I. El tren

11K 622 31
                                    

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑨𝒅𝒉𝒂𝒓𝒂:

Primero de septiembre, el andén 9 3/4 se llenaba de gente. Desde niños,que comenzarían su primer año en Hogwarts, hasta adultos, que despedían a sus hijos contentos y orgullosos. Todos en un mismo lugar.

Como todos los años, pase junto con mi equipaje por la pared y entre a la estación. Casi me choco con un niño que corría emocionado, me digne a soltar un gruñido y deje mis pertenencias en el vagón del equipaje. No me despedí de nadie como de costumbre, mis padres están demasiado ocupados como para dirigirle una palabra a su hija el primer día de su quinto año en Hogwarts. En cierta parte lo entiendo, la MACUSA no los deja volver, por otro lado me enoja porque aveces siento que ni se esfuerzan en verme. En fin, ya no tiene sentido pensar en eso.

Entre en el vagón mas cercano que vi y con mis cosas me dirigí a un lugar vació, una vez que lo encontré deje las pocas cosas que llevaba encima para no aburrirme durante el viaje y me acomode en el sillón. Todavía no arrancábamos pero estaba esperando a Allison y a Camila, mis mejores amigas.

- ¡Ahí estas! - Hablando de las reinas de Inglaterra. Allison abrió la puerta y me abrazó con toda su euforia, seguido a eso Camila hizo lo mismo y las tres nos sentamos en las butacas- Ni siquiera te vimos llegar.

- Voy a paso ligero - Bromeé relajándome, con ellas era fácil no pensar en nada y divertirme naturalmente - ¿Ustedes donde estaban?

- Molestando a los Weasley - Contesto la pelinegra restándole importancia, reí ligeramente antes de fingir una postura seria.

- ¡Camila! Por Merlin, te comportas como una niña pequeña - Negué con la cabeza de forma reprobatoria - ¿Y tú estabas con ella? - Pregunté sorprendida en dirección a Allison.

- No, yo admiraba los rulos de Penny Andrews - Sonrió embobada estirándose sobre su asiento - Esa chica es demasiado hermosa como para ser mostrada en público.

- Cuidado que se te cae la baba - Le señaló con el dedo Camila, divertida. Allison, por puro instinto, se limpió la boca con la mano. Ambas reímos a carcajadas.

- No es gracioso - Se cruzó de brazos y miró por la ventana, el expreso a Hogwarts comenzaba a moverse.

- Como tu digas, Laswick - Nos miramos y sonreí al instante, me encantaba pasar tiempo con ellas, realmente me siento en casa cuando las veo.

Muchos nos decían "Las tres personalidades" ya que, a pesar de quedar todas en Slytherin, el sombrero dudo cuando nos puso a mi y a Allison. De lejos se nota que Camila pertenece a Slytherin desde que nació, pero Allison casi pertenece a Hufflepuff y por poco yo estaría en Ravenclaw. Pero el sombrero toma tu petición en cuenta y, ademas de que le pedí estar en Slytherin ya que mis familia entera es de allí, tengo demasiada astucia para una sola cabeza. Soy una persona muy curiosa y capaz por eso el sombrero me quiso poner en Ravenclaw pero cada misterio que veo lo resuelvo, mi intuición es poderosa y engañar se me da muy bien. Mas de uno me llamo "Falsa" delante de mi cara, y no los culpo, no todo lo que digo es sincero. De igual manera solo soy verdadera y única con las personas que confió, mis amigas y Clarence... si, el elfo domestico de nuestra familia. Puedo jurar que el me conoce mas que mi propia madre.

Y aunque tengo muchas cosas para contar sobre mi familia prefiero reservarlas para otro momento, o para nunca si es que puedo...


────────── ☪◦•


Volví a mirar por encima de mi libro, Allison dormía pero Camila hacia ruido con su collar mientras tarareaba una cancion en voz baja. Estaba inquieta y de vez en cuando pateaba el asiento como si fuese una niña pequeña.

- Me aburro... - Comentó viendo por la ventana. Rodé los ojos y devolví mi mirada a la lectura - Dije que me aburro... - Insistió después de unos segundos zarandeando mi pierna.

- ¿Qué quieres que haga? ¿Te doy un premio? - Me miró sonriente y ahí supe que algo se le había ocurrido.

- Sí en realidad, acompáñame - Se paró y abrió la puerta, dispuesta a irse.

- No, yo me quedo - Me negué intentando volver a la lectura, pero era imposible con Camila., era demasiado terca e insoportable

- No, tu vienes - Me sacó el libro y salió corriendo, yo fui detrás suyo irritada pero divertida. Un poco de acción no venía mal al cuerpo.

Ella iba empujando a toda las personas que se cruzasen en su camino, estas intentaban levantarse pero yo volvía a tirarlas mientras la perseguía. Llegamos a un vagón lleno de Gryffindor y ella frenó, mirando a una victima. Me acerque para ver mejor...

Oliver Wood, Gryffindor de quinto año, capitán del equipo de Quidditch y un pésimo estudiante de Pociones. Hemos trabajado juntos algunas veces pero no le presté demasiada atención, y él tampoco a mí.

Camila apunto con el libro al pobre chico que miraba sonriente una fotografía de la nueva Nimbus 2000. Con señas y sin hablar para que nadie se enterara de lo que ocurría, le pedí que no lo tirara pero fue en vano, ella lo tiró. Rápido corrí con todas mis fuerzas y a pocos centímetros del impacto logré ponerme en medio y agarrar el libro, pero debido a la fuerza del choque caí sobre las piernas de Oliver. Él me miraba confuso y sin entender la situación.

- Ay Wood, si quieres llevarme al altar primero dame un anillo - Bromeé guiñando el ojo. A pesar de que uno de mis mayores pasatiempo eran los libros, me gustaba molestar a la gente pero con cosas sencillas no con golpes por la cabeza.

- Sigues encima mio, Theory - Indicó sonrojado después de unos segundos de silencio, él intentaba ocultarlo pero se notar cuando alguien se siente incomodo o avergonzado por mi culpa.

- ¿No quieres que me quede? - Subí mis piernas al sillón que tenia en frente y abrí el libro, acomodándome.

- No... - Me miró ya cansado. Me levanté sonriente y antes de irme me despedí:

- Nos vemos otro día Wood, espero que esta vez si me pidas casamiento - Le guiñé el ojo una última vez y me alejé con tranquilidad.

Detrás mio apareció Camila y caminamos de vuelta a nuestro vagón, una al lado de la otra.

- ¿Qué fue eso? - Agarró mi libro de mis manos y miró unas paginas distraídamente.

- "Eso" - Le quité el libro irritada - es saber como incomodar a un Gryffindor al que le acabas de salvar de un golpe con tapa dura - Golpeé con mi puño despacio la tapa, haciendo que suene para que Camila se de cuenta de que no estuvo bien lo que hizo.

- Lo dices como si fuese un crimen - La miré con las cejas alzadas pero termine rindiendome y revoleando los ojos -. Por lo menos Wood no se olvidara de ti.

- ¿Wood? ¿Quien es Wood? Yo solo me acuerdo del obsequio - Le mostré la foto de la escoba que le robé a Oliver mientras estaba distraído. Camila al entender lo que había echo abrió la boca de par en par.

- Y después yo soy la mala - Reímos. Después le devolveré la foto pero quiero divertirme un rato.

Llegamos a nuestro lugar y allí seguía Allison, mas dormida que la señora Norris cuando le di la poción adormecedora para recuperar el boomerang muggle en la oficina de Filch. Me senté en mi lugar y retomé mi lectura...

ϟ⇷⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⇸ϟ

Buenas genteee.

Comenzamos esta nueva historia de Oliver y como pueden ver cambie un poco mi forma de escribir. Mas bien volví a mi viejo estilo.

En fin, espero que les guste <3

𝐀𝐧𝐲𝐰𝐚𝐲 │Oliver WoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora