~Era desagradable, realmente desagradable no tener el corazón roto por el hombre que siempre había querido. Era repugnante, era un verde Ftalo.~
---Zeke...--- Llamó la joven a su lado, el gran hombre rubio de anteojos le dio una mirada de atención a _____. ---- Te extrañe.---- soltó con dificultad ______, apretó los labios y notablemente apenada suspiro. La nieve caía sobre sus cuerpos andantes, la nieve enfriaba sus cuerpos obligándolos a sentir calor, ayudándoles a unirse en su tan deseado abrazo.
El rubio de anteojos rodeo con sus brazos el cuerpo de la joven, los copos de nieve se desvanecían en sus abrigos, mientras sus oidos solo captaban sus respiraciones. La cabeza de _______ reposaba en el pecho de Zeke, escuchando sus latidos, sintiéndo que podía llorar allí mismo y por fin desahogarse. Su tan querido primer amor la abrazaba después de años de alejamiento.
----Deja de tratar de ser fuerte.
No sirve de nada que lo hagas si realmente no lo eres.---- la voz de Zeke sonó profunda llena de seriedad, _____ por un momento se sintió ofendida ante las palabras del rubio.----- Deja de guardar todo para ti, deja de cargar con el peso del mundo sola. ¡_____ Deja de pasar tu dolor en soledad!.
No eres fuerte, y nunca lo serás si nunca compartes tu dolor, si no te desahogas con alguien, ¿Por qué guardas tus sentimientos?
Si quieres ser realmente fuerte, cuenta tus tragedias, comparte el peso del mundo y sigue adelante, desahogate, olvidalo y continúa. Eso ______ te hace fuerte.----- el rostro de Zeke estaba colorado por las baja temperatura, sus mejillas rosadas y los anteojos empañados.
----Zeke...Gracias.----- la joven apretó el abrazo y oculto su rostro en el pecho del rubio. Sabia muy bien el como se sentía, el como se resguardaba detrás una sonrisa fingida.
--- Vamos, sigamos avanzando......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La sonrisa en el rostro de ____, miró a la señora Ackerman saludar desde el otro extremo de la playa. la señora Ackerman levantaba su brazo derecho moviendolo de lado a lado, los cabellos azabache le caían sobre el rostro, pero ____ solo podía mirarla, mirar a la mujer de larga cabellera azabache, baja estatura y ojos pequeños, saludando, siendo tan amable, desprendiendo amor.
¿Tendrá obscuridad en el alma? La joven siempre había asegurado que todas las personas poseían obscuridad dentro de ellas, aunque el tiempo de mostrar esa oscuridad era diferente, algunas la mostraban antes, otros después aunque también estaban los pecadores redimidos que se volvian ovejas después de ser lobos.
---- Pequeña, extrañe tanto tu compañía.---- la pelinegra había saludado con emoción a ______.
Vienen en olas, Cierro los ojos, aguanto el aliento y dejo que me entierre
---- Señora Ackerman lo siento, siento mucho no haber venido antes. El trabajo me tiene muy ocupada, de lunes a viernes por la tarde trabajo de cajera, sábado y domingo en la mañana como mesera y sábado por la noche como lavaplatos. Es algo agotador pero la semana que viene empezaré clases. Verá que podré hacerlo. ---- dijo _____ orgullosa de soportar las horas de trabajo, decidida a triunfar. Kuchel sonrió con orgullo, sabía que sería una gran mujer.
---- Lo logras.---- la voz orgullosa de Kuchel dio un pinchazo en el corazón de _____. ¿Cómo se sentiría su madre? ¿Qué le diría? ¿Estaría orgullosa?.---- Por cierto ¿Hay novedades sobre el joven Jaeger?.--- La mujer pelinegra guiño un ojo al mencionar el apellido del rubio, ____ rio apenada ante su comentario.
--- Zeke, él... No lo sé. Fue mi primer amor. Él y yo no hemos vuelto a tocar el tema---- la voz temblorosa de _____ sonó en la solitaria playa.
--- Invitalo a salir, solo hazlo y aclara tus sentimientos.----- la pelinegra sonrió con calidez a la joven y posó su mano sobre el hombro de ésta tratando de darle ánimos.
¿𝘘𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳 𝘢 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰?
7:15 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘳𝘦𝘴𝘵𝘢𝘶𝘳𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘊𝘢𝘳𝘭𝘢.
5:15 pm
La oportunidad que esperaba.
Kuchel sonrió al ver el notable entusiasmo en _____, la pelinegra se levantó y camino hacia la orilla de la playa. El pareo color hueso con pequeñas flores rosada que cubrían de la cadera hasta las rodillas de Kuchel se movía con el viento. _______ se acercó a la mujer de larga cabellera.
---- ______ no dejes que te entierren.
No hablando literalmente claro.---- Kuchel rio ante lo dicho y tomo una pequeña concha entre sus manos.----- El mar arrastra y después devuelve.
Tú arrastra todo, críticas, opiniones, comentarios y después devuelve, lo que te afecta y lastima, lo que no te sirve. No dejes que te entierren o hundan. ¡Triunfaras!--- las palabras de Kuchel sonaron en los oídos de ______, la pequeña concha de mar fue regalada a la joven.
El afecto materno de Kuchel
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El vestido verde ftalo, largo y liso. La gabardina negra de Ackerman cubriendo su cuerpo. ______ había entrado al restaurante donde trabajaba de lavaplatos, su mirada vago por el lugar buscando al rubio. Zeke estaba sentado al fondo del lugar en una mesa para dos.
---- Creí que no vendrías.---- comentó Zeke al ver a la joven posarse frente a él.---- ______ tengo que preguntarte algo--- las palabras del rubio sonaron nerviosas, el toque de seguridad en su voz se había esfumado.
_____ se sentó frente a él, fantaseando en lo que podía decir a continuación, ¿Aún sentía algo por él?
¿Diría que sentía algo por ella? ¿Se quedaría con ella esta vez?
---- Me gusta alguien.--- el hombre rubio había rascado su nuca apenado su voz ronca marcada. ---- Pieck.---
Pieck
Pieck
PIECK
El mismo nombre sonaba en su cabeza, el recuerdo confesando su corazón a Zeke hace 6 años, podía verlo, podía repetirlo.
~Me gustas, me gustas demasiado Zeke, debo confesarlo antes de que te vayas. ~
Sus sentimientos correspondidos hace 6 años, esta vez estaban olvidados
____ no sentía la opresión en el pecho, las ganas de llorar, ni siquiera sentía su corazón roto, solo podía apretar el abrigo, recordar a Levi Ackerman
Era desagradable, no tener el corazón roto por tu primer amor.
YOU ARE READING
𝕋𝕙𝕖 ℂ𝕠𝕝𝕠𝕣𝕤 𝕀𝕟 𝕐𝕠𝕦 (𝕃𝕖𝕧𝕚 𝕏 ℝ𝕖𝕒𝕕𝕖𝕣)
Fanfiction-Señor Ackerman ¿podría quedarse quieto mientras termino el retrato?- cuestionó _______ una joven talentosa en el arte del dibujo, una de las más cotizadas en trabajo, en su mayoría solo atiende a gente de gran relevancia. - Tsk.... si me muevo ese...
