🍀ℂ𝔸ℙ𝕀́𝕋𝕌𝕃𝕆 88

2K 272 18
                                    

Y cuando la verdad es revelada...

-"¿por qué lo ocultaron?"-

....no queda más que aceptarla.

-"pase años de mi vida..., creyendo que estaba solo."-

La verdad es aquello que libera el alma, tanto para quien la dice, como para quien la escucha.

-"Pensé que no tenía a nadie, ni nada más que esas paredes manchadas"-

El tiempo se encarga de permitir que el destino trabaje, la verdad punsa por salir y luego simplemente no puede guardarse más tiempo.

-"Lo siento. Lo siento mucho HyuMin hyung."-

Y pedir perdón, es la forma más sincera de decir "de verdad te quiero".

-"Perdónanos por favor, HyuMin hyung. Solo lo hicimos por que te queremos, decirte esto no era fácil."

La verdad, es como un rosal, creciendo en tu estómago, extendiéndose por todo tu sistema, punzando con sus pequeñas pero filosas espinas, pidiendo que permitan mostrar la rosa preciosa que crece dentro. Regalar esta rosa te libera, además de hacer feliz a alguien más.

-"...pero ahora estás mejor hyung, temíamos alterar tu salud."-

Y aunque se dice tarde, sigue teniendo el mismo efecto. No queda más que aceptarla, quitar las espinas y amar la rosa.

✨💪✨

HyuMin se sentía un tanto abrumado con todo lo que sus hermanos le habían contado, todo parecía más un cuento fantástico, que la verdad. Más sin embargo, podia ver la sinceridad en los ojos de aquellos dos que le tomaban las manos en ese momento pidiéndole que les perdone por guardar aquel secreto.

Después de aquello, HyuMin se prometió a sí mismo, recuperarse. Tenía mucho por que vivir, tenía una familia.
Sin duda aquella motivación funcionó, puesto que semanas después, su salud había mejorado notablemente, su piel ya no era pálida, sus labios se notaban más rosados y su cabello había comenzado a crecer, aquello último le había emocionado tanto, que aúnque no eran muchos cabellitos, el decidió no utilizar más su gorro de lana.

Sus hermanos se turnaban para ir a visitarlo, los lunes, Tae tenía cita, y aprovechaba para quedarse un poco con él, los martes Kihyun lo visitaba, aveces solo y otras ocasiones junto a Hoseok. Los miércoles NamJoon se pasaba por allí y se quedaba con él contándole sobre su semana y sus hijos que ahora tenían cuatro meses de nacidos. Los Jueves JiSoo los tenía libres en la Universidad, así que aquel día para ella era "sagrado" según lo dicho por ella misma. Se pasaba allí todo el día, incluso le llevaba alimentos para compartir con él. Los viernes, Jimin se presentaba durante la tarde y le contaba lo que todos habían hecho durante la semana, le pedía que mejorara pronto, por que se sentía emocionado de tenerlo como amigo. Y de Lunes a Domingo, su alfa, JunHyuk era él quien no lo abandona ni en el día, ni en la noche.
Sin que lo haya pedido, HyuMin tenía una familia, un alfa, amigos, sobrinos, y esperaba que en un futuro...., hijos.

Hoy es sábado, extrañamente, todos se han reunido en la habitación de HyuMin, quien les miraba un tanto confundido.

-Chicos, ¿sucede algo?- preguntó, un Tae embarazado con cuatro meses de gestación, negó con la cabeza mientras sonreía.

-Hemos hablado con él doctor.- comentó NamJoon, cargando a uno de sus bebitos, Jin sostenía a otro y JiSoo cargaba al tercero.

-Oh, ¿hay..., malas noticias?- expresó su duda con tristeza.

-¡No!, al revés, debemos celebrar...- respondió SeokJin emocionado.

-Ya no tendrás que estar más tiempo en el hospital, te darán de alta...-dijo NamJoon, todos aplaudieron sonrientes, felices por aquella noticia. Observaron con cariño, como HyuMin dejó salir algunas lagrimitas contento, se sentía tan feliz de escuchar aquello, su lobo interior saltaba feliz en su interior. JunHyuk se acercó y lo abrazó sonriendo. -...pero, debes seguir viniendo por dos meses más, día de por medio, para terminar el tratamiento.- terminó de decir Nam con un puchero.

¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora