━━ 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑡𝑟𝑒𝑠

4.3K 466 107
                                    

❝Pastelito de terciopelo rojo❞

❝Pastelito de terciopelo rojo❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༻✧༺

Luego del viaje en el expreso, cada quien se preparó y se dirigió al gran comedor. Luego del partido y la marca tenebrosa, las viejas cicatrices en las muñecas de Gryffin se habían abierto, por lo que tuvo que vendarlas, aunque cierto tiempo debía cambiarlas.

━━ ¿Estas bien, ardillita? ━━ preguntó George, con una evidente mueca de preocupación en su rostro, mientras hacía ligeras caricias en su mano.

━━ Si, supongo que en unos días sanarán. ━━ respondió tranquila, para no preocuparlo, aunque ella sabía que la razón fue la marca tenebrosa.

━━ Bienvenidos a otro año, este tenemos el honor de ser la sede de un emocionante evento que tendrá lugar durante los próximos meses, es un gran placer para mí informarles de que este curso tendrá lugar en Hogwarts el Torneo de los tres magos.

Dios soy yo otra vez. Pensó Gryffin.

━━ En octubre llegarán los directores de Beauxbatons y de Durmstrang con su lista de candidatos, y la selección de los tres campeones tendrá lugar en Halloween. ━━ explicó ━━Un juez imparcial decidirá qué estudiantes reúnen más méritos para competir por la Copa de los tres magos, la gloria de su colegio y el premio en metálico de mil galeones.

━━ ¡Yo voy a intentarlo! ━━ dijo entre dientes Fred Weasley, con la cara iluminada de entusiasmo ante la perspectiva de semejante gloria y riqueza.

No debía de ser el único que se estaba imaginando a sí mismo como campeón de Hogwarts. En cada una de las mesas, Gryffin veía a estudiantes que miraban a Dumbledore con expresión de arrebato, o que cuchicheaban con los vecinos completamente emocionados.

Ella por su parte, sólo deseaba no participar.Pero Dumbledore volvió a hablar, alegrando a la pelirroja y en el Gran Comedor se hizo otra vez el silencio.

━━ Aunque me imagino que todos estaréis deseando llevaros la Copa del Torneo de los tres magos, los directores de los tres colegios participantes, de común acuerdo con el Ministerio de Magia, hemos decidido establecer una restricción de edad para los contendientes de este año. Sólo los estudiantes que tengan la edad requerida, diecisiete años o más podrán proponerse a consideración. Ésta ━━Dumbledore levantó ligeramente la voz debido a que algunos hacían ruidos de protesta en respuesta a sus últimas palabras, especialmente los gemelos Weasley, que parecían de repente furiosos ━━ es una medida que estimamos necesaria dado que las tareas del Torneo serán difíciles y peligrosas, por muchas precauciones que tomemos, y resulta muy improbable que los alumnos de cursos inferiores a sexto y séptimo sean capaces de enfrentarse a ellas. Me aseguraré personalmente de que ningún estudiante menor de esa edad engañe a nuestro juez imparcial para convertirse en campeón de Hogwarts.

𝐒𝐀𝐋𝐄𝐌, saga Harry Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora