Capítulo 18

227 18 54
                                    

El día siguiente no podía estar más enojada, todos continuaban hablando de las fotos.

En clase.

- Nunca me espere, esto, de ese imbécil - dije molesta.

- ¿En serio aún crees que Jake lo hizo? - Adam no lo creía.

- Me odia por haber salido con Fuller, él mismo me dijo que había estado en mí habitación por mucho tiempo, el vídeo completo demuestra que no sucedió nada, por eso las fotos, lo hizo a propósito - le aseguré.

- Jake podrá ser un imbécil, pero aún así no creo que fue él - me dijo, él lo defiende porque es su hermano pero yo estoy segura de lo que creo.

- ¿Qué piensa Ioan al respecto? - le pregunté cerrando mi libro, él suspiró.

- Tuvieron una discusión. Ioan le explicó lo que sucedió tratando de hacerlo entrar en razón, Jake aún molesto solo se fué y aún no ha vuelto, supongo que para pensar mejor las cosas - me explicó.

- No tiene que pensar las cosas, solo tiene que dejar de ser un imbécil que quiere fastidiar la vida de los demás - le dije y no continúe hablando sobre el tema.

Al salir de clase, no me presenté en la cafetería, Adam se fué y decidí a un lugar tranquilo donde no hubiera nadie más que mis pensamientos y yo.

A veces prefiero estar así, me ayuda a pensar mejor, me senté debajo de las graderías de la cancha de football, era un gran lugar, no habían personas a más de diez metros de distancia, me senté en el césped y comí mí sándwich leyendo algunas páginas del diario.

Sé que es arriesgado traerlo, pero la única persona que me preocupaba era Ioan, nunca lo encuentro aquí así que puedo estar tranquila.

Abrí el diario y comencé a leer.

»Necesitaba pensar en todo. Ir a un lugar tranquilo, dónde nadie me moleste, ahora sé y comprendo muchas cosas, es muy difícil ayudar a imbéciles, pero tengo pruebas que pueden ayudar a completar el plan, me dirigí al lago.

Cuando caminé por el bosque, camino al lago, encontré el lugar perfecto para ocultar la llave, no puedo tenerla en mí habitación, es muy arriesgado. Seguí mi camino, el agua del lago estaba fría, así que me senté cuidadosamente ya que las tablas estaban algo débiles, rechinando con mis pasos, pero creo que soportaban mi peso.

Por ahora, me concentraré en Ioan, quién ha estado más atento conmigo, no es tan arrogante como creí, solo hay que saber como ganar su confianza, aunque parece difícil hacer que cambié su expresión usual, puedo cambiar eso...

Cerré el diario.

Bien, una llave.

Debe haber algo y lo tengo que encontrar, pero... ¿En dónde debería comenzar a buscar?

El bosque es muy grande, sería como buscar una aguja en un pajar.

Aún con la duda, me dirigí a clase, que terminaron con normalidad, Ioan no se presentó a literatura.

Parecía estar evitandome.

Si fuera así, es mejor, no tengo nada que decirle.

Llegué al apartamento.

En soledad entre a mi habitación y me recosté sobre la cama.

¿Hay algo que no estoy viendo acaso?

Eso debe ser, porque si no hubiera nada importante, Ioan no hubiera estado tan preocupado por éste diario.

Luego recordé que según el diario, Ioan va a River Hide cuando está preocupando.

Tal vez... ¿Ahora él podría estar allá?

Decisiones Peligrosas©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora