Capítulo 26

159 17 3
                                    


Al día siguiente todas las personas estaban confundidas. ¿Qué había sucedido?

Las calles totalmente limpias, el lago asombrando con su transparencia. Las iglesias habían desaparecido, y los templos relucían. ¿Acaso estaban soñando?

Todos exigían respuestas, y fueron dadas. Pues la voz del tricolor fue escuchada por todas partes.

-Sé que todos deben de tener dudas, pero deben de entender que todo esto es por nuestro bien. – las personas guardaron silencio, escuchando atentamente las palabras de su nación. – Ayer, la lluvia que cayó fue por mi culpa, pues debía expiar todos los pecados cometidos.

-¿Pero por qué todo luce así? – por fin una persona se atrevió a preguntar.

-Todo luce así, porque he sido purificado y regrese a mi forma de Tenochtitlan, recursos, fauna, flora. Todo ha vuelto a como era en el pasado. Incluyendo las casas, ahora todos tienen un hogar digno, resistente, nadie se quedará en la calle. Eso de andar mendigando se acabó.

-¿Entonces somos potencia?

-No se confundan, no pienso estar en esa estúpida lista, realmente no pienso estar en la ONU por mucho tiempo más – los murmullos comenzaron – Quiero que sepan que lo más importante para mí son ustedes, quiero que estén a salvo, tranquilos, que no sufran nunca más. Pero para eso necesito de su ayuda, ustedes dependen de mí y yo de ustedes. Así que les pido, no más crímenes, cualquiera que se atreva a cometer uno, ya sea robo, asalta, violación, etc. Será castigado con la pena de muerte.

Algunas personas estaban de acuerdo y otras no.

-Y no estoy preguntando, también comenzaran a respetar la ley, nada de "El que no tranza no avanza", somos gente chingona, demostrémoslo. Eso es todo lo que diré, pero los tengo a todos vigilados, no quiero faltas a la moral. ¿QUEDO CLARO?

Todas las personas aceptaron, tal vez obedecer a su nación por primera vez no sea tan malo.

Mientras tanto en la sede de ONU

-¡NO ESTÁN! – la organización estaba eufórica, pues los papeles con su firma habían desaparecido, estaba a punto de arrojar su escritorio hasta que su pareja entro.

-Algo muy extraño está pasando, y creo saber quién tiene los papeles – aquella agencia le entrego la información al celeste.

La organización quedo asombrada. ¿Cómo demonios la contaminación despareció en el territorio mexicano?, ¿O cómo demonios México tenía todo su territorio nuevamente?

-Además INTERPOOL debe decirte algo – en eso entro aquel responsable de la seguridad.

-Buenos días Señor.

-De buenos no tiene nada. ¿Qué es lo que sabes?

-Pues vera, hace unos días salí con SEDENA.

-¿SEDENA?

-Sí, y bueno, tuvimos una cita en la sede, lo dejé unos momentos solo, y cuando lo encontré estaba cerca de su oficina.

En ese momento entendió todo, México mando a sus organizaciones a robar los papeles.

-También varios objetos de México que se encontraban en otros países desaparecieron.

-Así que por eso estás estadísticas, FBI prepara todo, iremos a tierras mexicanas. Y tu INTERPOOL, hablaremos del castigo más tarde.

Así el celeste salió con su pareja, irían a confrontar y castigar al mexicano. Pobres, si tan solo supiera que el territorio está rodeado de la sangre de los Dioses, impidiendo la entrada a enemigos, solo con permiso del mexicano.

Se subieron a un helicóptero, y todo listo para iniciar el vuelo, de no ser que el piloto apago todos los motores.

-No les recomiendo ir con el patrón en estos momentos – FBI saco su arma, dispuesto a defender a su amado. – Tranquilo güero, eso no sirve conmigo. No puedes matar algo que ya está muerto.

-¿Muerto?

-Si. ¿Acaso no has escuchado de mí? Aquel que las personas invocan, pare pedir favores, soy una gran leyenda de México.

-¿El charro?

-Así es, soy "El charro negro", y les advierto que no dejare que molesten a mi patrón, no ahora que rebosa de felicidad.

Los presentes no podían creerlo. ¿Cómo es que una leyenda estaba ahí? Sabían que México era un país extraño, pero no tanto.....

-Si quieren hablar con él, esperen hasta el dos de noviembre. Es lo mejor, no molesten, y no planeen nada en contra de él. Pues no volveremos a dejar que le hagan daño.

Y así delante de las organizaciones los ojos de aquel hombre se iluminaron de rojo, haciéndolo desaparecer poco a poco.

-FBI... - el llamado volteo a ver al celeste – Organiza una reunión, pero no le avises a Canadá.

Aquel solo asintió y salió del helicóptero.

-México, no hagas ninguna estupidez

Devuelta territorio mexicano.

El tricolor volvía a su hogar, deseaba abrazar y besar a su amado esposo.

-Mi vida, ya volví – no paso ni tres minutos cuando el bicolor estaba llenando de besos el rostro de su amado.

- Tu m'as tellement manqué, je me sentais si seul la nuit (Te extrañe tanto, me sentí tan solo en la noche)

-Perdón cosita, pero ahora podemos divertirnos un rato. ¿Qué dices?

- Tu étais déjà en retard (Ya te habías tardado)

Poco a poco las prendas comenzaron a caer, dejando a ambos países desnudos. El tricolor tomo de las caderas al menor, pegándolo más a él, y sacando uno que otro gemido.

-Te amo.

- Je t'aime beaucoup plus (Yo te amo mucho más)

Ambos se sumergieron en la lujuria y necesidad. Llegaron a la habitación, donde el bicolor fue recostado en la cama, dando una vista exquisita al mayor.

Este mismo se colocó encima de su esposo, besando y lamiendo el cuello de este, mientras tanto Canadá bajaba su mano hasta la entrepierna del tricolor, acariciando la hombría de este, sacando quejidos y gruñidos de placer.

-Me haces tan feliz, te amo tanto maple – el mayor mostro tres dedos y el bicolor los comenzó a lamer de inmediato, lubricando perfecto para que fueran introducidos en su recto. Y así fue, uno por uno, sacando fuertes gemidos.

El resto del día estuvo basado en sexo y cariños. Mientras que los estados trabajaban en sus territorios, no querían que su padre se preocupase, además saben que posiblemente este "ocupado"

Pero no hay nada de qué preocuparse....

-SI ISSHT I pastër Territori juaj? (¿CÓMO QUE SU TERRITORIO ESTÁ LIMPIO?)

-Albania no grites.

-نو مکسیکو؟ (¿Entonces México?)

-Por lo que pude analizar, sus índices de contaminación, tanto climática como marítima desparecieron. USA. ¿Sabes que pudo ocasionarlo?

-Mex is special, in many ways, although I have known him since before colonization, I do not know all his secrets, as he does mine, but your fear is that he will do some harm. I can assure you that he will not do anything, he just wants peace, and those papers that I take will help him. Trust him (Mex es especial, en muchas maneras, a pesar de lo conozco desde antes de la colonización, no se todos sus secretos, al igual que él los míos, pero si tu temor es que él haga algún daño. Te puedo asegurar que no hará nada, solo quiere paz, y esos papeles que tomo le ayudará. Confía en él)

Todos guardaron silencio y ONU acepto, era verdad México nunca haría algo para lastimar a los demás.

Sin embargo, Albania estaba asustado, todos sus planes se irían a la basura...

JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora