III. Un objetivo

6.7K 562 7
                                    

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑨𝒅𝒉𝒂𝒓𝒂:

Abrí mis ojos y fruncí el ceño, la luz de la ventana me estaba cegando. Me senté mientras bostezaba y miré mi habitación, estaba vacía. Miré distraídamente el reloj que teníamos colgado en la pared, y en ese momento me di cuenta de que estaba llegando tarde.

- Mierda... - Salí de mi cama y me cambié tan rápido como pude. Me puse las zapatillas y me peiné un poco, seguido a eso me miré al espejo - Esta bien - Me dije a mí misma. No era la más linda de Hogwarts pero por lo menos no pasaría vergüenza. Agarré mis libros y salí corriendo, estaba llegando tarde a mi primera clase.

Llegué más rápido de lo que pensaba, aunque tire a alumnos de primer año en el camino y capaz casi pateo a la señora Norris, pero dentro de lo que cabe todo bien.

- S-siéntese señorita Theory, po-por suerte llega a-a-a tiempo - Sonreí agradecida ante la permisión del profesor.

- Gracias, profesor Quirrell - Me senté al lado de Camila y le susurré enojada mientras la clase seguía -. Gracias por despertarme, Isabella.

- Primero que nada, no me digas por mi segundo nombre - Me susurró con una sonrisa mas falsa que el corazón de Snape -, y segundo si te desperté, pero casi me metes tu varita por la garganta.

- Ah, ya me acordé - Reí suavemente para que el profesor no se molestara.

Una vez que terminó la clase salimos con Camila y Allison y nos sentamos bajo un árbol, cerca de la cabaña de Hagrid. Era un lugar tranquilo y poco transitado, lo cual nos daba libertad a hablar tranquilamente antes de la segunda clase.

- ¿Que piensas hacer este año, Adhara? ¿Volverás a intentarlo? - Allison me miró mientras abría su libro, iba a practicar hechizos.

- Claro que sí, y lo voy a lograr - Desde hace un año que estoy intentando unirme al equipo de Quidditch como cazadora. El año pasado lo intenté pero no me aceptaron, todo por culpa de Marcus Flint el capitán del equipo, ese chico me detesta.

- Yo quiero unirme al coro del sapo - Esta vez habló Camila, yo abrí los ojos de par en par, nunca me lo hubiese imaginado viniendo de ella.

- ¿En serio? ¿Por qué no me lo dijiste antes? - Allison también estaba en el coro del sapo desde segundo año, era muy responsable en ello.

- Porque estaba esperando a conseguir un sapo y ahora que ya lo tengo voy a audicionar, aprovecharé que William ya cumplió 18 y se fue de Hogwarts para ocuparle su puesto - Sonrió, en serio le emocionaba formar parte.

- Pues me alegro por ti, Camila - Le sonreí. Camila podía ser molesta, fría y muchas cosas más, pero también era ambiciosa y una muy buena persona. Quizás el coro del sapo le podía ayudar a ser más responsable.

- Gracias - Agarró una hoja que estaba en el suelo que se había caído del árbol -. Volviendo al tema del Quidditch creo que sería bueno que tengas a un guía.

- ¿Un guía? - Me giré en su dirección confusa.

- Claro, un guía, alguien que te ayude o que te enseñe trucos.

- Pero... ¿Quien querría enseñarme trucos de Quidditch? La mitad del colegio me detesta - Y tenían sus razones, cosa que me da gracia y no me arrepiento.

- No lo sé... pero es una buena idea - Reí divertida mientras me levantaba, era hora de volver al colegio.

Para cumplir cualquier objetivo que se te venga a la mente se necesitan cuatro preguntas:

¿Como? ¿Quién? ¿Cuando? y ¿Donde?

¿Como puedo mejorar en Quidditch? Con alguien que me enseñe, eso si fue una buena idea por parte de Camila.

¿Cuando? Capaz dos o tres veces a la semana, lo vamos viendo sobre la marcha.

¿Donde? En el campo de entrenamiento, ¿Donde sino?

Solo me falta el quién, y creo que tengo la persona perfecta...

𝐀𝐧𝐲𝐰𝐚𝐲 │Oliver WoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora