_____
La peor idea que habían tenido era dejar al rubio furioso al volante, iba conduciendo sin ningún tipo de cuidado.
- Yah Lee Jaehyun prefiero morir en batalla antes que en la carretera por tu culpa - le advirtió Sangyeon con voz seria.
- No quiero que se repita lo mismo - habló el nombrado entre dientes.
Todos se mantuvieron en silencio al oír su respuesta, la cual tenía muchísimo sentido.
- No pienso perder otro miembro de esta familia - habló por última vez antes de pisar el acelerador a fondo.
El resto de chicos temieron por su vida pero aún así confiaron en su hermano.
En menos de cinco minutos habían llegado al lugar en el que tenían a Juyeon retenido.
Todos bajaron corriendo del coche y comprobaron que sus armas estaban bien posicionadas y cargadas.
- Que comience el plan de rescate - todos miraron a Sangyeon con miradas serias.
Asistieron con sus cabezas y separaron sus caminos ya que cada uno tenía una entrada distinta.
Tras el gran cambio del Grupo de TBZ, Hyunjae le pasó el papel de francotirador a Kevin, quien dejó sólo a New como hacker.
El rubio jugó con la navaja, pasándola entre sus dedos sin ningún problema.
Al encontrar al primer hombre enarcó una ceja y lanzó el cuchillo hacia él, cayendo perfectamente en su cabeza.
- Tsk - puso un pie en su pecho y sacó el cuchillo de su cabeza, limpiandolo en la ropa del ya difunto.
- Tenemos a diez rodeando una habitación, lo más seguro ahí está Juyeon, necesitamos refuerzos - se oyó la voz de Sunwoo por el pinganillo.
Hyunjae sin pensarlo dos veces se dio la vuelta y recordó el mapa para saber donde estaba el menor.
- En efecto, Juyeon está dentro, pero hay más gente dentro, cuidado - habló Chanhee desde la otra línea.
El rubio se reunió con el resto de chicos donde Sunwoo se encontraba, se miraron los unos a los otros y Changmin lanzó una granada dentro de la habitación.
Los miembros se taparon los oídos y al segundo se oyó una explosión masiva.
Sangyeon se asomó para ver si quedaba alguien vivo, y les dio la señal de que estaba limpio.
- Juyeon vamos por ti - murmuró Hyunjae.
____
