Capítulo 28

55.9K 4.9K 9.6K
                                    

Capítulo 28

 

Sentía un dolor de cabeza terriblemente fuerte y su vista se encontraba nublada. No sabía dónde o con quién estaba, pues no recordaba nada y lo único que lograba distinguir eran sombras y voces distorsionadas. Cerró los ojos con fuerza y volvió a abrirlos intentando que con eso pudiera ver mejor. Poco a poco fue recobrando el sentido.

—Despertó. —Se escuchó la voz de una chica vestida de blanco que le acomodaba unos cables conectados a su muñeca. Reaccionó al instante y recordó el horrible dolor en el pecho que había sentido cuando se encontraba en el departamento de Louis—. Doctor, Tomlinson, el chico ha despertado. —Le llamó y al instante Louis fue directamente hacia Harry.

—¿Harry? —Le preguntó con desespero, parecía que aún se encontraba en pánico.

El rizado sintió de nuevo un dolor pulsante en su cabeza y antes de responder a Louis trató de recuperarse un poco más, despertar por completo y comprender lo que pasaba. Miró a su alrededor, se encontraba en el mismo hospital donde había despertado después del accidente en donde había conocido a Louis. Zayn estaba sentado en un sofá al fondo de la habitación, mirándolo de igual manera preocupado.

Hizo un gemido de dolor al intentar levantarse de la cama y volvió a caer. —¿Qué pasó? —Susurró sin mucha fuerza.

—No te levantes. —Le dijo Louis—. Fue una infección provocada por el rechazo a uno de los medicamentos, no pasa nada. —Hacía su mayor intento por no terminar besando al rizado. Nunca antes había tenido tanto miedo de perder a alguien como lo había sentido esa tarde cuando Harry sufrió el ataque. Escucharlo hablar le hacía sentir demasiada tranquilidad.

Junto a Louis se encontraba un hombre mayor, igualmente vestido con uniforme de doctor. —¿Ha estado tomando todo sus medicamentos? —Preguntó hacia Louis y éste negó sin saber la respuesta.

—Lo hace, incluso ha dejado de beber. —Intervino Zayn levantándose del sofá y caminando hacia la cama para poder saludar a Harry con una sonrisa—. Se ha esforzado bastante por sanar pronto. —Mencionó mirando a Louis.

—En eso sí estoy de acuerdo, me he encargado de que no consuma alcohol, es aún muy joven y tú sabes que eso les llama mucho la atención. —Hablaba Louis—. ¿Tú crees que se deba a alguna falla de sus riñones?

El hombre con el que Louis hablaba era uno de los mejores cardiólogos de la ciudad, había sido uno de sus profesores en la universidad y él confiaba completamente en la opinión médica de ese hombre. —No lo creo. —Negó y se acercó hacia Harry analizándolo detenidamente—. Es un chico sano, dices que el trasplante ha sido apenas 3 meses atrás y él se ve muy bien comparado con otros pacientes que he tenido.

El menor se mantenía en silencio e intentaba escuchar de lo que hablaban, sin embargo constantemente todo en su cabeza se nublaba y perdía los sentidos durante segundos. —Lou. —Lo llamó buscando  la mano de éste como pudo.

—¿Qué pasa, Harry? —Le prestó toda su atención como un buen médico, sin embargo podía notarse su actitud reprimida ante la presencia del otro médico y la enfermera.

—Creo que me voy a desmayar, se me nubla demasiado la vista.

—No te preocupes, es la medicina que te han inyectado, no tardará mucho en bajar el efecto. —Mencionó regalándole una sonrisa y volvió su mirada hacia el otro doctor que se encontraba en la habitación—. Él ha reaccionado muy bien a todos los medicamentos, no sé exactamente cuál fue el problema esta vez.

El hombre pensó por algunos segundos. —Sería cuestión de esperar los resultados de todos los análisis que le hicieron. ¿No has pensado que puede deberse a un problema del corazón en sí? ¿Sabes si el donante estaba totalmente sano?

Poisonous Rose (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora