Capítulo 23 Pensar en ti

10K 525 36
                                    

Capítulo 23. Pensar en ti

Dedicado a @Taamara17

LEAN LA NOTA DEL FINAL
______________________________

Narra _____

Cerré el libro dejándolo encima de la mesa de cristal delante del sofá, esa información había sido bastante necesaria en cierto modo. Por una parte ya sabia mas sobre Justin aunque todavía seguía siendo distante la idea de conocerlo más.  Aun me costaba creer que él era una bestia, algo irreal a mis ojos, pero cierto.

El timbre sonó, me levanté y arreglandome un poco el pelo para estar mas presentable ante la persona desconocida detrás de la puerta. La abrí y me sorprendí al encontrar al chico de ojos azules que creía enfadado. Logan. Tan guapo como siempre ,  no podía mentir y admitía que me había comportado con él fatal cuando sólo quería conocerme. Vestía unos vaqueros junto con una camiseta de cuadros en tonos rojos, encima llevaba una chaqueta vaquera y su pelo negro peinado hacia arriba dándole un toque rebelde.

- Hola.- le dije sonriendo.

- Hola.- susurro, vale,  me sentía fatal, me hice a un lado dejándolo pasar.

- ¿Quieres algo de beber?.-

- No gracias.- asenti, nos envolvió  un incomodo silencio en el que él me intimidaba con la mirada y yo jugaba con mis manos. Decidida a hablar volví choque mi mirada con la suya a la vez que decía:

- Logan, siento haberme comportado tan mal contigo, realmente no quería hacerlo.- suspiro pesadamente.

- No importa pero no te voy a negar que tu notable ignorancia el otro día me dolió de cierta manera.-

- Lo se y por eso quiero recompensartelo, no se, podríamos ir a comer o algo, ¿que te parece?.- le sonrei enseñando mis dientes para luego morder mi labio en signo de inquietud y desesperación por saber su respuesta. Sus labios poco a poco se fueron curvando en una sonrisa.

- Me parece bien, pero con la condición de que me dejes pagar.-

- Soy yo la que te esta invitando osea que pagaré yo.-

- Lo discutiremos después,  son las siete y media, ¿ cuanto tardaras en arreglarte?.-

- Quince minutos, ya estoy duchada así que no hay problema, ¿me esperas?.-

- Claro.-

-Puedes sentarte mientras esperas.- asintió sonriente y corrí a mi habitación, agarre mi móvil y le envíe un mensaje a mi tio diciéndole que iba a salir a cenar con un amigo a lo que el respondió con un " Vale ;) ". Me coloque unos vaqueros negros,  una camiseta de tirante con estampado floral, me puse unos tacones negros. Solté mi pelo dejándolo natural en unas bonitas ondas que caían hasta debajo de mis pechos, me maquille con base para eliminar cualquier imperfección facial, colorete,  delineador, rímel y brillo en los labios, me eche perfume en el cuello, detrás de las orejas y en mis muñecas, por ultimo agarré una chaqueta vaquera que me coloque. El tiempo estaba agradable pero eso no quitaba el echo de que corría una leve brisa fresca que conseguiría escalofríos de parte de cualquier persona. Prepare un bolso con lo necesario y baje para encontrarme con Logan mirando curioso alguna página del grueso libro que la hermana de Justin me había prestado, mierda.

- ¿Que haces con eso?.-

- ¿Crees en estas cosas?.-

- No.- dije seca, frunció el ceño y lo tranquilice con una sonrisa.- Es de mi padre, le fascinan esos temas.- asintió sonriendo y me lo tendió,  lo agarré y junto a mi portátil lo subí a mi habitación. Volví a bajar.

El Territorio De La BestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora