━━ 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑐𝑖𝑛𝑐𝑜

1.7K 191 59
                                    

❝Horneamos tartas❞

❝Horneamos tartas❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༻✧༺




━━ No le hagas caso a Hermione, nunca había experimentado que alguien la supere. ━━ Harry se acercó a Gryffin, ambos habían entrado a Sortilegios Weasley junto a la nombrada y Ron, pero desde aquel comentario la pelirroja no le había vuelto a dirigir la palabra a su amiga, se había sentido algo mal.

━━ Descuida, no importa ━━ susurro.

Harry tomó la mano de Gryffin y la llevó tras unas cortinas, abrazándola derrepente, algo que la pelirroja no esperaba. Harry quería estar para ella, quería hacerle saber que él sentía su dolor aunque ella no lo dijera.

━━ ¡Harry, Zanahoria! Vengan voy a enseñarles todo. ━━ ambos se separaron y siguieron a Fred hacia el fondo de la tienda, donde había un tenderete con trucos de cartas y de cuerdas, aunque Harry nunca la soltó.

Gryffin sonrió al sentir los labios de George en su mejilla, lo que la distrajo de la explicación de Fred. ━━ ¿Como esta mi pequeña zanahoria? Yo diría que extraordinariamente.

━━ Mama nos envió una lechuza, felicidades zanahoria ━━ exclamó Fred sonriente, ambos habían estado en el funeral, pero no querían nombrar el hecho en si, ni decir nada al respecto. ━━ Ahora vengan, hemos creado una línea más seria.

Los gemelos empezaron a explicar sus adquisiciones, lo que más le llamó la atención fue el polvo peruano de oscuridad instantánea. Fred tomó dos y se las arrojó una a cada uno.

━━ Tomen lo que quieran, ¿De acuerdo? ━━ dijo George. ━━ Ni se les ocurra pagar.

━━ Claro que pagaremos ━━ exclamó Gryfffin.

━━ Aquí no pagan, Polly ━━ insistió Fred, apartando el dinero que Harry le ofrecía.

━━ Ustedes nos dieron del torneo, con el que pudimos abrir el negocio ━━ Gryffin llevó la mano a su cuello recordando aquel momento. ━━ No lo hemos olvidado, llévense lo que quieran, y si alguien pregunta, acuérdense de decirles donde pueden encontrarlo.

Gryffin se encogió de hombro y camino hacia Ginny, observando las pequeñas botellas rosadas que ella supuso eran perfumes.

━━ No alto. ━━ Fred se la quito de su mano para devolverlas a su lugar. ━━ Pociones de amor.

━━ Tu no las necesitas ━━ exclamó George.━━ Tienes a tus pies.

━━ ¿Como... ━━ George la miró divertido, ella sólo le dio un golpe.

━━ ¿Funcionan? ━━ preguntó Hermione.

━━ Claro, ¿Porque creías que Angelina está tan enamorada? ━━ Fred rio, observando como George pellizcaba a Gryffin.

𝐒𝐀𝐋𝐄𝐌, saga Harry Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora