Capítulo 20

12.4K 1.4K 340
                                    

La noticia había resultado tan sorpresiva para Regulus como lo fue para Genevieve. Ninguno podía procesar bien lo que habían descubierto y Aria muchísimo menos. En cuánto se enteró puso el grito en el cielo, no había forma en que alguien tan pura como su amiga provenga de una mujer como aquella.

¿Pero que clase de mujer era Genevieve Riddle? ¿Era correcto juzgarla de esa forma? Después de todo, Bernedice les había dicho que la había dejado con los Doherty por su propia protección. Para que su padre no le hiciera daño.

Tenía sentido la teoría de que su padre era Tom Riddle, teniendo en cuenta lo que el hombre era hoy en día, se podía afirmar que él era la definicón de "peligroso" pero según Dumbledore ellos eran muy unidos. ¿Sería el capaz de lastimarla entonces?

Genevieve refleccionaba sobre lo mucho que había cambiado su vida mientras miraba por la ventana del tren que la estaba llevando de vuelta a Londres. Regulus acariciaba su mano mientras usaba la otra para sostener el libro que estaba leyendo. No había nadie mas que ellos en el compartimiento.

-Estás nerviosa-afirmó.
-¿Puedes culparme?
-No-río levemente-pero todo estará bien, no tienes que hablarle de esto si no quieres.
-Pero, ¿y si él quiere?-cuestionó-No es como que pueda negarle algo al Señor Oscuro.
-Talvez no sea malo, él tiene las respuestas, seguro sabe todo sobre tu madre y padre. Si lo que dijo Dumbledore es cierto.
-¿Y si lo que me pueda decir me decepciona?
-Aún tienes a los Doherty-le recordó-y en semanas, tu familia seré yo y eso ya no importará.

Genevieve quiso responder pero se vió interrumpida por el sonido de la puerta del compartimiento abriéndose. Allí, de pie, se encontraba Sirius Black. Los tres se miraron seriamente.

-Supongo que su boda es durante el verano-comenzó a hablar.
-No esperarás una invitación-rodó los ojos Regulus.
-No iría aunque me invitaran-dijo infantilmente-Solo pasaba a felicitarlos y desearles lo mejor-dijo en el tono mas falso que logró formular.
-Solo vete Sirius-dijo Genevieve.

El chico la miró expresando dolor y abrió la boca para decirle algo, cerrándola sin dejar salir nada luego de arrepentirse. Se limitó a negar con la cabeza e irse del lugar, logrando que Regulus ponga mala cara por el resto del viaje.

Al llegar fueron recibidos por Orion quien luego de darles un (no) muy afectuoso abrazo a cada uno, los tomó de la mano y se apareció.

Llegaron a una mansión de color blanco rodeada de árboles y flores algo marchitas. Varios hombres vestidos de negro se encontraban fuera con sus varitas extendidas, claramente estaban ahí para proteger el lugar.

-Esto es Little Hangleton-les informó Orion caminando en dirección a la mansión-Es una zona muggle.
-¿El Señor Oscuro tiene su mansión en un lugar muggle?-preguntó Regulus confundido.
-Aquí el ministerio jamás lo buscaría-le respondió como si fuera obvio, mirándolo mal.

Se adentraron a la mansión, caminando por los pasillos en dirección al salón principal dónde Orion los dejó solos luego de informarles que Charles pasaría por ellos el día 5 de julio, dos días antes de su boda.

Genevieve observaba el lugar atentamente, sus ojos recorrían cada foto y retrato hasta que se detuvieron en una foto en particular.

En ella se observaba a una mujer que podría haber sido su hermana gemela sin ningún problema, una versión mas joven del hombre al que habían conocido en el baile de navidad la abrazaba por los hombros. Ella reía a carcajadas mientras él la miraba con una casi imperceptible sonrisa.

-Regulus, Genevieve.

El Señor Oscuro se encontraba frente a ellos. Sus ojos posados en Genevieve y la foto en sus manos. Regulus se movió nervioso, listo para atacar, con miedo de que él fuera a lastimar a su prometida.

-Veo que sabes la verdad-comentó, tratando de mantener su tono frío.
-Solo partes-contestó en un susurro, insegura de como hablar con él.
-Siéntense, responderé tus preguntas.
-Quiero saberlo todo.

Tom asintió, la nostalgia nunca dejando sus ojos y los tres tomaron asiento en diferentes sofás. Regulus sujetaba fuertemente la mano de Genevieve, sabía que ella estaba nerviosa por descubrir la absoluta verdad sobre su pasado.

-Te pareces mucho a ella-dijo Tom.
-Eso dijo Dumbledore-contestó haciéndolo reír sarcásticamente.
-Ese viejo me despreciaba, pero quería a Genevieve, siempre trataba de alejarla de mí.
-¿Porque?
-Decía que yo no era bueno para ella, que terminaría matándola-se encogió de hombros-Claro que yo no fui la razón de su muerte al final.
-¿Usted sabe cómo ocurrió?
-Tu padre la asesinó-contestó-Ella iba a mi casa cada noche luego de dejarte, lloraba en mis brazos, y una noche no se presentó, así supe lo que había pasadom
-¿Porque me abandonó?-susurró.

Estaba claro que eso era lo único que Genevieve realmente quería saber y los dos hombres lo notaron. Regulus se limitó a apretar su mano con mas fuerza y mirar la escena frente a él desconcertado.

Tom se levantó de golpe de su sofá y caminó frente a ellos, se puso de rodillas frente a Genevieve y acarició su cara mirándola fijamente, observando el terror en sus ojos ante esa acción.

-Tu madre te amaba-le contestó-ella misma era una huérfana, jamás te habría dejado de haber tenido otra opción. 
-¿Enserio?-preguntó con lágrimas en sus ojos.
-Genevieve era una buena mujer, era dulce y cálida y amaba, amaba mucho. Me amó a mí, amó a tu padre y te amó a tí, hasta el último segundo de tu vida. Murió para que tengas una vida segura y feliz, si eso no es amor...
-¿Usted la amaba?-habló Regulus por primera vez.

Tom lo miró y se levantó, alejandose en dirección a la foto que Genevieve había observado hace pocos minutos. Sonrío mirándola y ambos adolescentes se relajaron, sintiendo que estaban frente a Tom Riddle, no Lord Voldemort.

-Fue la única persona que amé, ella era mi amiga, mi única familia-susurró-y él pagará por quitarnosla-le dijo a Genevieve-te prometo que lo hará.
-¿Quien es mi padre?-preguntó, con miedo de oír la respuesta.

Tom la miró fijamente, preguntándose si era una buena idea decirle la verdad, si su Genevieve habría querido que él le dijera la verdad. Luego de unos minutos, contestó.

-Abraxas Malfoy

Ocean Eyes -Regulus Black-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora