y actitud estoica y Jin Zixun en inusual silencio.

Nadie preguntaba por los ausentes cosa lamentaba profundamente el heredero Jin, pero por alguna razón temía expresar cualquier tipo de interés por la doncella Jiang delante de todos.

Como era de esperarse del observador FengMian, noto las preguntas que se dibujaban en el rostro de Zixuan y de forma casual explico lo que ocurría.

- Pido disculpas en nombre de Wei WuXian el no estar presente, pero desde muy temprano fue llevado por mi hija a entrenar, y seguramente aún están en ello.

El alivio de inmediato rebalso el rostro del joven y agradecía con un pequeño gesto a Jiang FengMian, el cual no respondió para ayudar a que pasase inadvertido para quien dio la explicación, Jiang Cheng ya sabía de esto por supuesto y era por ello que había sido el primero en terminar de comer, esperando la oportunidad de ir a encontrarse con ellos, se había prometido a si mismo aprovechar cada instante que pudiera junto a Wei WuXian antes de que se fuese.

Al terminar el líder Jiang siendo consiente que todo querían ir a sus asuntos antes de marcharse se retiró para que los demás sintieran la libertad de hacer lo mismo, en más o menos una hora más todos partirían, y así fue como todos se dispersaron, los líderes siguieron a FengMian a su despacho para una plática más política que tenían pendiente, los jóvenes de Jin salieron al patio a retozar, mientras que Liu fan tomo de la mano a Wen Ning y lo llevo a un sitio apartado para soltar de una vez la noticia.

Wei WuXian, el omega más deseado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora