*.◦ °◦✯◦°◦ Capítulo 12 ◦ °◦✯◦°◦.*

1.6K 170 207
                                        

«¿Tendría que olvidarse de Adrien? ¿Esa sería la forma de seguir con su vida? ¿Tendría que aceptar que... que Adrien va ya no se interesaba en ella? ¿Que solo había sido alguien de quien se había aprovechado...? »

De alguna forma, no podía pensar así.

«¿Por qué? ¿Solo estaba protegiendo su vulnerable corazón de la dolorosa verdad, la cual era que Adrien solo se había interesado en su cuerpo durante este año y medio?»

Cerró los ojos con fuerza.

«Ya nada importaba. Estaba harta de esto. Desde que había entrado a esta prisión, había temido a su compañero de celda, amado a su compañero de celda, buscado su lugar y preguntado qué pensaba Adrien de ella. Ahora, cuando pensó que por fin había encontrado su lugar, lo había perdido sin tener una explicación de por qué. Deseaba poder empezar desde cero, regresando a su llegada. Sería más observadora, buscaría alguna señal en Adrien. Jamás se enamoraría de él..., todo eso si pudiera regresar el tiempo hasta el día de su sentencia... »

—Heh~ este no es muy tu estilo. Por lo que he escuchado de ti, no solo te echas y aceptas todo. Tú no te detienes hasta estar satisfecha.

«Genial. Ahora tenía compañía. Jagged no estaba en la jodida celda por primera vez, ¿o debería pensar que era afortunada de que Jagged no estuviera para atestiguar a Lila ahí? Jagged estaba, obviamente, unido a Chat Noir y especialmente a Alix. ¿Cómo es que no había notado esto desde que empezó a quedarse en el ala Norte? Jagged le informaba a la banda sobre ella y lo que hacía, es decir que ahora Jagged le diría a la banda que Lila la había visitado y eso acarrearía problemas.»

Marinette abrió los ojos, pero no se movió de la cama.

«Tenía que deshacerse de la bunny toy antes de que alguien la viera, especialmente alguien que trabajaba para Adrien. »

—Pues tú señalaste porqué fui una bunny toy que había durado mucho tiempo.

Lila estaba sorprendida al escuchar a Marinette hablar así. La atractiva chica sonrió.

—Dudo que esa haya sido la única razón... — Lila rio.

Esta vez Marinette no contestó.

«Quizá si la ignoraba, la chica se iría. Mientras menos dijera, mejor sería para Lila. ¿Qué rayos pensaba, la bunny toy del líder de una banda senior, que estaba haciendo aquí? »

A este punto, a Marinette no le importaba lo suficiente como para preocuparse.

—¿Por qué me salvaste? — preguntó Lila. Su tono era serio, el cual se sentía extraño ya que Marinette nunca había tenido la oportunidad de escucharla así antes. —En la celda de mi amo... ¿por qué te interpusiste entre Agreste y yo? Escuché que te golpeó cuando te echó. ¿Por qué te arriesgaste a ser castigada por Agreste solo para salvarme?

Marinette suspiró. No tenía ganas de hablar y la chica no estaba yéndose como se suponía. Regresó su mirada a la figura que estaba fuera de la reja cerrada.

—¿Te lastimó? — Marinette preguntó sin responder.

Lila movió la cabeza, sin estar segura de que Marinette la haya visto en realidad ya que la ojiazul no parecía estar prestando atención a sus alrededores.

—No. No vino tras de mí. — Lila respondió y Marinette asintió.

—Entonces, todo está bien...

La italiana cambió, incómoda, su peso. No estaba acostumbrada a estar en una situación así.

—¿Qué hay de ti? ¿Qué te hizo cuando me fui? — Marinette alzó una mano y acarició su labio inferior.

(2) The Wall Between US (Adrinette) +18Where stories live. Discover now