🐍 •.✶˚▍𝟬𝟬𝟲. did you just say "handsome"?

24.3K 3.3K 1.9K
                                    


VOTAR ES GRATIS. PÍCALE EN LA ESTRELLITA Y AYUDA A QUE LA HISTORIA CREZCA.

 PÍCALE EN LA ESTRELLITA Y AYUDA A QUE LA HISTORIA CREZCA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛.*🐺 🐀 CHAPTER SIX *🐕 🦌ˎˊ˗

▰▰▰▰▰▰ ¿acabas de decir que es guapo? ❞ .˚. ✦

El cielo ya se había oscurecido tomando un tono gris sombrío y pasando después a negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cielo ya se había oscurecido tomando un tono gris sombrío y pasando después a negro.

Los estudiantes se apresuraron por el corredor de Hogwarts, la mayoría ya se dirigía a sus dormitorios para terminar la noche, mientras que algunos ya estaban vestidos con sus pijamas y regresaban al Gran Comedor para llevar las últimas cosas que aún sobran en las mesas como bocadillos nocturnos a sus habitaciones

Y, sin embargo, parada frente a la enfermería con los brazos cruzados sobre el pecho y el ceño fruncido en su rostro era Olivia Kinsley. A diferencia de otros estudiantes que parecen aliviados y relajados de que el día escolar había terminado, Olivia estaba de pie con una postura perfecta, todavía con su uniforme escolar perfectamente planchado y su cabello castaño recogido en una cola de caballo apretada.

Ella había estado parada en el mismo lugar durante los últimos 40 minutos donde se suponía que un cierto chico de Gryffindor debía encontrarse con ella. Olivia definitivamente no era la persona más paciente del mundo, pero lo intentó. James, aunque molesto a veces, la había tratado con nada más que amabilidad y ella está tratando de devolver esa amabilidad sin parecer amable, así que decidió quedarse y esperarlo un minuto más y si él no aparecía entonces ella seguiría sin él.

Sin embargo, tratar de ser amable no le impide sentirse increíblemente molesta. El hecho de que las hormonas hayan alterado su estado de ánimo no ayudaba en absoluto. Un minuto quería llorar por el dulce que accidentalmente dejó caer y al siguiente estaba tratando de contenerse para no gritarle a Sirius por respirar demasiado fuerte.

Como si ella lo hubiera invocado al pensar su nombre, James Potter se abrió paso entre el mar de estudiantes. Todavía vestía su túnica de quidditch y sus lentes estaban a centímetros de caer al suelo. Su desordenado cabello negro estaba húmedo sobre su cabeza, que Olivia supuso que era sudor.

hurricane 🜚 james potter ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora