ESPECIAL: RUTA DE LA IRA

502 49 20
                                    

Está es una ruta alterna, en la que Subaru sucumbió a la IRA, en vez de a la PACIENCIA, y decidió desconfiar de todas las personas en el mundo...

Nos situamos luego de que Subaru haya aceptado la ayuda de Beatrice y se haya llevado a Ram semi-muerta, y nosotros hemos podido escapar junto con él de la mansión.

Han pasado dos años desde ese entonces...

(Recuerden que seguimos bajo influencia de la Bruja de la Envidia, recién en el penúltimo episodio del segundo arco Satella nos liberó de ella. Esto para entender un poco la actitud de Rigel)


※ ※ ※ ※ ※


Hemos estado esperando la señal de Puck durante un tiempo, han pasado diez minutos exactos, así que debería suceder en cualquier momento

Subaru: "Como está planeado, Cecilius irá por Roswaal, yo y Hachibel nos dirigiremos a la Biblioteca Prohibida y—"

"Me encargaré del pueblo... me apena que creas que no podré encargarme de la mansión, a pesar que no tenga vínculos con ellos"

Subaru: "..."

Cecilius: "¿Eh? Los rumores eran ciertos, el amigo del jefe lo interrumpe cuando le venga en gana... Increíble"

Subaru: "Es un derecho que es por... podrías decir nacimiento. No hay muchas personas en las que confie plenamente, como debes saber"

Cecilius: "Me pregunto si seré una de ellas, jefe"

Hablar de estos temas junto a Subaru siempre ha sido un tópico prohibido en "Pléyades", pero si somos nosotros tres dudo que algo ocurra...

Hachibel: "Basta, ya se puede ver la magia del Gran Espíritu. Jefe, estamos a tus órdenes"

Subaru: "En marcha"

Cecilius: "Veremos cómo se desenvuelve el Mago de la Corte de Lugunica contra mí... incluso podría llegar a entretenerme, quien sabe"

Hachibel: "Rigel, una vez que acabes únete a nosotros"

No le respondo

Me alejo unos centímetros y todos ya han desaparecido.

Cecilius Segmund, el primer puesto entre los Nueve Generales Divinos del Imperio Vollachia y la llamada "Espada del Emperador Vincent Vollachia", es quien se encargará de matar al marqués y Mago de la Corte, Roswaal L

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cecilius Segmund, el primer puesto entre los Nueve Generales Divinos del Imperio Vollachia y la llamada "Espada del Emperador Vincent Vollachia", es quien se encargará de matar al marqués y Mago de la Corte, Roswaal L. Mathers.

 Mathers

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Re:Zero - Comenzamos en un nuevo mundo desde cero (POV/OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora