━00.3

9.9K 636 19
                                    

Genemis777
capítulo tres
Formando lazos.

ALYSSA ESPERABA PACIENTE POR QUE DESPERTARÁ STELLA Y POR EXPLICARLE TODO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ALYSSA ESPERABA PACIENTE POR QUE DESPERTARÁ STELLA Y POR EXPLICARLE TODO. Como lo habían hecho con ella anteriormente. Ya habían pasado los tres días de la transformación y podía escuchar como su corazón latía desbocado por aquel fuego que lo abrasaba. Estaba impaciente por su reacción cuando despertará siendo una neófita.

Había pasado una media hora cuando oyó sus últimos latidos. Eso solo significaba una cosa.

Ya había terminado la transformación .

Poco después de un minuto la castaña ya había abierto sus ojos, veía todo a su alrededor con sorpresa, maravilla y confusión. Alyssa sabía que lo último que ella recordaba era el dolor de sus colmillos al atravesar su piel y el dolor de la ponzoña. Al parecer ella pensaba que iba a morir.

Al parecer sintió el aroma de Alyssa ya que giro hacia ella a la defensiva, pero cuando la detallo vio que no quería lastimarla. En sus ojos apareció un aire de reconocimiento, ya que le sonrió.

—¿Porqué no estoy muerta?, eso lo sé con seguridad porque tu pareces un ángel. Por favor explicame todo, estoy muy confundida y no me gusta.—la neófita se sentía muy confundida y esa emoción le molestaba de sobremanera

—Como ya notaste no estás muerta, porque te salve convirtiendo te en una vampira como yo. Se que suena descabellado y poco creíble pero es cierto.—Alyssa le respondio cada pregunta que salió de la boca de la neófita. Procedió a contarle todo lo demás.—Ahora eres extremadamente pálida, más esbelta. Ya no comes, sino que te alimentaras a partir de ahora de sangre humana, no te quemas sino que brillamos a la luz del sol. No podemos llamar la atención de los lugareños, en nosotros no aplica el envejecimiento tenemos el resto de la eternidad por delante. No busques problemas y evita a toda costa un enfrentamiento con los Volturi, son como la realeza vampirica. Son el clan más grande, antiguo y poderoso que existe, hacen cumplir la ley por encima de cualquier otra cosa. Conciste en no revelarnos a los humanos. Como único morimos que arranquen nuestra cabeza y quemando el resto, lo sé asqueroso. Eres una neófita, tienes mayor y velocidad que uno de miles de años, esto nada más pasa en el primer año. Puedes quedarte o hacer una vida de nómada, como prefieras. También existen las almas gemelas son personas destinadas para que estén con nosotros toda la eternidad, la tua cantante no es más que la sangre de una determinada o determinadas personas su sangre canta para ti. No las puedes confundir no siempre tu tua cantante es tu compañero. Puedes tener un montón de tua cantante pero solo un compañero por toda la eternidad. Sufrirán los dos si se alejan, si les hacen daño o se lastiman. Por su otra mitad, la persona que te complementa. Lo harías todo por esa persona. Con el paso del tiempo te iré explicando más, ahora te dejaré sola por si quieres cambiarte o algo. Hasta luego.

𝑵𝑬𝑾 𝑳𝑰𝑭𝑬⎯ 𝑱𝑨𝑺𝑷𝑬𝑹 𝑯𝑨𝑳𝑬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora