━━ 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑜𝑛𝑐𝑒

1.5K 168 21
                                    

❝Superaste a tu padre❞

❝Superaste a tu padre❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༻✧༺




━━ Qué hermosa te ves, ese vestido es muy bello.

Ginny sonrió, viendo a su amiga, quien llevaba  puesto un vestido celeste, adornado con piedras brillantes y un cinturón. Regalo qué había recibido el día de ayer, de parte de su padre.━━ Cuando le conté a papá de la cena, me lo envió de regalo.

━━ ¿Lo eligió tu papa? ━━ Gryffin sintió sonriente ━━ Desearía que mi papá tuvieran tan bien gusto como el tuyo.

Ambas salieron de la saca común, Hermione se las quedó mirado, ella iba vestida simple y cómoda. Iba a hablar, pero Justo llegó Cygnus y decidió quedarse calladas.

━━ Rosier ━━ Blaise le ofreció el brazo cuando los tres salieron de Gryffin, la serpiente acompañó a Cygnus pero decidió quedarse fuera.

━━ Zabini ━━ Gryffin aceptó el brazo.

━━ Te ves guapa, digna Rosier ━━ rio mientras caminaban hacia la cena de Slughorn.

━━ ¿Que puedo decir? Hay Bueno genes en mi familia.

Ambos rieron divertidos, al llegar Slughorn los recibió, Gryffin se sentó junto a Harry, y Cygnus junto a ella. La cena transcurrió en silencio, hasta la hora del poste cuando sirvieron los helados, cuando el profesor comenzó con las preguntas.

━━ Dime Cormac, ¿Ves a tu tío Tiverius regularmente?

━━ Si, señor ━━ Gryffin todo los ojos, el chico realmente le fastidiaba ━━ Iré a casar con el y con el ministro en las vacaciones.

La decisión de asistir a la cena de Slughorn no fue por aburrimiento, más bien fue por desesperación, sentía dentro de ella la insaciable necesidad de irse de Hogwarts, por lo que tenía que distraerse o se volvería loca encerrada, afortunadamente su primo también había sido invitado.

━━ Háblanos de ti, Granger ━━ pidió Slughorn, Cygnus fue quien hizo una mueca de desagrado, Granger no le caí bien━━ ¿Que hace exactamente tu familia en el mundo de los Muggles?

━━ Mis padres son dentistas ━━ exclamó, mientras Gryffin disfrutara a de su postre, pero al oírla levantó la mirada, todas la miraron confundidos. ━━ Cuidan los dientes de la gente.

━━ Asombroso, ¿Se considera una profesión peligrosa?━━ Cygnus lanzó una risa irónica.

Harry y Gryddin se miraron con una sonrisa divertida. ━━ No, aunque un niño mordió a papa una vez, requirió diez puntadas.

━━ Conocí a tu padre, Gryffin, gano el torneo de los tres magos al igual que tu.

━━ Si, no es algo que me de placer recordar ━━ inconscientemente puso la mano en la cicatriz en su cuello, que no hace mucho fue reabierta, dejándole un daño permanente en sus cuerdas vocales.

━━ No creí que nadie lo superara, el también se ganó la poción Felice Felixis, debí admitir que no pensé que lo igualarías ━━ exclamó. ━━ Pero cuando Dumbledore me dijo que rendirías los EXTASIS un año antes, supe que lo superaste.

Cygnus inconscientemente golpeó la mesa y gritó victoriando a su prima, de estar allí, Hydrus se hubiese sumado al festejo. Los elogios comenzaron, mientras Harry la miraba con una sonrisa de orgullo y Hermione con algo de celos.

Harry tomó la mano de su amiga, recordándole qué debían quedarse cuando todos se fueran.

━━ Potter, Rosier.

━━ Lo siento, señor, sólo admirábamos su reloj ━━ exclamó Harry, mientras que la pelirroja efectivamente lo miraba, ya qué recordó qué en la cripta había uno igual.

━━ Así, es un objeto interesante, la arena fluye descuerdo con la fluidez de la conversación, si es estimulante la arena fluye lentamente y si no...━━ Gryffin interrumpió.

━━ Deberíamos irnos, entonces.

━━ ¡Claro que no! No tienen nada que temer ustedes dos, en cuanto a varios de sus compañeros, bueno digamos que no van a terminar en la repisa.

━━ ¿La repisa?

━━ Todo el que aspira a ser alguien, termina aqui ━━ Slughorn los condujo hacia una repisa con cuadros.  ━━ Pero bueno, ustedes ya son alguien.

━━ ¿Voldemort llegó a la repisa señor? ━━ preguntó Harry, mientras Gryffin observaba qué todos sus tíos estaban en algún cuadro, uno en especial, estaba su padre y su madre en el.━━ ¿Lo conoció verdad?, Tom Riddle, usted fue su maestro.

━━ Tom Riddle tuvo muchos maestros mientras estuvo en Hogwarts.

Slughorn discretamente los hecho de aquella sala, sin contar mucho sobre Tom y diciendo que el se parecía en cierta forma a ellos dos.

━━ ¿Porque no nos dijiste nada? ━━ preguntó Ginny cuando Gryffin llegó al cuarto.

━━ ¿Te graduarás un año antes y no nos ibas a decir?━━ exclamó Hermione,

━━ ¿Como esperabas que te cuente? Si en vez de felicitarme por mis Timos te pusiste celosa y me llamaste tonta, siendo que en tercer año te ayude a conseguir las clases que querías ━━ exclamó.

Hermione se sintió culpable.

━━Estos años han sido horribles, me hirieron en muchas ocaciones, mori y resucité, murio Alisson, ¡Perdí a mi hermano! ━━ grito ━━ Los Timos, esta oportunidad con Slughorn, han sido pequeñas cosas que me han pasado y que salieron bien, necesito que al menos algo bueno me pase.

Ambas bajaron la mirada, sabiendo que Gryffin tenía razón.

━━ No fue mi idea, McGonagall, Snape y Dumbledore me lo propusieron, para dejar de meterme en problemas, quiero volver a mi hogar y estar en casa pan.

━━ Lo lamentamos.

━━ No quiero que lo lamenten, quiero que me entiendan ━━ suplico.

━━ Aunque, Ron enloquecerá cuando se lo digas.━━ dijo Ginny.

━━ Ron ya lo sabe, fue el primero en saberlo ━━ exclamó. ━━ Y se alegró por mi, al igual que Harry.

━━ ¡Tienes razón! Estamos omitiendo el hecho de que Dumbledore te creyó capaz de presentarte a los EXTASIS con antelación.

Y volvía la misma Hermione, mirando con una expresión de celos, lo que Gryffin notó.

Gryffin suspiró━━ Me iré a dormir, mañana tengo que levantarme temprano.

La pelirroja se fue a dormir, cansada de todos y con todos.

Harta de vivir.

𝐒𝐀𝐋𝐄𝐌, saga Harry Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora