━━ 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑡𝑒

4.7K 529 142
                                    

❝ No tienes que preocuparte. ❞

 ༻✧༺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༻✧༺

━━ ¿Como les puede causar tanto miedo un armario? Solo se mueve.

"¿Cuando llegó?" susurró Ron a Harry, mientras todos miraron a Gryffin, los años pasaban y nadie podía entender cómo podía ser tan psicopata, nunca demostró temor hacia nada, ni nadie. Demostraba con hechos que nada la paralizaba━━ Fascinante no creen, ¿Alguien quisiera intentar adivinar qué hay allí dentro?

━━ Es un Boggart, señor.

━━ Bien dicho, Thomas ¿Alguien me puede decir cómo luce?

━━ Nadie lo sabe. ━━ "¿A qué hora llegó?" Susurro Ron a Harry ━━ Los Boggart cambian de forma, se trasforma en lo que más teme una persona, por eso son tan atemorizantes.

Gryffin rodó los ojos. ━━ Por eso existe un hechizo muy sencillo para enfrentar a uno, vamos a practicarlo, sin varas por ahora, repitan "Riddikulo"

━━ Está clase es ridícula ━━ exclamó Draco.

━━ Muy bien, esa fue la parte fácil, ya que él hechizó solo no basta, lo que acaba con uno es la risa, lo forzarán a tomar una forma que ustedes encuentren divertida. ━━ explicó. ━━ Señor Finnigan, usted primero.

Luego de explicarle, Lupin levantó su varita, abriendo la puerta del armario.

━━ ¿De verdad, Seamus? ━━ preguntó Gryffin incrédula, del armario salió el Boggart adoptando la forma de la pelirroja y su típica sonrisa.

Seamus no respondió, el Boggart se acercaba a él, adoptando otra imagen, el pelo rojo poco a poco quedó blanco, con unos ojos rojos que derramaban sangre.

━━ Ridiculo ━━ masculló Gryffin, sin ponerse delante, camino de costado y empujó al Boggart hacia el interior del armario.

━━Bien, esa es una forma interesante de combatir a un Boggart. ━━ Lupin río.━━ ¿De quien quieren saber cuál es su miedo más profundo?━━ todos, inclusive Draco, miraron automáticamente a Gryffin, por correlativo Lupin la miro con algo confusión ━━ ¿De que me perdí?

━━ Creemos que es psicopata━━ exclamó Ron.━━ No le teme a nada, ni a nadie y lo demostró en muchas opciones. ¡Usted lo vio! En el tren se paró frente a un Dementor como si nada.

━━ Todos le tienen miedo a algo en mayor o menor proporción, adelante Gryffin ven aquí.━━ el profesor señaló el frente.

━━ Esto es Riddikulo y una perdida de tiempo.━━ menciono cruzada de brazos, haciendo reír a Remus por su sarcasmos.

━━ Bueno, es una gran oportunidad para que un alumno demuestre que su profesor se esquivoca ━━ Gryffin refunfuño y paso adelante. ━━ recuerda.

𝐒𝐀𝐋𝐄𝐌, saga Harry Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora