LOS DIAS CON HOPE.

630 39 14
                                    

La pequeña Hope Potter Parkinson nació un 20 de Junio de 1997, diez días antes de que el mundo mágico entrará en un caos total, pues el mago más poderoso y capaz de derrotar a Voldemort había muerto, dejando así a la comunidad mágica con la incertidumbre y el miedo por saber quién los iba a proteger de las atrocidades de aquel mago tenebroso el cual ya empezaba a hacer de las suyas.

¿Acaso Harry Potter podría derrotar al mago tenebroso más poderoso?

La Madriguera.

Pansy lucia cansada, con unas enormes ojeras y bostezaba cada dos por tres, había veces que le costaba trabajo mantenerse despierta por las mañanas, gracias a su hermosa hija a la cual parecía gustarle dormir todo el día y mantenerse despierta toda la noche. Y sumándole el tener que cuidar a su pequeño hermano de casi cinco años, él cual parecía que no tenía agotamiento alguno y se la pasaba haciendo desastre junto a los gemelos, tenían a Pansy a punto de colapsar de cansancio. Pero ella a pesar de todo era feliz, muy feliz, al fin estaba alcanzando esa paz y amor que tanto había deseado, se sentía en familia.

A pesar de que Molly le decía que no se preocupara por Daniel, que entre ella, Arthur y los gemelos lo podían cuidar, ella no podía dejarles ese peso a ellos.

- Creo que ya va siendo hora que empiece a empacar mis cosas, pronto llegarán de Hogwarts- Molly y Fred miraron preocupados y algo temerosos a Pansy- estaré bien, Fleur estará conmigo al menos hasta unos días antes de su boda , Tonks dijo que trataría de ir a verme lo más que pudiera, así que no se preocupen- la azabache les sonrió tratando de tranquilizarlos- además Molly ustedes tienen que irse al funeral del profesor Dumbledore y regresarán con Ron y Ginny, yo no puedo estar aquí cuando él llegue.

Molly aceptó al fin, y Fred con un poco más de resistencia, ayudó a Pansy a empacar sus cosas, y arreglar todo para que pudiera irse con Fleur.

Una hora después estaba todo preparado, solo había un inconveniente, Daniel no quería irse, sus ojos esban anegados de lágrimas mientras un adorable puchero de formaba en sus labios, signo de que estaba apuntó de hacer un gran drama.

-Dan vamos despidete de Molly y Arthur- el pequeño negaba mientras se aferraba al cuello de George - solo serán unos días Dan, después volveremos.

- ¡No quiero! - y así empezó su llanto, quien se negaba a soltar al pelirrojo que lo tenía en brazos.

Pansy miraba atónita a su hermano, él por lo general no hacía berrinches, ni si quiera por sus padres, un miedo empezó a surgir en la azabache. Temía que su relación con Harry no se arreglara y tuviera que separarse de aquella familia que tan bien los habían recibido, y que su hermano pagará las consecuencias.

- Enano, te iremos a visitar, Fred y yo, así que deja el drama, y te llevaremos dulces de Honeydukes y más cosas para que le hagas bromas a Pansy- la mencionada ahogo un grito.

- A demás quien cuidara de tu hermana y Hope, si tu no te vas con ella - Fred le pico la panza a Dan haciendo que este soltara una risa, Pansy lo miro agradecida.

El pequeño asintió por fin y se despidió de los señores Weasley y de los gemelos, Pansy hiso lo mismo, cuando fue el turno de decirle adiós a Molly, ella recibió esos abrazos que solo la señora Weasley sabía dar.

- Todo estará bien, no te preocupes, cuida mucho a esta dulzura, cuidate tu y no tengas miedo, pronto volveras aqui- por más que Pansy quiso evitar no derramar lágrimas le fue imposible.

Respirando profundo tomó un pequeño bolso que estaba encantado para que pudiera llevar las cosas que necesitaba, acomodo a su pequeña y tomando la mano de su hermano, se adentraron a la chimenea, tomo los polvos Flu, y diciendo claramente a dónde quería ir desapareció.

Historias Cortas De HansyWhere stories live. Discover now