[Reproducir antes de leer👆🏻]
Los chicos y Marinette no sabían si era a causa de los analgésicos que los doctores le habían dado o su adorada compañía, pero no mucho después del almuerzo, el líder lució cansado.
Por el resto del día, todo lo que Adrien hizo fue dormir, dormir, tratar de convencer a Marinette para que se le una en la cama pero sin tener éxito, dormir, comer, dormir, ser alimentado por los analgésicos que el Dúo de Oro le había dado, y dormir más.
De cualquier modo era su típica suerte el que Adrien no estuviera dormido cuando las luces se apagaron y los otros chicos tuvieron que irse a sus propias celdas, dejando a Marinette y a Adrien a solas. Solo rogaba porque Adrien estuviera muy cansado como para tratar de hacer algo, pero tal vez eso era desear mucho.
Marinette cerró la reja después de que la banda hubiera salido.
—Justo a tiempo, Chat-—una voz habló del lado opuesto de la reja y Marinette giró para ver al guardia quien también la miraba igual de sorprendido. —Eh..., escuché el rumor de que Chat ya había regresado a su celda. —Los dos hombres se asomaron entre las rejas para ver a Adrien recostado sobre la cama inferior.
—No pasa nada. Puedes desearle buenas noches a ella también. Es Ladybug para ustedes ahora—Adrien rio y los guardias miraron inciertos a Marinette.
—Justo..., a tiempo, Ladybug.
«Eso sonaba mal ella no podía usar ese nombre, era un nombre con mucha fuerza y ella no la tenía. »
Marinette dudosamente alzó una mano para saludarlos, de la misma forma en la que había visto a Adrien hacerlo incontables veces desde que entró a prisión. Los dos guardias movieron la cabeza y giraron siguiendo su camino para seguir patrullando mientras Marinette regresaba a su cama. Adrien se veía cansado. Era como si el rubio apenas pudiera mantener los ojos abiertos.
—Um... ¿está bien si duermo en tu cama esta noche? —preguntó Marinette, cambiando de parecer rápidamente. No estaba segura de cómo se sentiría Adrien con la idea de tenerla ahí o el hecho de que había estado usando su cama más que la suya mientras el líder estuvo lejos. Además, quería mantener vigilado a Adrien. —De hecho, no necesito dormir. Preferiría sentarme aquí y..., cuidarte.
Adrien palmeó la cama.
«Tal vez solo era él, pero por alguna razón, Marinette se veía distante. Tal vez estaba cansado y por eso las cosas entre ellos se sentían así. Tal vez Marinette estaba enojada de que hubiera regresado tan pronto y en ese estado. Tal vez Marinette se sentía culpable y estaba callada debido a eso. »
—Duerme conmigo My lady. —Murmuró y los ojos de Marinette se abrieron grandes.
—¡No, estás lastimado! ¡Podría lastimarte accidentalmente! Me quedaré aquí. —Dijo ella y Adrien hizo un puchero que gritaba claramente un 'Estoy lastimado y parezco cachorrito herido ¿y aun así te atreves a decirme que no?'
—¿Por favor? Es tu cama después de todo. —Ronroneó. —Además..., no quiero estar sólo~
Marinette estaba segura que Adrien la estaba manipulando para que cediera, pero esta vez no había forma en la que Adrien tuviera éxito ya que la banda estaba en las celdas de al lado para detenerlo por si Marinette caía en la más o menos bien elaborada trampa de Adrien.
Marinette suspiró derrotada y cuidadosamente se sentó en el borde de la cama. Trepó sobre él para recostarse en el lado izquierdo de Adrien, cerca de la pared. No quería arriesgarse a lastimar más su brazo.
STAI LEGGENDO
(2) The Wall Between US (Adrinette) +18
FanfictionSummary: Con la salida de prision Adrien y su banda a la vuelta de la esquina, la prisión se comienza a descontrolar y las peleas de bandas se hacen cada vez más frecuentes por ver quien liderara ahora y Marinette en medio de todo esto no sabe si de...
