Ꮯąp. 92.- Noche de copas ) ˎˊ-

1.5K 227 84
                                    


Jimin no le dijo a YoonGi sobre la pelea con sus padres, lo único que le interesaba era alejar al menor de su familia, ya los conocía, su madre no era de rendirse tan fácil y menos su padre, estaba preparado para lo que fuera de parte de ellos pero, YoonGi no, para protegerlo solo se le ocurrió alejarlos.


Silencio y solo silencio había en el auto de regreso al apartamento, Jimin estaba mas que furioso y YoonGi estaba un poco dolido pero de cierta forma sentía que se lo había buscado por haberlos engañado.


JM: De ninguna forma pienses que es tu culpa, ellos no debieron portarse así.


YG: Yo no fui honesto, ellos tienen razón en molestarse


JM: Se pueden molestar pero no tienen derecho a decir tanta tontería de ti sin conocer lo bella persona que eres, no te preocupes no los veremos por un rato, se irán de viaje, -Jimin mentía para cubrir el hecho de que no queria ver a sus padres-


YG: Tal vez tu madre tiene razón y deberías conocer a las hijas de sus amigas, alguna debe de ser buena para ti.


JM: Tengo que llevarte al doctor, estas delirando, -Jimin le sonreia-


YG: No digas eso, vamos a olvidar este mal rato, te llevare a pasear.


Jimin y YoonGi pasaron el resto del día paseando como lo hicieron en Paris, fueron a un parque, se tomaron fotos, caminaron, compraron un helado, incluso YoonGi se puso a jugar con unos pequeños niños a la pelota, todo bajo la atenta mirada de Jimin, el menor sonreía tan feliz con los niños, "definitivamente le gustan las niños", pensaba el mayor.


Como cuando estabas pasando un buen momento, el tiempo vuela y la noche llegó, estaban los dos sentados en el mirador, Jimin le daba un poco de agua a YoonGi para que tomara las medicinas que le tocaban en la noche, mientras seguían conversando de todo y nada, ya saben de las noticias, el clima, la decoración en navidad.


( . . . )


Los días pasaban, todo volvía a la normalidad, bueno casi todo ya que la salud de YoonGi no mejoraba mucho, aun tenia nauseas, mareos y se veía agotado o con sueño. A Jimin le pareció que era algo extraño que no recibiera noticias de sus padres en todos esos días.


Jimin ahora se enfrentaba a un pequeño problema que lo incomodaba todas las noches y mañanas, todo debido a la abstinencia y a las ganas que se estaba aguantando, ya no podía mas, su entrepierna lo despertaba a mitad de la noche o por las mañanas, era difícil bajarlo y la estimulación manual no era la favorita de Park.


No queria recurrir a sus amigas, pero la verdad que esas ganas lo estaban matando, lo necesitaba, su cuerpo lo necesitaba, como decía NamJoon, liberar todo el estrés, como hecho por el destino le llegaba un mensaje donde justamente una de sus amigas estaba ofreciendo una fiesta esa noche, por fin Deos le manaba una señal.


Mientras tanto, el tiempo de tener los resultados médicos había llegado, estaban Jin y YoonGi en la sala de espera, hasta el el doctor lo llamó, al entrar se sentaron frente al médico quien examinaba el expediente de YoonGi,

︴ Ꮯơŋɬrąɬơ ᴰᴱ  ᴬᴹᴼᴿ ) ˎˊ-  -- JimSu  Vol. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora