━━ 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑣𝑒𝑖𝑛𝑡𝑖𝑢𝑛𝑜

2.8K 335 61
                                    

❝Cuídate, por favor.❞

 ༻✧༺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༻✧༺

━━ De acuerdo, me rindo. ━━ se dejaron caer, cansados. El típico receso de navidad se acortó, serían menos días por el  torneo, pero serían cuatro días para pasar en familia. Los Weasley se habían ido a la madriguera, Thomas fue junto a Lupin a ver a Sirius, con Harry, por temas se seguridad Durmstrang y Beauxtoun no podían salir del castillo.

Gryffin decidió quedarse con su hermanol. Habían intentado romper el concreto, para así llegar al libro.

━━ ¿Como haremos para llegar al libro? ━━ preguntó Gryffin cansada.

━━ Mira, el espejo de Oesed ━━ exclamo Serpent poniéndose de pie, ignorando a su hermana. ━━ Papa me habló de el, no sabia que estaba aquí.

━━ ¿Que ves? ━━ la siguió, colocándose a un costado para no interferir en la visión.

━━ Pues... ━━ Serpent sonrió, su gemela pudo ver un brillo especial en sus ojos . ━━ ... estoy con papá, contigo, con mamá.

Gryffin solo abrazo a su hermano, intentando brindarle consuelo.

━━ ¿Tu que ves?━━ preguntó curioso.

Se acercó a paso lento, la última vez había visto a su madre, pero aún así se puso enfrente, frunció el ceño al ver aquella imagen.

━━ Lo mismo que tú  ━━ mintió. El espejo reflejaba solamente a ella con una sonrisa, sólo eso.

━━ Le pediré a papa que me traslade a Hogwarts ━━ exclamó Serpent derrepente, Gryffin lo miró un tanto confundida, pero poco a poco formó una sonrisa en su rostros.━━ Claro, si estás tú de acuerdo.

━━ ¿Es una broma? ━━ rio, volviendo a abrazar a su hermano. ━━ Lo único que quiero es tenerte cerca de mi hermanito.

━━ Volveremos a ser una familia.

La mañana siguiente la alegría de Serpent se incrementó, Molly Weasley le había enviado de obsequio un suéter con una gran "S" lo que hizo sentir un poco más cerca de formar parte de aquella familia tan única. Algo que también hacía feliz a Gryffin.

El mismo día volvieron todos, para poder retomar sus clases y seguir con el torneo de los tres magos. Todos los Rosier estaban tensos debido a la segunda prueba, pero la pelirroja se las pudo ingeniar para escaparse con George y Fred a Hogsmeade para distraerse un rato de las tensiones.

𝐒𝐀𝐋𝐄𝐌, saga Harry Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora