━━ 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑐𝑖𝑛𝑐𝑜

1.6K 188 23
                                    

❝Tengo un plan❞

❝Tengo un plan❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༻✧༺

Luego de cambiarse, Cygnus camino hacia Gryffindor esperando a su prima fuera de casa. La pelirroja salió acompañada de Ginny Weasley, los tres se dirigían hacia el gran comedor cuando fueron interceptados por Draco Malfoy.

━━ ¿Que quieres aqui, Malfoy? ━━ preguntó Ginny con algo de hostilidad.

━━ Vengo a hablar con ellos━━ exclamó tranquilo, lo que sorprendió a los tres, ya que habitualmente tenía una mala actitud con lo Weasley. ━━ Lamentó lo de Serpent, lo de Alisson y lo Sirius.

━━ Si fue a causa de tu tía...━━ Cygnus interrumpió a la chica.

━━ No, Ginny tranquila ━━ dijo el castaño ━━ El no tiene la culpa de lo que hizo nuestra tía.

━━ Gracias, Draco.

Los tres retomaron su camino hacia el gran comedor,
Cygnus fue a sentarse junto a Blaise Zabini, mientras las chicas se sentaban en la mesa de Gryffindor. Al cabo de un tiempo toda la mesa se llenó para comenzar el gran banquete.

━━ Pueden dejar de comer ━━ Hermione golpeó a los dos pelirrojos exasperada, Harry aun volvía del tren y ya se estaba preocupando, mientras Ron y Gryffin disfrutaban de la comida.

━━ El señor Rosier dijo que dejes en paz a su bebé ━━ susurró Gryffin, golpeándole en donde más le dolía a Hermione, Ginny rio silenciosamente━━ Tengo qué reponer energías, si no quieres que mi padre se entere que me golpeaste.

━━ Además, seguro ya viene━━ exclamó Ron, acercándose al oído de su amiga. ━━ Eso fue un golpe bajo, Polly.

Ambos rieron, chocando puños debajo de la mesa. Ginny señaló hacia la puerta, Harry venía acompañado de Luna.

━━ ¿Porque siempre está sangrando?━━ preguntó Ginny viendo que la nariz de Harry chorreaba.

━━ No se, nunca entendí eso. ━━ dijeron Gryffin y Ron al unísono.

━━ ¿Donde estabas? ━━ preguntó Hermione exasperada.━━ ¿Que te paso en la cara?

━━ Luego, ¿De qué me perdí? ━━ preguntó.

━━ El sombrero te exhorto a ser valiente en estos días difíciles, es fácil decirlo es un sombrero ━━ Ron miró a Gryffin quien asintió.

━━ La mejor de las noches a todos, primero quiero presentar al nuevo miembro de la facultad, Horace Slughorn, el profesor por fortuna acepto reasumir su puesto como maestro de pociones, el puesto de defensa contra las artes oscuras lo ocupará, el profesor Severus Snape. Como saben todos registrados al entrar esta noche.

Blaise le hizo una seña desde la mesa de Slytherin, señalando a Potter y su nariz, luego a Draco, dándole a entender que fue él quien le rompió la nariz.

━━ Y tienen derecho de saber porque, una vez hubo un joven, que como ustedes, se sentó en este mismo salón, anduvo por los corredores del castillo, durmió bajo su techo y a todos les parecía un estudiante como a cualquier otro.

━━ Tom Riddle. ━━ murmuró para ella misma, recordando el incidente en segundo,

━━ Su nombre, Tom Riddle, hoy claro el mundo lo conoce por otro nombre y por eso al tenerlos frente a mi esta noche, pienso en un hecho perturbador, a diario, cada hora, en este momento tal vez, fuerzas oscuras quieren penetrar los muros de este castillo, al final nuestra arma más poderosa son ustedes.

Luego del banquete de bienvenida cada quien fue a sus dormitorios, Gryffin estaba sentada en la cama, observando las cosas que tomó de la cripta.

━━ Animales fantásticos y donde encontrarlos ━━ leyó observando el libro, el cual estaba autografiado por su escritorio y tenía una pequeña frase escrita en el, "Mi filosofía es qué el qué teme sufre dos veces"

━━ Gryffin. ━━ la pelirroja guardó el libro en la maleta con rapidez, cerrándola con todos los objetos adentro.

━━ ¿Qué? ━━ preguntó sin mirarla.

━━ Quería pedirte disculpas, por como te trate y por subestimarte.

━━ Solo le pides disculpas porque perdiste la protección de Thomas ━━ dijo Ginny entrando a la habitación.

━━ Eso... no es... cierto ━━ respondió nerviosa.

━━ Me da igual, no perdono a las personas a menos que sepa qué de verdad son sinceras ━━ se puso de pie tomando la maleta, Salem salto al hombro de Gryffin. ━━ Si me permites.









❝❞







La biblioteca estaba sola, ya todos dormían menos la pelirroja, estaba desvelada, aquella foto la mantenía inquieta. Tanto que no noto cuando Harry entró y camino hacia ella.

━━ ¿No puedes dormir? ━━ preguntó dentándose junto a ella, quien se encogió de hombros.

━━ Veo que tú tampoco━━ río levemente. ━━ Las situaciones no apremian, nos persigue la desgracia.

Harry rio. ━━ Al menos estamos juntos en esto, espero que algún día termine.

Gryffin suspiró, apoyando su cabeza en el hombro de Harry, mientras este tomaba la foto entre sus manos y la miraba con detenimiento.

━━ ¿Otro hermano?, ¿Primo?, ¿Tío?━━ preguntó, Gryffin observó la foto, esperando que ninguna de esas opciones sea posible ya que se sentiría mal y ciertamente culpable de pensar en lo atractivo que era el chico de la foto.

━━ No tengo quien es, encontré la foto entre las cosas de mi madre.

━━ Tus padres era mortifagos, ¿Sabes porque?

━━ Los ancestros antes estaban en la cabeza de mi madre, la llevaron a la locura, Voldemort le prometió callarlas, poder sobre ella misma. ━━ explicó ━━ Ella era la única con poder para asesinarte, ella es la razón por la que sigues vivo, porque entró en razón a tiempo.

━━ Pero ella murio, pasó su poder a ti y tienes el doble de poder que ella, significa que intentará usarte para matarme.

━━ No podrá hacerlo sin mi consentimiento, no tiene forma de controlar mi poder y no estaré mentalmente estable... ━━ rio. ━━ Pero tengo bien en claro quien eres y cuando me importas.

━━ Pero si eso no basta, si es capas de controlarte...━━ la pelirroja lo interrumpió.

━━ Tengo un plan.

━━ ¿Tienes un plan?

━━ Tengo un plan.

Harry rio.

━━ ¿Cuál es el plan?

━━ Oh, cierto el plan ━━ exclamó riendo.

━━ ¿Es sobre Turkmenistán y las alpacas? Finn ya me lo dijo y no me parece lógico.

━━ No es eso, pero es una posibilidad ━━ ambos rieron. ━━ Hice prometer a Hydrus que si Voldemort logra controlarme, el invocara a los ancestros y hará un hechizo para concentrar mi poder en un talismán y luego lo destruirá.

━━ Perderías tu poder, no quedaría nada ━━ la pelirroja asintió. ━━ Serias Muggle.

━━ Bueno, mi padre tiene una panadería, podría trabajar allí.━━ exclamó divertida.

━━ ¿Enserio? Siempre me pregunté de donde salían tantas tartas.

𝐒𝐀𝐋𝐄𝐌, saga Harry Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora