Trouble

1.1K 142 67
                                    

Su sentido de la cordura le exigía apegarse a la realidad pero sencillamente le era imposible; cada vez que recordaba su sonrisa y el aroma que emanaba de su cabello cuando el viento fuerte soplaba, su mente por alguna razón perdía cualquier tipo de raciocinio para enfocarse únicamente en la imagen de Sooran junto a él.

Había pasado casi día y medio desde que dejó a Sooran en la puerta de su casa y aún no podía creerlo.

— Tierra llamando a hyung. — Escuchaba la voz de Taehyung decir a lo lejos mientras sentía la punta de los dedos del mismo insertarse contra los hoyuelos de sus mejillas sonrientes. — Tierra llamando a hyung.

— ¡Hyung! — Gritó Jimin ya un poco exhausto de los desconectes mentales de Namjoon durante todo el día, siendo él, el único con el suficiente nivel de lindura como para atreverse a hablarle en voz alta sin sonar grosero o descortés. — Pon atención, por favor. — Suplicó peinando una vez más su cabello rubio platinado hacia atrás.

Todos en aquella pequeña sala de producción sabían que esa actitud en Namjoon no era para nada normal; necesitaban toda su atención para la creación de aquella canción y, aunque todos se podían dar una pequeña idea de lo pudo haber acontecido y por lo cual estaban pasando por alto esa situación, ninguno se encontraba totalmente seguro.

—Lo siento. — Respondió apenado, a casi nada de hacer una reverencia de noventa grados hacia todas direcciones. — ¿En qué íbamos?

— En que Sooran está allá abajo, dijo que quería verte. — Musitó Yoongi desde su silla frente a la computadora, aun con los ojos cerrados e impasible.

Se pudo observar la forma en la que Namjoon tuvo una especie de pequeña crisis de ansiedad al escuchar ese nombre; miró con impaciencia hacia todos lados en busca de respuestas pero lo único que obtuvo fueron las risas semi discretas de Jimin y Jungkook quienes evidenciaron se trataba de una broma cruel por parte de Yoongi.
El atacado, por supuesto, después de notar que sería el blanco de las bromas lo que restaba de la mañana si no corregía su soñadora y enamorada actitud, irguió la espalda de forma masculina y se dispuso a prestar atención a la reunión que tenían, con el único propósito de salvar lo poco que le quedaba de dignidad.

— Sigamos. — Aclaró la garganta de forma que el sonido le quedara claro a todos los presentes en aquella habitación de producción. — ¿En qué íbamos? — Preguntó nuevamente con aún bastante incomodidad en las palabras.

—El tema de los nuevos inversionistas y de lo que les vamos a presentar hoy, Nam. — Dijo Jin desde la otra esquina de sofá, respondiendo pacíficamente con elocuencia y amabilidad. Tal vez, él aún más que nadie debido a su cercanía con Namjoon, podía imaginar el impacto que últimamente causaba la chica de la librería en su amigo.

Al mencionar de nuevo el tema, las expresiones de los siete jóvenes y el de sus productores, cambió radicalmente a uno hostil y hasta cierto punto ofendido.
Para nadie en aquella sala era una sorpresa que la agencia, tras su dramático ascenso en el mundo de la música el entretenimiento, ya venía creando planes sobre inversiones en el extranjero y algunos negocios con otras empresas para lograr extenderse aún más en el mercado occidental y, si le preguntaban a cualquiera de los artistas involucrados, se limitaban a encogerse de hombros y asentir ante cualquier idea que tuviera el presidente, sin embargo, desde su perspectiva, hubo un momento en el que se les hacía completamente innecesario. Básicamente, después de aquellos contratos y convenios, además de tener un compromiso inquebrantable hacia el hombre que los puso en el mapa, ahora la rendición de cuentas también iba dirigida a un montón de empresarios de todas partes del mundo cuyo único objetivo radicaba en explotar el nombre de la compañía, el de su grupo y a los propios miembros.

Who are you? ~ KNJ ✔️Where stories live. Discover now