Capítulo 18

12.5K 1.4K 120
                                    

-¿Estás seguro de que quieres asistir Reg?

Con Abril y el receso de pascua, llegó la boda de Bernedice y Genevieve dijo a su familia que se quedaría en Hogwarts para poder pasar esos días en Londres muggle y asistir al gran día de su hermana.

En cuánto Regulus se enteró de sus planes insistió en ir con ella, en parte para protegerla de cualquier mortífago que pueda estar rondando el lugar y en parte porque extrañaba a la chica tanto como ella.

-Ya te dije que si Gigi-besó su frente.
-Tendrás que actuar como muggle.
-Puedo hacer eso-sonrío al ver a su prometida acomodar su corbata.
-Estás muy guapo-le sonrío.
-Y tú te ves preciosa.

Habiendo dejado Hogwarts a escondidas de sus familia, necesitaban un lugar en el que quedarse durante ese tiempo y así fue como terminaron en un hotel en Londres, arreglándose para la ceremonia.

Regulus llevaba el tradicional traje negro, con su cabello ordenado pero informal. Sus rizos habían comenzado a crecer aún mas lo que le daba un aspecto parecido a Sirius.

Genevieve estaba en un vestido rosa, largo hasta las rodillas y su cabello suelto con un pequeño recogido. Regulus pensaba que se veía mas hermosa que nunca.

-Vamos o llegaremos tarde.

La ceremonia se realizaría en un pequeño parque cercano a las afueras de la ciudad, la recepción sería en un salón en la misma cuadra. Genevieve estaba tan emocionada por asistir que prácticamente corría arrastrando a Regulus con ella, quién no podía evitar reír enternecido.

-¡Frank!-gritó ella al llegar al lugar, jamás se habían visto en persona, pero era obvio que era el hombre en el lugar del novio-Soy Genevieve-se presentó-la hermana de Bernie.
-¡Por supuesto!-sonrío-es un placer conocerte-besó su mejilla-Me hace feliz a ver a alguien de su familia aquí, sé que a ella también.
-Me encantaría que todos estemos aquí-hizo una mueca-Él es mi prometido, Regulus Black-lo presentó.
-Frank Granger, un placer-estrechó su mano.
-Igualmente-le sonrío-Cuida de Bernie-dijo tratando de sonar amenazante.
-Lo haré-río-ella es todo para mí.
-Mas vale que así sea-intervino Genevieve.

La ceremonia fue corta y dulce. Bernedice, ahora (oficialmente) Jean Granger, se veía hermosa y a Genevieve le recordaba a las hadas de los cuentos que solía leerle de niña.

La rubia no podía evitar reír al ver a su hermana y prometido bailar a los saltos, ríendo a carcajadas. Regulus parecía tan feliz que la sonrisa en su rostro no podría irse a ningún lado.

-¿Genevieve?-dijo una voz detrás de ella.

La mencionada giró sobre su silla, observando a una mujer de cabello gris acercarse a ella. La mujer la miraba como verías a un fantasma.

-¿Si?-le sonrío confundida.
-¿Cómo estás aquí? ¿Y tan joven?-dijo absolutamente perpleja.
-Creo que me confunde señora...
-Cole, Vanessa Cole-se presentó.
-Es un placer, soy Genevieve Doherty-le sonrío y le indicó que se siente a su lado, la mujer le hizo caso, aún mirándola sorprendida.
-Lo siento, es que me recuerdas tanto a alguien que solía conocer, su nombre también era Genevieve.

Genevieve frunció el seño pensando en las posibilidades. Sabiendo que era adoptada, no podía tener idea de quienes eran sus padres realmentes y esa mujer, probablemente muggle, decía que ella se parecía mucho a alguien que conocía, que incluso tenían el mismo nombre.

¿Era probable que ella sepa algo de su madre? Talvez si, talvez solo estaba confundida. Pero necesitaba saber y no tenía forma de encontrar información.

-¿Le importaría contarme más?-preguntó-¿de la chica a la que le recuerdo?
-Genevieve, si-asintió, en sus ojos reflejando que comenzaba a hacer memoria-Yo trabajaba en un orfanato, cuido a los niños-empezó a explicar-Hace muchos años, llegó una niña a Wool, ella había perdido su memoria y lo único que recordaba era su nombre, Genevieve. Estubo en el orfanato hasta sus 17 años y luego ella y su amigo, Tom, se fueron del lugar y no volví a verlos.
-¿Cómo era ella?-preguntó.
-Físicamente, igual a ti-respondió-pero su personalidad, era rara.
-¿Rara?
-Siempre estaba retraída, solo hablaba con Tom. Ambos eran raros, hacían cosas que asustaban a otros niños.
-¿Alguna vez descubrió que era lo que hacían?
-No-negó-a sus 11 años llegó un señor y se los llevó a ambos a su colegio, desde entonces solo los veía en los veranos.

Genevieve sintió como el mundo se detenía, segura de que estaba encontrando información real sobre su familia y de la forma mas inesperada posible.

-¿Recuerda el nombre del señor o el colegio?-preguntó casi desesperada.
-No recuerdo el nombre del señor-negó-era algo muy raro, pero si el colegio, ellos siempre hablaban de eso. El colegio se llamaba Hogwarts.
-Gracias Señora Cole, disfrute la fiesta.

Genevieve se levantó de la silla y caminó hacia Bernedice y Regulus quienes la recibieron entre saltos. Ambos se detuvieron en cuánto vieron la mirada en sus rostros.

-¿Quien es ella?-preguntó a Bernedice, señalando a la señora.
-¿La Señora Cole?-preguntó-Ella trabajaba en un orfanato, del que Frank fue adoptado por los Granger.
-Creo que ella me confundió con mi madre, la biológica-explicó-Dijo que yo era igual a una chica que conoció y fue una huérfana allí, también llamada Genevieve. Dijo que ella y su amigo Tom asistieron a Hogwarts.
-Gigi-dijo Regulus sorprendido.
-¡Eso es genial!-exclamó Bernie-No tendrán que hablar con Agatha, pueden hablar con Dumbledore.
-¿Creen que él lo recuerde?-frunció el seño.
-Dumbledore recuerda todo-asintió Bernie-Talvez sepa dónde está ella y quien es tu padre.
-Talvez-asintió.
-Solo tendremos que esperar a volver a Hogwarts-tomó su mano Regulus.

En pocos días sabría la verdad sobre su familia.

Ocean Eyes -Regulus Black-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora