🐍 •.✶˚▍𝟬𝟬𝟯. sex as friends

29.6K 3.5K 2.6K
                                    

VOTAR ES GRATIS. PICALE EN LA ESTRELLITA Y AYUDA A QUE LA HISTORIA CREZCA.

 PICALE EN LA ESTRELLITA Y AYUDA A QUE LA HISTORIA CREZCA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛.*🐺 🐀 CHAPTER THREE *🐕 🦌ˎˊ˗

▰▰▰▰▰▰ sexo como amigos ❞ .˚. ✦

Olivia no sabía que dejar entrar a James Potter en su vida significaba ser vigilada en todo momento por él y sus alborotadores amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Olivia no sabía que dejar entrar a James Potter en su vida significaba ser vigilada en todo momento por él y sus alborotadores amigos. Sus días a menudo comenzaban saltando de la cama al baño y vaciando el contenido de su estómago antes de entrar en su sala común improvisada y encontrar a los cuatro chicos tendidos en sus sofás. Luego la obligaron a sentarse con ellos en la mesa de Gryffindor a pesar de la molestia de la Slytherin.

— Debemos poner ambos de nuestra parte, Olivia. No puedo ser el único que hace un esfuerzo —había dicho James cuando Olivia se negó la primera vez, antes de ir a sus clases.

Fue hasta ese momento que Olivia se dio cuenta de cuántas clases compartía con los Merodeadores. Parece que aunque todos eran idiotas, eran idiotas con cerebro ya que todos asistían a las mismas clases de nivel EXTAS que ella asistía, a las que solo pueden ingresar si obtuviste una muy buena nota en casi todas tus clases el año anterior.

Parecía como si Remus estuviera más nervioso por el bebe en el camino que los mismos futuros padres, ya que él había estado leyendo libro tras libro sobre embarazo y paternidad; la mayoría de las veces las portadas estaban encantadas para poder leerlo en cualquier lugar que quisiera sin levantar siquiera sospechas. A menudo soltaba hechos que Olivia encontraba realmente útiles.

También se había aficionado a colocar pequeñas notas en la pared del área de su sala común que tenían las horas en que necesitaba tomar sus vitaminas, su horario con Madam Pomprey, los nutrientes que necesitaba o algo tan simple como recordarle que bebiera agua.

Peter se había convertido en el pequeño asistente de Remus al recordarle las cosas que tenía que hacer. Él también parecía haberse familiarizado con el embarazo y a menudo se sumaba a los hechos de Remus.

hurricane 🜚 james potter ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora